• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
A Jamie Carragher le tocó reportear el partido desde la barra del Dortmund y al final del partido entrevistó a Jadon Sancho hecho pico con todas las cervezas que se tomó.

El jefe de prensa del BVB estaba furioso porque Carragher entrevistó a Sancho sin permiso.








siempre me sale en tik tok el programa de ese wn weveando con un negro q jugaba en el manchester city y henry todos se agarran pal weveo con todos
 
Uta q estuvo bueno el dormunt psg. Me lo perdí :sm:

Yo creo q la final será Bayern psg.

Citen
Post automatically merged:


Solo a un verde de técnico puede poner a un koreano a marcar a vinicius.....
:monomeon: tuchel


Igual creo q pasa el Múnich
Post automatically merged:


Quien me explica pq los de liverpool dicen wierld en ves de World :lol2: :lol2:

Habla igual q el pendejo hincha del liverpool qué lo webean cuando dice que sadio mane es el mejor jugador del wierrrrld.


porque asi se pronuncia world
 
Cuando habrá sido la ultima final europea de un equipo griego? :zippymmm:

Ultima y única final europea de equipo griego Panathinaikos en Copa de Campeones 1970/71 perdiendo contra Ajax



A ver si el Olympiakos se suma este año, por ahora al entretiempo ganando de visita 2-1 a Aston Villa SF Conference
 
Dejando de lado la tibieza de la defensa, el Neverkusen es 10 veces mas equipo que La Gloriosa, cacha que la unica solucion que tiene Daniele a Lukaku es Azmoun :lol2:

De basuras como Angeliño y "Rambo Ramirez" Svilar mejor no digo nada.

No nos pueden pasar la pichula por la cara en el Olimpico po weon, hielos culiaos.

AZMOUN BASURA CULIA
 
La Roma es un equipo muerto en todas sus líneas po wn :lol2: nada que se pueda destacar

Tienen el fetiche de orangutanes como delanteros (Cecilio Lukaku y Tammy Abraham) pero que la meten menos que antroniano en reunión social
 
Cabeza de toalla conchetumare esta jugando para el otro equipo. :lol2:

De Rossi tiene que rajar a la mitad del equipo titular, traer weones calados y llenar la banca con cantera, como siempre se ha hecho en Roma.

Negro conchetumare, ese weon no debe entras mas a la cancha con esa camiseta
 
Volver
Arriba