• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traductor Ladysoft

Silvestre1977

Viejo SIMPbolas | Campeón Champions II 2020
Registrado
2018/07/15
Mensajes
10.676
Sexo
Macho
En este manantial de sapiencia, mitomanía, tolueno y, por qué no reconocerlo, callamperismo, existe una infinidad de temas que tratan de entender la mentalidad femenina, sin embargo, creo que falta uno que dé luz a los aldeanos que necesitan aclarar el fondo de los textos femeninos en conversaciones del más variado tipo.

Invito a los chimbirocos a postear sus interrogantes y a las sisteritas a postear sus impresiones, comentarios y experiencias sobre esas consultas.

Parto yo: "Te voy a presentar a una amiga". No lo entiendo. Obviamente no hay interés, pero por qué hacer las presentaciones en lugar de terminar la conversación y el contacto.

De antemano, gracias.

También se agradecerán puteadas y webeos.
 
Es pa quedar de buena onda y de remarcar lo máximo posible que a lo máximo que llegarás con ella es ser amiguis.

Traductor:

"Busca por otro lado y dejame en paz, me daré el trabajo de presentarte a otra para que la webees a ella y me dejes tranquila una vez por todas"
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que culearlas y de forma bruta, con mechoneo, cachetadas y diciéndole que es mi putita. Las hembras instintivamente se sienten (más) atraídas cuando se sienten como objeto de deseo ante el macho.
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que culearlas y de forma bruta, con mechoneo, cachetadas y diciéndole que es mi putita. Las hembras instintivamente se sienten (más) atraídas cuando se sienten como objeto de deseo ante el macho.

Claro, pero hay que leer las señales para darle como tarro.

En estos tiempos ser acusado de violeta/violín es muy fácil. Y les sale gratis.
 
Traducción , te ve así:

zyvazTL.jpeg
 
Claro, pero hay que leer las señales para darle como tarro.

En estos tiempos ser acusado de violeta/violín es muy fácil. Y les sale gratis.
Dejo algunos ejemplos que se me ocurren mientras hago caca.
  1. La invitas a salir asertivamente de forma tal de que tú le muestras que ya tienes tu plan hecho, solo que esta vez la estás considerando. Por ejemplo: "voy a salir el viernes, ¿quieres venir conmigo?" Fíjate que es bien diferente a decir "¿salgamos el viernes?". Si se hace de rogar o empieza a desviar el tema, es porque o bien está insegura o no te ve como hombre. En este caso solo se ACEPTA y no se ruega (existe en promedio un 66% de probabilidad de que, luego de que aceptes su rechazo, ella te busque en el corto plazo, dependiendo de cómo manejes la situación ese número aumenta o baja).
  2. Empieza a responder puras risas en los chats o bien solo responde puntualmente las preguntas sin buscar más conversación. LE PLANTAS EL VISTO. Y cuando te vuelva a hablar (81% de probabilidad en promedio, depende cómo te desenvuelvas) te haces el wn diciendo que no te diste cuenta (JAMÁS hagas ver que eso hizo que te picaras o que querías "castigarla").
  3. Cuando te pregunte si otra mujer te parece atractiva es porque le entró la inseguridad, cosa que TODAS las mujeres tienen, da igual si es excesivamente rica o no. Esta pregunta la hacen para saber cuál es su competencia directa. NO le mientas. Dile la verdad pero de manera solapada. Ejemplo: "me parece guapa" y listo. Sin ahondar más.
  4. Estás conociendo a una antroniana con la que sientes que va todo bien y, de repente, empieza a desaparecer o a ser esquiva y cortante. Posibilidades: te está poniendo a prueba para ver si realmente estás interesado porque tú le interesaste más (y de paso tazar tu nivel de simp, a ver cuánto te arrastras, a algunas minas les encanta que solo el hombre las busque) o entró otro jugador que está abarcando más cancha. Generalmente es lo primero (si efectivamente sentías que iban bien).
  5. El "te voy a presentar a una amiga" es porque le caes bien y te quiere en su vida, pero como amigo. Sabe que el rechazo hará que te alejes y no quiere eso, entonces te rechaza pero te da una solución. Demás está decir que esa "amistad" no va para ningún lado.
 
Parto yo: "Te voy a presentar a una amiga". No lo entiendo. Obviamente no hay interés, pero por qué hacer las presentaciones en lugar de terminar la conversación y el contacto.
= yo nah que ver mi cabo(te aprecia pero no lo suficiente como para tener algo contigo, pero te busca una salida).


*ok= nada está okey
*has las weas que querai = no te muevas, no respires
 
despues viene el y que te parecio mi amiga.. y aunque uno le pego su mirada de tetas, culo, si estaba bonita, etc. uno siempre noooooo si ud mija le pega mil patadas en el culo..

Esta weá también he pensado. Necesidad de validación? Determinar el rango dentro de su círculo de amigas?


El "te voy a presentar a una amiga" es porque le caes bien y te quiere en su vida, pero como amigo. Sabe que el rechazo hará que te alejes y no quiere eso, entonces te rechaza pero te da una solución. Demás está decir que esa "amistad" no va para ningún lado.

Yo cacho que va por aquí el mambo porque usé su técnica de dejar de escribir y ella abrió la conversación.
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que culearlas y de forma bruta, con mechoneo, cachetadas y diciéndole que es mi putita. Las hembras instintivamente se sienten (más) atraídas cuando se sienten como objeto de deseo ante el macho.

La lucidez hecha escrito :clapclap:

Escribir en piedra por favor e invitar al Op al foro oculto

tabla-simpson-spank.gif
 
Volver
Arriba