• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opina un niño sobre el matrimonio gay?

Puta los culiaos lateros de arriba

tumblr_llqk0mxUfm1qbfqhj.gif
 
"un león siempre será un león y un hombre siempre será un hombre", que el ano lo use como emboque no tiene ni puta relación con esa analogia
 
el sexo entre maracos es tan o menos anti natural que la medicina y no veo rechazando remedios por seguir la naturaleza...
 
Con lo de antinatural, lo que se quiere explicar, es que biológicamente los mamíferos están diseñados para que hembras y machos se atraigan y se reproduzcan. Si algo contradice ese principio se trataría de algo anti-natural pues iría en contra de ese orden y diseño biológico perfectamente ideado para que exista descendencia y variabilidad genética.

Por lo demás, NO EXISTEN ANIMALES HOMOSEXUALES. Lo que existen son conductas homosexuales, las que se dan por diversas causas. La homosexualidad consiste en la preferencia permanente y excluyente con alguien del mismo sexo, y en la naturaleza eso es imposible que se de, pues ahí entran factores como la atracción por feromonas y los períodos de celo de las hembras.

Y no existen buenas razones evolutivas para eso. Una copula implica mucho gasto de energía, por lo tanto, no se justifican gastos de ese tipo si no hay un fin superior como especie -que vendría a ser la descendencia-.
Si la homosexualidad fuera normal, significaría la extinción de toda la especie.... sin duda una graaan ventaja desde el punto de vista evolutivo.


Existen más de 50 especies de mamíferos que realizan actos homosexuales...
Entre ellos, el chimpancé, el koala, el gorila, el orangután, delfines, etc... y por supuesto el ser humano, entonces de que anti-naturalidad y 'perfección en la naturaleza' te refieres?






 
es antinatural,es feo,es asqueroso,es pedofilo......pfff argumentos culiaos :lol2: ,con razon chanchallet tiene cerca del 50% de votos
 
Durante miles de años la religión nos dice que la homosexualidad es anti-natura y negativa -
Durante cientos de años se nos enseña que el matrimonio se concibe solamente entre un hombre y una mujer.
Solo en la década de los 70 se concluye que la homosexualidad no es una enfermedad sino una condición .

Y llegan estos niños de 5 a 10 años aprox. y se pasan por la raja las creencias, las leyes y los prejuicios :lol2: .

Será porque se dieron cuenta que la homosexualidad es tan antinatural como el celibato.
Quizás se dieron cuenta de que el matrimonio más que un contrato es un compromiso de amor y fidelidad .
También puede ser que hayan mandado a la cresta el concepto "antinatural" y "anormalidad" y que solo acepten lo que existe , lo que ven , sin ser necesario que una teoría biológica , psicológica , etc se los explique : Personas distintas que tienen distintos gustos .
 
Un león será siempre un león, no será nunca un pez o un cuervo, por más que "quiera contradecir sus genes".
Por eso, los genes condicionan al organismo, pero qué haga el organismo con esas condiciones es otro tema. Por ejemplo, los genes bien pueden determinar la altura de una persona, pero si esa persona quiere (y tiene los medios) puede operarse las piernas para ser más alto. O quizás tenga una infancia con malnutrición y termine siendo más bajo que lo que sus genes permitían. De la misma forma, los genes nos dan (a la mayoría) las herramientas para tener relaciones sexuales heterosexuales, pero por alguna razón (ya sea genética o ambiental) hay quienes sólo sienten atracción sexual por personas de su mismo sexo. Y eso no va "contra" los genes, simplemente es la forma en que operan los organismos vivos.


¿Y quién ha metido la moral acá?, yo al menos no.
Bueno, dejemos eso de lado entonces.


Es un instinto básico, por eso es que un homosexual no puede cambiar su tendencia aunque culturamente aquello sea condenable.
¿Ahora estás diciendo que es de origen natural? A decir verdad, nadie ha encontrado algo así como un gen de la homosexualidad, de manera que lo más probable es que sea producto de la interacción entre entorno y genética. Creo haber leído que había una correlación entre niveles de testosterona intrauterinos y orientación sexual, pero al parecer no era una correlación muy fuerte (y correlación no implica causalidad). De todas formas, una cosa es clara: ellos no deciden ser o no ser homosexuales. Pueden decidir actuar como heterosexuales, pero en el fondo seguirán siendo gays.


Y no niego que lo cultural siempre este presente, pero lo cultural no es más que una manifestación refinada de nuestros instintos y emociones.
Puede ser, pero al punto de que pueden modificar los instintos y emociones.
 
Admito que me metí a este tema sólo para leer las respuestas de los incultos de siempre.

Siglo XXI y siguen relacionando la homosexualidad (de hombres y mujeres) con la pedofilia y con conductas (meterse weas en el culo te hace homosexual, lol).
 
