• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Zenless Zone Zero (ZZZ), lo nuevo de Hoyoverse, habría filtrado su fecha de lanzamiento

Ultimate Hellban

Saco de Huevas
Registrado
2024/05/04
Mensajes
30
Sexo
Macho
Zenless Zone Zero es un juego próximo a lanzarse de acción y rol desarrollado y publicado por Hoyoverse para PC, PS5 y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol, de ambientación futurista ciberpunk urbano y una atractiva estética anime como en sus anteriores trabajos, que quiere volver a enganchar a los jugadores con divertidos e intensos combates de acción en tiempo real tipo hack and slash.

zenless-zone-zero-phat-hien-tinh-nang-dac-biet-khien-game-thu-genshin-impact-va-honkai-star-rail-phai-them-thuong-231128041948.jpg

__nicole_demara_bangboo_anby_demara_and_billy_kid_zenless_zone_zero__sample-00a725b51de07cf3fff78090a91f3948.jpg


Nos pondremos en la piel de un Proxy, personajes que exploran formando grupos las dimensiones alternativas hostiles llamadas 'Vacíos' o 'Cavidades', unos lugares laberínticos en los que nos enfrentamos a los Etéreos, y que son escenarios tipo roguelike, que se generan aleatoriamente. Así tenemos que ir poco a poco reclutando personajes a nuestro grupo y que vayan mejorando y haciéndose cada vez más poderosos, en unos combates en los que los miembros del equipo combinan sus ataques para realizar poderosos combos.

zzz2024-1620x800.jpg


Unos combates muy dinámicos y espectaculares, con escenas de pulsación de botones tipo QTE, y que como anteriores juegos de miHoYo cuenta con un lore y una historia muy elaborados, una narrativa que se irá expandiendo con el paso de los meses con todo tipo de nuevos contenidos, en forma de personajes, escenarios e historias.

POSIBLE FECHA DE LANZAMIENTO

Aunque Zenless Zone Zero fue anunciado hace ya un tiempo, a día de hoy no se sabe cuándo será lanzado. HoYoverse sí confirmó que sería en un punto de 2024 aún por concretar. No obstante, aunque no hayan confirmado esa fecha de salida de forma oficial, parece ser que ya se ha filtrado el día exacto en el que todos podrán jugar al nuevo free-to-play.

Ha sido la propia App Store la que ya le ha puesto fecha de lanzamiento a Zenless Zone Zero:
image-32-4.jpg


Enlace a la store: https://apps.apple.com/us/app/zenless-zone-zero/id1606356401

Gameplay:
 
Prefiero una wea que tenga fin, si es por invertir miles de horas en una wea interminable para mi no vale La pena
 
No hay caso con estos juegos, con el genshin lo intente 3 veces y me aburrió, entiendo a los wns que les encanta, no hay drama ahí, sigo con mis single player nomas.
 
No hay caso con estos juegos, con el genshin lo intente 3 veces y me aburrió, entiendo a los wns que les encanta, no hay drama ahí, sigo con mis single player nomas.
Se entiende, los primeros meses eran entretenidos pero lo que mató las ganas de volver al juego para mí es la absurda cantidad de tiempo que te exigen para las misiones diarias. Se vuelve muy repetitivo y dentro de la comunidad se da una especie de competencia weona de quien sube más rápido de nivel (ni tiene pvp) para luego quejarse de la falta de contenido xd
 
No hay caso con estos juegos, con el genshin lo intente 3 veces y me aburrió, entiendo a los wns que les encanta, no hay drama ahí, sigo con mis single player nomas.

futurista pancibernetico toquio estetica anime csm las tiene toda :risa: increible como hacen estudios de mercado para identificar los gusto mediocres de los yapanlovers, yo en cambio ayer estaba jugando mk armageddon csm que dan gusto jugar juegos occidentales es mas ahora mismo me voy a pegar unas viciadas a las obras maestras en 3D creadas por ed boon :lol:
 
futurista pancibernetico toquio estetica anime csm las tiene toda :risa: increible como hacen estudios de mercado para identificar los gusto mediocres de los yapanlovers, yo en cambio ayer estaba jugando mk armageddon csm que dan gusto jugar juegos occidentales es mas ahora mismo me voy a pegar unas viciadas a las obras maestras en 3D creadas por ed boon :lol:
Nada como Burka Kombat 1 que cada día tiene menos gente jugando, hasta los mismos fanáticos sin cerebro de la serie lo abandonan.
 
Volver
Arriba