• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayer postulando a una entrevista me preguntaron si me bañaba solo

Foro ql lleno de esquizofrénicos. No compro ni una wea la historia.
que hemos hecho mallll :freakedout:

 
Ctm que risa las respuestas xD
Recomiendo pasar por acá después de leer el tema del borisss :sisi3:

Cumpita, hay gente que desconoce tanto la realidad de los ciegos, sordos, etc, que creen que son mongolos por no ver, es estupidez y deberías sacarle plata demandando la empresa por la pregunta weona.

Si le va bien, compra fm, estan a la baja :okeyz:
 
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.
Puedes leer las reacciones a los post?

Me imagino que tienes el sentido del olfato más desarrollado así que no creo que no te sientas el olor a raja :sisi3:
 
En todo caso me quedó la duda, cómo sabes cuando debes parar de limpiarte la raja si no ves cuando el papel ya sale blanco? le pegas su jalada?
Debe tener bidet o se lava la raja después de cagar como todo el mundo :jijiji2:


es una estrategia que te ponen, para ver como respondes o reaccionas ante preguntas que puedan parecer absurdas :sisi:
Es como los testeos que te hacen las minas histéricas :ohno:
 
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.
En mis tiempos se postulaba a un trabajo y no a una entrevista... Cuanto ha cambiado Shule wn.
 
Volver
Arriba