• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa tu nombre de usuario?

En principio era Nisa, pero el usuario estaba registrado en el antro), invente tantas combinaciones que mis neuronas pudo imaginar, pero al final quedo con las X_ intercaladas.
Ahora de donde viene... chuchis no lo recuerdo, jajaja, creo que la invente yop :D , pero después por esas casualidades de la vida puse el nombre en google y me enteré que es un mes del calendario judío, que es apodo de un artista, y que existen marcas registradas con ese nombre. En resumidas no soy una innovadora. :sm:
 
de un apodo de infancia por ser de "la alta sociedad" (si es que existe eso) y porq me juntaba con sk8ters de clase media... :retard: x 3000
 
El nombre es l combinación de Chile y Terminator ....... en los tiempos de "latinchat" :viejo: lo usaba para meterme a los foros de peruanos y bolivianos para puro hincharles las weas ...... mientras estaba en la pega :troll:
Que tiempos aquellos :lol2:
 
Porque me llamo Jorge y en ese tiempo en la U me decían Jorgito y cuando me inscribí tenía 21 ... y ya han pasado 6 años de eso :ohno:
 
Con unos amigos queríamos funar a una mina del colegio que nos caía mal y había cagao a uno de nosotros. Ella usaba este nick en MIRC (IRC).

Al final usé mi clon y me quedé con esta cuenta en ElAntro (me gustó el foro).


Saludos Traladilla, donde quiera que estés.
 
Por mi nombre y porque cuando era pendejo webiabamos diciendo "osho osho osheinta y osho" en el colegio, y como no se me ocurria niuna wea puse eso.
Más tarde me entere del 88 = HH , pero esa wea no tiene naa que ver con mi apodo.
= me gustaría cambiarlo, es posible un cambio de nick???
 
Volver
Arriba