• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué significa tu nombre de usuario?

Cuando estaba en 7mo basico con un amigo de la escuela soñábamos con tener una banda y la llamabamos kamikase.... xD
El 2996 era por el numero de mi casa en esos tiempos. De ahi nació el primer mail que tuve, cosa que replique en el nombre de usuario el 2005.
 
y justo sabes que es "portalmierda" y sobre "detectives" en foros...una mina quedaría WTF...
nadie te compro weon penca :lol2:
Obvio que se porque no soy hueona... y no por ser mina tengo que ocupar solo facebook y twitter jajajaen verdad no se por que discuto estas cosas.. no aprendo
 
Obvio que se porque no soy hueona... y no por ser mina tengo que ocupar solo facebook y twitter jajajaen verdad no se por que discuto estas cosas.. no aprendo
te autodenominas la excepción?
 
No soy la excepción.. pero soy una mujer ñoña
bueno, ojala sea cierto, y no te desaparezcas a la primera semana como los demas clones que han dicho ser minas que ocupan foros o usuarios que visitaban el foro pero no tenian cuenta :hands:
 
bueno, ojala sea cierto, y no te desaparezcas a la primera semana como los demas clones que han dicho ser minas que ocupan foros o usuarios que visitaban el foro pero no tenian cuenta :hands:
ya, pero si la comienzan a atacar, lo mas probable es que sí se desaparezca
 
bueno, ojala sea cierto, y no te desaparezcas a la primera semana como los demas clones que han dicho ser minas que ocupan foros o usuarios que visitaban el foro pero no tenian cuenta :hands:
yo leo el antro hace muchos aaaaaaaaaaaaaaaaaaños, pero nunca postie nada porque encontraba que la inmensa mayoría eran súper hueones jaja perdón.
(y si, soy un clon de mi cuenta vieja, pero.. nunca nadie la conoció, solo ya no me gustaba el nombre.. xx_dagger_xx)
 
Zon zuper buenoz detectivez uztedez

Jaja

Si eres"usuari@ antigu@" bien, ahora si eres un clon mas de los enfermos que se hacen pasar por mina para trollear te paseo por el borde :vale:


Ps: si eres mina y conoces ElAntro, espero no desaparezcas por las estupideces que escribimos :sisi:
 
en otras noticias...

me llamo pablo, por eso el nick
 
paupano culiao! la unica wea que queri es acuñar terminos nuevos y raros a la WE :lol2:

mi nick? me dicen DONOSO en todos lados, y le puse Mr y las x para que se vea bonito :awesome:
 
Cuando me cree el user estaba escuchando un tema de Joaquin Sabina "Conductores Suicidas".
 
Volver
Arriba