• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ha Sido El 2011 El Mejor Año De La Historia Del Antro?

nicagando hasta los trolles perdieron su calidad :S

pero todo parte por la administracion ahora hasta por decir pico pa los mods te borran el post :nonono:
 
las fotos de hanz pozo
la PAA
wennty
el gato de fpdctm... el owen! patoaparato!
sqp


¿que años fueron estas cosas?

este año han pasado otras tantas pero marcarian una resurreccion mas que el punto mas alto del foro.

este resumen 2011 se lo robe a otahxc de otro tema

- Antronianas prostitutas
- medio foro con sifilis y sida
- Fachos flaites :lol2: !
- usuario pedofilo
- admin en cana
- usuario con complejo de mina
- medio (o mas :lol2:) antro sucumbiendo a la "belleza" del troll :uy:
- Ultranikita tortillera :lol2:
- usuarias peinando la muñeca en otros foros (mas encima exportamos :lol2:)
- Mods.. morbidos
 
Ha sido bastante bueno en realidad.... Pero no creo que tanto para superar años pasados.... Cada año esta weá decae más....
 
el 2006 fue tambien la explosion de las redes sociales, fotolog primero, timidamente myspace y facebook y tambien la explision de coneecciones a internet.

o sea, antes las unicas redes sociales que existian eran los foros y los chat (latinchat :tata: y el msn) ahora hay mas variedad por ende los foros mueren de apoco, ademas el cambio a invision, la falta de publicidad, y la indererencia de su administrados denotaron que el antro este donde este..
 
La wena natty fijó techo a lo que está página puede dar y ese año fue el mejor, por ende. De hecho, todas las cosas que pasaron este 2011 en este foro ya se vieron, de una u otra forma, en el glorioso evento ya indicado.
 
que ya se pregunte que el 2011 sea un wen año es indicio que fue un wen año :retard:
 
Creo que 2007 o 2008 fueron buenos años, el trolleo de TC a SQP es una de las mejores weas que ha pasado.
 
Paso piola lo de los Besos. en el tema de la gabyta antes que lo cerraran :uy:

Besos.
 
Mmmm dificil, este año ha tenido demasiadas noticias de "alto impacto" que incluso saco pasajes a canada y levantaron algunas tumbas...sin embargo durante el 2006-2007 se vivieron grandes momentos, el sitio era más entretenido, más dinámico, retard era divertido y había más baneos y "orden", lo cual era jocoso en extremo. Hoy mucho pendex pasao a heses, mucho clon trollero y demasiados memes...eran mejores las fotos con mensajes.

No lo sé este año ha tenido mucho boom-boom! pero años atrás había más constancia y consistencia. La desición la dejo al resto.

PD: debería llevar encuesta este tema :sisi:

Besos
 
Mmmm dificil, este año ha tenido demasiadas noticias de "alto impacto" que incluso saco pasajes a canada y levantaron algunas tumbas...sin embargo durante el 2006-2007 se vivieron grandes momentos, el sitio era más entretenido, más dinámico, retard era divertido y había más baneos y "orden", lo cual era jocoso en extremo. Hoy mucho pendex pasao a heses, mucho clon trollero y demasiados memes...eran mejores las fotos con mensajes.

No lo sé este año ha tenido mucho boom-boom! pero años atrás había más constancia y consistencia. La desición la dejo al resto.

PD: debería llevar encuesta este tema :sisi:

Besos

Eso mismo pienso yo y creo que también varios más de los que estuvimos en el foro esos años. Quizás no habían tantos acontecimientos o cahuines pero la comunidad en sí era mucho más participativa y más buena onda, no existían enfermos mentales haciéndose clones a destajo, en fin...
 
Desde el 2006 posteando en antronio, y este ha sido uno de los mejores en mi estadia.
:idolo: ElAntro

Besos.
 
Este ha sido un año bien movidito. Yo aun estoy en shock por la muerte de The seventh son, hace 1 hora me entere.

Igual no hay como finales del 2004 o el 2006-2007 cuando retard era entrete :zippymmm:
 
Este ha sido un año bien movidito. Yo aun estoy en shock por la muerte de The seventh son, hace 1 hora me entere.

Igual no hay como finales del 2004 o el 2006-2007 cuando retard era entrete :zippymmm:


Que manera de reirme en retard el 2007 :lol2: Ahora nada :porqueami:

PS: esta no es mi cuenta original :ohno:

PS2: :sexe37:
 
retard :retard: igual algo entrete estuvo el verano pasado con BOR, igual webiamos, haciendo nada pero webiando igual....
 
Volver
Arriba