• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ha Sido El 2011 El Mejor Año De La Historia Del Antro?

el 2006 fue el mejor en el sentido de que tuvo más repercusión afuera del foro.

el 2011 es el mejor en el sentido de que tuvo más repercusión dentro del foro.
 
este año no salimos en la tele (creo), lo q nos da mas masividad



fuera de eso, este ha sido el año en q mas ha quedado la cagá :lol2:



le edit: yo estube cuando filtraron los puntajes de la PAA :tata:


el antro si salió... el tema de sting en viña, muerte de ceratti (al menos implícitamente) y despues el tema de glossy



de todas maneras, creo que el 2006 la lleva, al menos para mi y un grupo amplio de personas..


Saludos!
 
Como que antes, los escándalos del Antro eran más mediáticos, onda saliendo en las noticias, diarios, etc,(Wennty, Psu, Profesor Rosa, nro de los famosos con TC hablando en SQP, Resident, etc.).
Este año, a excepción de lo de Glospi y toda la wea, no fue tan mediático, pero a nivel del foro, fue uno de los años más épicos.
 
2006 sin duda, salio artas veces en la tele y diarios el sitio por cada tontera :lol2:

El 2007 muy bueno tambien, pero fue el peak y a la vez la continua decadencia del sitio...

Y ahora en 2011 a sido lo mejor DENTRO del foro, muy weno.
 
:idolo: 2006 el mejor año del foro. El año donde habían puros temas épicos casi todos los días o semanas en retard y todo el foro con temas buenos :D

Un año de radio, concursos en el foro, vivi_la_vida, enf3rmox y otros users y clones memorables.


Igua este año ha sido bueno, pero no tanto como el 2006 :D
 
Me uní el 2007.. no puedo opinar del 2006 :zippymmm:

Dentro de mis años en el foro, destaco este como el mejor B) pese a que me hayan owneado XD
 
yo me uni como el 2008 y este año ha sido epico... el maldito tc me baneo hasta el 2013 cuando fue la wea de glosspy parece :unsure:
 
Yo siempre he pensado que el 2006 fue el año donde más personas entraron masivamente a la internet, por el 2005 empieza el triple-pack y el Internet deja de ser un lujo ya pasa a ser una obligación.

Por eso que esos años fueron tan buenos en el foro. Que alguien me corrija si me equivoco :zippymmm:
 
NO, no a sido el mejor año. Talvez pasaron más cosas pero en forma interna.

No puedes llamar notica ver a Ghostpy a media noche y por única vez en las noticias.

En otra época El Antro de oweneo hasta el Canal 13 cuando TC puso una imagen del FBI aludiendo a que el sitio había sido tomado bajo investigación. Salia en SQP y un montón de cosas.

Ahora todo es noticia local.

¿A quien xuxa del mundo exterior le importa que en el Antro hayan maracas como Antipoto o que Gabita sea puta?, ¿es noticia nacional acaso que TC prepara su regreso para el aniversario?.

No, Antronio es un Portal más en la Red como cualquier otro. La culpa la tiene Facebook y Twitter.

Antes todos nos informabamos y manteniamos atentos a travez del Antro. Pero tranquilos la radio, la TV, los libros y un largo etc. no han desaparecidos, tampoco lo haran los foros y los BBS... Cafe3:
 
Para mi el mejor año del antro siempre será el 2004, con los videos prohibidos del profesor rossa, el tunak tunak y los mail "melacorneta".

:tata:
 
2005, 2006 fueron los mejores años del antro

el resto :hands:

desde que se pusieron weones haciendose clones esta wea cagó.
 
en ese tiempo de la radio cilantro en sus inicios (después se puso fome cuando la tomó TC y compañia)... creo que fue el mejor año... los años dorados de retard 2005 y 2006
 
el 2006 fue epico, no hay comparacion.. el foro repercutia mucho afuera y dejaron el nombre del antro en lo mas alto

este año ha sido una funa total a todos los weones
 
NO, no a sido el mejor año. Talvez pasaron más cosas pero en forma interna.

No puedes llamar notica ver a Ghostpy a media noche y por única vez en las noticias.

En otra época El Antro de oweneo hasta el Canal 13 cuando TC puso una imagen del FBI aludiendo a que el sitio había sido tomado bajo investigación. Salia en SQP y un montón de cosas.

Ahora todo es noticia local.

¿A quien xuxa del mundo exterior le importa que en el Antro hayan maracas como Antipoto o que Gabita sea puta?, ¿es noticia nacional acaso que TC prepara su regreso para el aniversario?.

No, Antronio es un Portal más en la Red como cualquier otro. La culpa la tiene Facebook y Twitter.

Antes todos nos informabamos y manteniamos atentos a travez del Antro. Pero tranquilos la radio, la TV, los libros y un largo etc. no han desaparecidos, tampoco lo haran los foros y los BBS... Cafe3:

Opino en la misma línea, el 2006 fue de alto impacto. No obstante, el 2011 ha marcado una suerte de renovación de este tugurio virtual que no ha estado exento de carcajadas por doquier.
 
No, y por la sencilla razon que ahora cualquier weon tiene acceso a internet, cualquiera es famoso por tirar mierda por la red y la ley de "CIBERCRIMEN" es mas avanzada, por todo eso y tanto mas.

Los mejores años de ELANTRO son pasados, como se dice por ahi "todo tiempo pasado fue mejor".

Aguante Blood :baba:
jaja
 
Volver
Arriba