• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.


boric-8.jpg
 
Jakajajajskjaajjjj :lol3: :jajahisteria:
Pero ojo:
Lo hizo en el sentido de que “le están ofendiendo a su excelente presidente el mejor de la galaxia”, nombrando “las ofensas” que le hace la derecha asesina y ladrona al amado líder.
Post automatically merged:

Andan "delicaditas" los zurdos en Chile y a nivel mundial por decir grandes verdades desde la Extrema derecha !!!!! :grito:


Pero los zurdos podían antes decir de todo :menanihands:
Eso hay que quitárselos a charchasos de realidad…
 
Última edición:
Buen ratio, 1900 estables.... kast no llega a mas de 500 en sus lives :lol2:, hasta el tio kelly tiene mas audiencia :lol2:
Y los matinales de republicanos, o cafés republicanos donde se huelen los peos entre ellos ahora no llegan ni a 200 weones.

Y esos lives antes de travestirse , optar por el a favor y convertirse en la puta de chileguano eran visto por miles.
 
Última edición:
Boric presidente de chile aún no puedo creer que este pelafustan rasca esté gobernando el país siendo q hace 12 años atrás era un simple vago q andaba en marchas.
Eso te dice mucho del nivel intelectual de la población general, tanto de la que vota como los que no les importa quien gobierne, total: "mañana igual tengo que ir a trabajar".
 
Eso te dice mucho del nivel intelectual de la población general, tanto de la que vota como los que no les importa quien gobierne, total: "mañana igual tengo que ir a trabajar".
Es el sistema democrático el culpable. Debe ser abolido. No le sirve a Chile. La democracia es la que está hundiendo al país en la mierda.
 
Es el sistema democrático el culpable. Debe ser abolido. No le sirve a Chile. La democracia es la que está hundiendo al país en la mierda.
Hay que ser realista papu, yo estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero viviremos en este sistema harto tiempo hasta que alguien se haga la gran Bukele y en un expaís como Chile, difícil o casi imposible que alguien siquiera lo proponga. Está marcado a fuego en el cerebro de la gente el "nos costó mucho volver a tener democracia", independiente hayan vivido la dictablanda del Tata o no, sería un trabajo titánico cambiar ese pensar y siendo honestos, tantos intelectuales carismáticos en este país, no tenemos.
 
@FantasmadelMal y cilantritos de la fachósfera, esto es la llamada la batalla cultural? Díganme que no, por favor :ohno:


202407-santiago-de-chile.jpg



:monomeon: libertarados me dan asco, los meo toa la noche. Todo se reduce al homo economicus, incluso algo tan fundamental como la familia.
Cacho a los Argentos Danann y Petizo Laje, a La Kaiser y al Miklos pero a los otros ni idea, la colorada se parece al Sr. Coni Está Como Quiere Valdés. Pero en serio, qué chucha el Guato Juanito ahí?
 
Última edición:




GN-LxCzWMAAd8_H


GN_EBpcXMAAsIxp



"No se puede arremeter contra los Presidentes en el extranjero"...


:hands:






NI PERDÓN NI OLVIDO FACHITE..
:qloco: :grito:




Aquí esperando a que el gobierno feminista envíe sus condolencias por la muerte del presidente de irán :tecito:
Post automatically merged:

mira la conchasumadre, ya ni se arrugan

Lorena “papafries”, mongólica de mierda.
Los “que más tienen” son LOS QUE MAS APORTAN con la tracalada de impuestos que les sacan, y son los que te pagan la fiesta y tu sueldo.
 
Volver
Arriba