• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annalisa Santi: Aburrida en Clase

Debe ser una puta de mierda, cuanto cobrará el helao
 
Chucha que diferencia con allende los andes... allá las minas aburridas hacen lo que en el video, acá escriben "brayatahn te amóóóó" en sus pupitres (o se graban haciendo petes en las plazas)
 
argentinas qls ricas por la xuxa faltan mas minas en Chile como ellas :(
 
Vamos a programar una ida en vacaciones a Bs Aires parece :mmm:
 
Fome el video. Además, sobreactuado ese donde está en la cama.. :hands:
Una maraca más :hands:
 
Exquisita la mujer... Tantas minas ricas en Baires wn :baba:

Y en este país qliao puros orcos por las calles :ohno:




oooh el maricon miserable, apuesto
que vos eres un adefesio feo con cara de guaren, y tu mama seguro que es una miss
la vieja debe ser una guatona fea, con nariz ñata y ojos de raton.

típico que los que mas pelan a las mujeres son los mas feos, los que tienen que pagar por sexo por que son tan feos y fomes que nadie los pesca.

ese weon que trolearon el que criticaba a las minas en el foro área 51
cuando lo sacaron a la luz era un feo deforme mas feo que un murciélago, su propia polola era horrible pero no él andaba pelando a las minas por un rollito... típico.


las mujeres chilenas son ricas, los que se quejan son los que son rechazados, los feos.

muestra tu foot antes de tirarle mierda a las mujeres.

ejempl, BLLODRAYNE representa a la mujer promedio chilena a mi me parece atractiva, pero seguro vos la encontrai fea.
 
oooh el maricon miserable, apuesto
que vos eres un adefesio feo con cara de guaren, y tu mama seguro que es una miss
la vieja debe ser una guatona fea, con nariz ñata y ojos de raton.

típico que los que mas pelan a las mujeres son los mas feos, los que tienen que pagar por sexo por que son tan feos y fomes que nadie los pesca.

ese weon que trolearon el que criticaba a las minas en el foro área 51
cuando lo sacaron a la luz era un feo deforme mas feo que un murciélago, su propia polola era horrible pero no él andaba pelando a las minas por un rollito... típico.


las mujeres chilenas son ricas, los que se quejan son los que son rechazados, los feos.

muestra tu foot antes de tirarle mierda a las mujeres.

ejempl, BLLODRAYNE representa a la mujer promedio chilena a mi me parece atractiva, pero seguro vos la encontrai fea.


dale color luzbeldark qliao :lol2:
 
Volver
Arriba