• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy chato que el chileno no lea

"deje una línea por actividad"

Que es eso ctm, que tipo de instrucción es esa, típica wea que escribe un profe en una prueba para que sus alumnos le pregunten durante la prueba, y el profe sienta ínfulas de grandeza
 
"deje una línea por actividad"

Que es eso ctm, que tipo de instrucción es esa, típica wea que escribe un profe en una prueba para que sus alumnos le pregunten durante la prueba, y el profe sienta ínfulas de grandeza
Yo igual pienso que la gente derrepente habla con palabras rebuscadas para que sea te sea más dificil entenderles. Me acuerdo que me estaba comunicando con mi ejecutivo del banco y después de cada email me decía "acuso recibido", ¿qué chucha significa esa wea y por qué hablan así? Nunca había escuchado esa expresión, lo mismo la wea de decir "cancelar" en vez de "pagar". En inglés nunca me ha pasado esto :lol2:
 
Si en este país el número de analfabetos funcionales( reúnen las letras, pero no entienden lo que leen) es tan alta que sacaron a uno de los suyos como presidente. Siempre sale abriendo un libro nuevo de poemas, jamás terminándolo y menos se nota que lo influyan en su oratoria: es limitada para alguien que se supone consume mucha lírica.
 
Esta wea nos vuelve unos pésimos ciudadanos, malos compañeros, malos padres, malos trabajadores, todo por que son unos flojos incapaces de leer.

Es agotador que toda la wea se las tienen que explicar, cualquier wea de más de un párrafo es texto perdido.

Instrucciones para algo en el trabajo que dicen "deje una línea por actividad" pues casi todo tiene 2 o 3 líneas.

Instrucciones para solicitar una hora en un colegio/consultorio? No... hacen cualquier estupidez y después se quejan que el servicio es malo.

Instrucciones para hacer un video? Ni pensarlo, es demasiado esfuerzo, lo hacen como "creen" que es.

Manual de uso de una máquina? Ni pensarlo 2 páginas es demasiado, apretamos botones que veamos que pasa.

Es como vivir en un jardín infantil, la gente no es capaz de aprender ninguna cosa si no se la explican verbalmente, son incapaces de leerse un FAQ de algo y aprender una nueva habilidad, de Excel, de Word, de cualquier cosa.

País de analfabetismo funcionales, saber leer no les sirve de nada, y ojo que soy chileno, pero yo si me leo las weas.


Leíste las reglas del :idolo: Forace ???


ahí la dejo
 
CC_2808278_1e5055c5695349cab0380deb3cf6e720_meme_otros_mucho_texto_1.jpg
 
Mucho lloriqueo y no ofrece ninguna solución, por qué seguir en un lugar donde no estas conforme? estás igual que las viejas culias de la pega, reclaman todo el día pero siguen limpiando el water que tanto odian. El día que te vayas, recién vas a tener un poco de credibilidad, antes no.
 
Última edición:
Todos los que contestan con un "no te leí" o "TLDR" son unos flojos qls. Y eso pasa en muchas partes, no sólo en Chile.
 
Volver
Arriba