• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin Filtros: Flaviana recibe quejas por verse muy abuela, ya tiene 46 años

Jajajaj todo se cae y la gente se pone viejita, no por eso fea. Todos cambiamos. Aún recuerdo a una ex (sobre todo en las pajas) que tenía muy buen culo. Pasaron los años y como no era amiga del ejercicio ni de la disciplina, además fue mamá joven, se echó a perder exponencialmente. La dejé de ver y un día me busca como si nada. "hola jiji jaja". Volvimos a echarnos un baile lateral y estaba bien. Pero luego pasaron 2-3 años más y la volví a ver porque estábamos los 2 solteros. Seguía siendo amiga de la chela, del pucho y de la marihuana con 35 años, no conocía la palabra orden, rigor ni trabajo. Pasaron sus años y la gravedad hizo lo suyo, seguía viviendo con los papás y tenía comportamientos de niña chica. Además, llena de granos (desconozco el motivo) y ex novios, por lo que decidí no volver a actuar. Conclusión: Todo tiempo pasado fue mejor. Seguía siendo linda, pero estaba hecha bolsa y eso que eran 35 años nomás. Imaginen con 55, párpados caídos, ojeras, cachetes de bulldog, menopausia. UFFFFFFF, arranca!
 
Nadie se libra del calendario wachos, el tiempo es implacable. He visto unas fotos mias de los dosmiles y me caigo de raja, si no fuera porque tengo la piel grasa y de adolescente era espinilludo, ahora parecería pinhead. Lo que me delata es una tendencia al sobrepeso (gracias pandemia, gracias encierro, gracias deliverys, culpa mia por ser un cerdo glotón) y la calvicie que me ha acompañado desde los 28.

Tuve una minita recien llegado a Stgo en los dosmiles, una zambita originaria del Brasil, bailarina de salsa, en sus dieciochos, rica, caliente y con ganas de lanzarse, luego de los culiones comenzó a pasarme la boletita así que la despaché; unos cuantos años después haciendo mi compra semanal la vi en el Lider de Merced, conchamimadre, estaba hecha un califont, cero curvas y de su fabuloso pelo motudo quedaba un escobillón. Llevaba un par de zambitos de la mano y detrás un cuck promedio (chalas, panza cervecera, polera del colo, gorra del botija) llevaba el carro.
 
ta hecha pico mitad por mala genetica y mitad por malas operaciones.
yo tengo esa edad y me veo no como su hijo pero si como un sobrino. igual nunca fue muy agraciada.

ayer me salio un tiktok de viviana nunes tiene como 61 y se veia esplendida. buna genetica y buena billetera del marido para pagar buenos cirujanos
 
Ayer en la feria de la pobla de mi vieja vi a la ex modelo Daniela benavente, y la mina debe tener 50 o más y esta igual de linda.

images

Foto referencia
 
Volver
Arriba