• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se destapó la olla: Kenita Larraín gorreó a Iván Zamorano con Hotuiti a sólo días de su boda

8oqtin.jpg
 
Venia a decir lo mismo.



Pd. Puro show, tratando de revivir a los dinosaurios de la farandula.
Yo creo que la otra pidio mucha mas plata para cambiar el contrato de pololeo hetero a matrimonio hetero de bambam.
Igual debe ser dificil aguantar un matrimonio de pantalla, mas si es alguien que vive de saltar de pichula en pichula adinerada (en esa epoca estaba el rumor que era maraca ultramegavip top 5 del mundo, de deportistas top y musicos multiventa para arriba)
:hands:

¿Rumor?

Don Ivan Zamorano hace 25 años formo su familia con Phoenix Marie.... :hands:
De pura pinta no más la Alberó porque la verdadera Phoenix Marie en actitud (dicen los entendidos) que habría sido la mismísima Kenita. Por ahí corren los rumores que sus performances habrían sido legendarias, por algo Luis Miguel y Carlos Moyá la deben haber escogido de entre todas las del catálogo cuando venían a Chile. Además en ese tiempo tenía un culo extraordinario y cuentan que lo usaba como ninguna.

Potito bien administrado.
aa27eb261f98f423bd09d1c817e902f1.jpg
 
seguramente saco la cuenta y vio que le convenia mas ser maraga vip que estar con un solo weon...si hasta el chupete de fierro la mandaba a buscar a su mansion en mexico
 
Esa weá es más falsa que cariño de veneca, una de mis primeras pegas fue en DSalv, ahí conocí al famoso "Care' muerto, ese weón se comía al Bamby.
Los viejos con que trabajaba, me contraron que vivían juntos en los AC, deptos de solteros para los que no cachan, cuando el Bamby se fue a Suiza, se lo llevó con él pero el muy maricón le comió a la hermana y ahí cagó la relación. Igual me parecia rara la historia, pero un día fui a ver un partido donde un amigo y llegó otro invitado, mi amigo me dijo este viejo jugaba en Cobresal con Zamorano, entonces le pregunté ¿es verdad que el Zamorano tenía un pololo? y él me dice "claro el care´muerto" y se cagó de la risa. Después cuando este weón llegó dar la cacha al Colo, los viejos decían ahora el Colo va a jugar de rosado y eso que algunos eran hinchas del colo.

Por otra parte, no se si recuerdan los más teclos, que el finado Ítalo comentó que la Kenita había visto unos vídeos donde este maraco salia en actos poco honestos y por eso lo había botado, agregó que si ese mismo comentario lo hacían con el chino Ríos, la gente se lo imaginaba dándole a varias minas, pero en el caso del Bamby todos lo asociaban a estar con otros maracos.

Un día conversando con un tipo que se comía a la hija de un dirigente del Colo, me dijo que su suegro le dijo que este weón buscaba minas ricas para que le ayudaran con su imagen, "tú me ayudas a mentener una buena imagen y yo te hago famosa".

Eso sería
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con ustedes. Al final, Zamorano salió ganando. De hecho, la argentina es una mujer mucho más fina que la maraca Larrain.

Afortunadamente, unos años después llegaría el más grande deportista de la historia de nuestra nación para corregir y desmoralizar a esta meretriz.

kena.jpg



chino.jpg


:idolo:MARCELO ANDRÉS RÍOS MAYORGA
 
Kenita Larraín es Maraca clase VIP y no es algo que sorprenda...pero pobre Ivan Luis, ya la vida lo hizo horrorosamente feo, pero talentoso pal jurgol....no se merecía ese trato.
 


Pero eso se sabia hace años si.

y si era tan capo, por qué arrancó de La Red? :lol2:

Porque la red no quiere meter plata en el canal. No le es rentable. Tengo entendido que los canutos arriendan el lugar y transmiten de alli. Quiso renunciar un año antes y no le aceptaron la renuncia. Pidio mas financiamiento, tras negarselo, renuncio.

Muchos empresarios o holding compran canales, no por las ganancias sino por un tema de Status. Cuando no le den utilidades lo venden, un claro ejemplo es Paramount con CHV.

"Fachada" o solo eso. Hay canales como Telecanal que no los ve nadie, pero tienen millonarias ganancias, y nadie investiga como lo hacen, cuando no es atractivo para el publico.
 
Última edición:
maraca culia cero dignidad conchetumare :lol2:

ahora que esta mierda conchetumare de la farandula revivio un poquito la culia que sacar su tajada inmediatamente con lo que mejor sabe hacer: hablar de como ha usado el choro

o derechamente volver a usarlo :lol2:

loca conchetumare, exactamente el tipo de minas que tu mamita no quiere que se te acerquen a menos de 10 metros de distancia :sisi:
 
Volver
Arriba