• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annalisa Santi: Aburrida en Clase

tremendo lomo de la argenta...nada que decir mas encima con esa nariz mejor aun
 
946105_314999595297004_935689954_n.jpg


Annalisa Santi es una estudiante de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA), algo que no sería noticia, sino fuera porque causa conmoción en las redes sociales después de subir un video donde se muestra en ropa interior en plena clase.
Así, la muchacha ahora es todo un hit en el trasandino país, donde le han dedicado una serie de sitios en Facebook y otras redes, por su desinhibida conducta, donde suma ya varios videos e imágenes provocadoras.
La joven apuntó que “sé que no debería haber hecho esos videos y admito mi error. Pero todos cometemos errores, no creo merecer tantos ataques”.
“Estaba jodiendo, fue una travesura. No era mi teléfono y no era mi intención que pasara esto. No quise faltarle el respeto a nadie, menos a la universidad. Si bien lo que se ve en los videos forma parte de mi personalidad, no es lo único que soy”, agregó.
Sin embargo, esta situación no pasó inadvertida para la casa de estudios, la cual anunció un sumario interno para investigar y analizar responsabilidades tras el escándalo que provocó la difusión de estas fotos y videos.


bueno vamos a lo que nos convoca los videos de la calienta sopa

:baboso:

images


images


3311ycw.jpg



tiene una cara de wena para la corneta
:fffuuu:


annalisa10.jpg_1398818830.jpg


5182a8dcd0924.jpg









 
Tantas perras pidiendo atención... de todas formas está bien rica :baba:
 
Oe ta mu wena la mizz el kaeza e papa te lo agraaadesse
 
Volver
Arriba