• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayer postulando a una entrevista me preguntaron si me bañaba solo

Ctm que risa las respuestas xD
Recomiendo pasar por acá después de leer el tema del borisss :sisi3:

Cumpita, hay gente que desconoce tanto la realidad de los ciegos, sordos, etc, que creen que son mongolos por no ver, es estupidez y deberías sacarle plata demandando la empresa por la pregunta weona.

Si le va bien, compra fm, estan a la baja :okeyz:
Hola, tu eres la vieja de los gif que suben transmitiendo por Twitch? :orejon:
 
Ctm que risa las respuestas xD
Recomiendo pasar por acá después de leer el tema del borisss :sisi3:

Cumpita, hay gente que desconoce tanto la realidad de los ciegos, sordos, etc, que creen que son mongolos por no ver, es estupidez y deberías sacarle plata demandando la empresa por la pregunta weona.

Si le va bien, compra fm, estan a la baja :okeyz:




Donde hay puros ciegos, el tuerto es rey.
 
No se preocupe cipa, la loca se desubico nomás, no creo que haya sido su intención ofenderle, simplemente era media ignorante en eso. Lo más probable es que ni la vuelva a ver si le dan la pega, asique no le de drama.
 
Lo que cuento, como saben, y los que no saben les cuento, yo no veo hace por lo -10 años y un poco más. Ayer estaba postulando a una entrevista de trabajo y la chiquilla va y me dice, y usted se puede bañar solito. Que piensan, tan mal Somos considerados por la sociedad.
Que hubiera respondido... No me baño solito, tengo una nena que me lame las bolas todas las mañanas y me las deja brillantes, y se las muestro.

Da más contexto so si. A pito de que te preguntó eso?
 
Yo que tú le hubiese dado jugo a la hueona y a la empresa, que te pregunten eso es una falta de respeto, debiste haber amenazado con demandar, yo siempre grabo en secreto las entrevistas por si las moscas.
Post automatically merged:

Hola, tu eres la vieja de los gif que suben transmitiendo por Twitch? :orejon:
cuáles gifs :naster:????
 
a) o llego pasado a ala
b) o es un antroniano promedio que debe ir a ducharse a un lavado de autos
c) o lo hayaron viejo
d) o realmente y dadas las generaciones que estan entrando al mundo laboral, estan preguntando huevadas en las entrevistas
 
Volver
Arriba