Por eso, los genes condicionan al organismo, pero qué haga el organismo con esas condiciones es otro tema. Por ejemplo, los genes bien pueden determinar la altura de una persona, pero si esa persona quiere (y tiene los medios) puede operarse las piernas para ser más alto. O quizás tenga una infancia con malnutrición y termine siendo más bajo que lo que sus genes permitían. De la misma forma, los genes nos dan (a la mayoría) las herramientas para tener relaciones sexuales heterosexuales


Yo sacaria la palabra "heterosexuales" de ahi.

La unica diferencia entre relaciones sexuales hetero y homo es que la primera puede conducir a generar descendencia, NADA MAS :hands:

Ahora, cual es el fin de las relaciones sexuales? Generar descendencia? O es ese solo un factor extra como resultado que en realidad no dice nada sobre el acto mismo?

Creo que el fin ultimo tiene mas que ver con el placer y el desarrollo de las dimensiones fisicas, emocionales y espirituales del ser humano.



Por que tomar la reproduccion como el centro de las relaciones sexuales en vez de considerarla solo una funcion mas? Creo que bajo otro paradigma cultural, es perfectamente factible que las relaciones sexuales como "norma" sean entre hombres y entre mujeres para todos los fines, y solo se den entre hombres y mujeres con el fin de reproducirse de forma controlada para evitar la extincion de la especie y la sobrepoblacion de la misma.



Pero ese es solo un extremo. Creo que el equilibrio esta mas bien desligado de cualquier dogma politico, religioso, cultural y social, y son justo esas normas en las que se basan los neuroticos imaginadores de penes y cachas furiosas entre machos en celo, para decir que la sexualidad es anormal, antinatural, mala, fea, caca poto pichi :hands:
 
Yo sacaria la palabra "heterosexuales" de ahi.

La unica diferencia entre relaciones sexuales hetero y homo es que la primera puede conducir a generar descendencia, NADA MAS :hands:

Ahora, cual es el fin de las relaciones sexuales? Generar descendencia? O es ese solo un factor extra como resultado que en realidad no dice nada sobre el acto mismo?

Creo que el fin ultimo tiene mas que ver con el placer y el desarrollo de las dimensiones fisicas, emocionales y espirituales del ser humano.

Por que tomar la reproduccion como el centro de las relaciones sexuales en vez de considerarla solo una funcion mas? Creo que bajo otro paradigma cultural, es perfectamente factible que las relaciones sexuales como "norma" sean entre hombres y entre mujeres para todos los fines, y solo se den entre hombres y mujeres con el fin de reproducirse de forma controlada para evitar la extincion de la especie y la sobrepoblacion de la misma.

Pero ese es solo un extremo. Creo que el equilibrio esta mas bien desligado de cualquier dogma politico, religioso, cultural y social, y son justo esas normas en las que se basan los neuroticos imaginadores de penes y cachas furiosas entre machos en celo, para decir que la sexualidad es anormal, antinatural, mala, fea, caca poto pichi :hands:
Haciendo una interpretación "humana" de lo que dices, estoy de acuerdo contigo. Reproducción y sexo son cosas distintas, y uno puede tener sexo por placer o reproducirse sin sexo. Ahí los fines que uno tenga son diferentes y hoy en día la sexualidad se relaciona más con el placer y la intimidad que con las necesidades reproductivas.

Pero si uno lo interpreta desde la biología, no se puede hablar de fines, ni de centros, ni de funciones (en el sentido de decir "esto debe hacer esto"). La biología es, y nada más. La biología no dice bueno, ni malo, ni debería ser así o no debería ser así. Es. Y punto.

Y sí, tranquilamente puedes sacar la palabra "heterosexual" de esa frase sin cambiar su sentido. Yo la puse porque estaba haciendo énfasis en eso no más.
 
No lo creo, ya que la naturaleza no miente :hands:

1) No hay una "naturaleza" en el sentido de supuestas reglas diseñadas "así" respecto de las cuales debemos regir nuestro comportamiento.

2) A parte de en el ser humano, hay 1500 especies en el reino animal con presencia de homosexualidad.

Por lo tanto, como se ha dicho, la propia naturaleza permite DE HECHO la homosexualidad. No hay anormalidad desde el punto de vista "naturalista".
 
maricones conchesumares repugnantes
2 minitas si es aceptable siempre y cuando sean femeninas y no camipneras culias con pinta de hombre


homosexualidad masculina== sucio, cochino, feo, antinatural, monstruoso, horrible, sida,degeneracioon,abominable, patetico,para larisa, estupido, irracional,inaceptable

2 mujeres= sensual, sexy, tierno, higienico,lindo, aceptable

y quien defiende la asquerosidad gay es porque efectivamente es un fleto
 
como alguien dijo por ahi por sentido comun se rechaza a los huecos culiaos
porquejamas va a ser norml que aun wn le gusten los hombres

ademas como no van a gustarles las minas a los fletos

ycomo va a ser normal que un inocente niño sea criado por 2 depravados homosexuales
 
Volver
Arriba