• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Pais Desarrollado: Asaltan a comision UNESCO en Vaparamierda

cuando eres turista dificilmente sabes donde andas parado, asi que no es excusa.


Me parece que andan acompañados de gente de la municipalidad, no? . Si es asi, mal por los chilenos que no dijeron nada y dejaron al par de pajaros indefensos a merced de los pungas estos :zippymmm:
 
Hay que ser muy gil para andar con una camara fotográfica en el sector de Plaza Echaurren, el barrio mas peligroso del plan de Valparaiso, como tan breas para no alojarse en el Cerro Alegre, Bellavista o Concepción.

Antes de venir a Valpo, deberían informarse de los sectores "conflictivos" para que después no anden llorando.


Bien flayte el argumento de: "La culpa es del longi que no andaba vío" :pulento:
Es como la defensa de los violadores que dicen, ella me provocó, mira cómo andaba vestida...

Se supone que es una ciudad patrimonio, osea tienen que dar buena cara a los extranjeros...
 
juajaja me parece genial ... a ver si los politicos de mierda se les destapan los ojos y se dan cuenta que estamos rodeados de delincuentes y que la mierda de justicia y policia no funciona

soy de valpo, pero ojala le quiten lo de patrimonio... se estan gastando esa plata en puras webadas...


Compadre opino lo mismo, desde que nombraron patrimonio a Valpo se han ido en puros saltos y peos, ni siquiera han hecho NADA por la cagaita que quedo en calle Serrano, invierten millones en estudios (de los cuales tengo mis serias dudas) para luego quedar parados. Como administradores de las lucas del patrimono son una verdadera meirda.

Y al resto de wns que opina sin concoer la realidad de la ciudad, se pueden podrir eternamente en su cagá de capital.

Slds.-
 
Por un puñado de flaites (que hay en todas partes) no creo que se deba desmerecer la belleza única de Valparaiso.

:maestro: Gracias Oh Señor por bendecir este tema

Valparaíso tiene su gracia como la gran mayoria de las ciudad, solo que se nota mucho la mala administracion de alcaldías pasadas e ineficiencias en la actual.

Slds.-
 
Valparaíso es bonito, tiene un no se qué que le da un ambiente casi de cuento... pero está tan mal cuidado por la reconchesumadre :nonono:

Wn los unicos que estan ganando con esto son las grandes inmobiliarias, que se pasan por la raja el derecho a vista de los sectores en los cuales construyen y el alcalde se caga entero en fiscalizar los diseños de los proyectos, nos falta un hombre con cojones.

Slds.-
 
Uno que es playanchino, Valpo es un vaso de leche.

:idolo: Republica Indte. de Playa Ancha.
:idolo: Cerro Barón.

:monomeon: Argentinos y santiaguinos que se van perkineados de Valpo.


Deberias darte con una piedra en el pecho wn, toda la gente que va a wear a tu caga de pueblo... va a dar limosna para que no desaparescan del mapa... cero produciona no tienen ni una gracia aparte de los barcos culiaos...

anda a agarrar la escoba y partiste a barrer los estacionamientos, que se viene el fin de año y es pa' la unica wea que los nombran en la tele.
 
Jajaja puuuta q mal wn , ahora si q valpo cago

=^.^= prrrrr
 
Ojala les quiten el titulo de patrimonio, las ciudades las constituyen las personas, no los momumentos ni casitas pintadas
 
Ojala les quiten el titulo de patrimonio, las ciudades las constituyen las personas, no los momumentos ni casitas pintadas

A mi parecer lo bizarro de la poblacion porteña es lo que le da todo el brillo al puerto.
Ademas no se pq les pica tanto el hoyo que valpo sea patrimonio, si no le afecta a nada a ustedes.
 
Bien flayte el argumento de: "La culpa es del longi que no andaba vío" :pulento:
Es como la defensa de los violadores que dicen, ella me provocó, mira cómo andaba vestida...

Se supone que es una ciudad patrimonio, osea tienen que dar buena cara a los extranjeros...

Ciudad patrimonio por su HISTORIA y ARQUITECTURA.

Y tu mezclándolo con el tipo de gente que vive en ciertos sectores del puerto, nada que ver una cosa con la otra.
 
Los asaltantes de seguro eran bene y ConDonHaCho, están reuniendo fondos para comprarle un smartphone a DD
http://www.antronio.com/threads/que-es-el-chat-hot.1171902/page-3

Quizas eran ex miembros del "comando Marcel claude" juntando plata para financiar la revolucion.

ya en serio no me extraña, se lleno de flaites, cogoteros, narcos, maracas, drogos y maricones de a peso, mas esa vomitiva mescla de looser picao a "hartistha" que cree que rayar un muro con su mierda es "intervencion urbana", por si fuera poco la gente se ha puesto cerda, he visto a los wns tirar los pañales con caca directo a la quebrada, y no me vengan con la wea de la pobreza y las pajas de izquerda, weones mugrosos, incultos y ladrones.
 
Deberias darte con una piedra en el pecho wn, toda la gente que va a wear a tu caga de pueblo... va a dar limosna para que no desaparescan del mapa... cero produciona no tienen ni una gracia aparte de los barcos culiaos...

anda a agarrar la escoba y partiste a barrer los estacionamientos, que se viene el fin de año y es pa' la unica wea que los nombran en la tele.

Santiago es lo que es gracias al cobre del NORTE DE CHILE, en caso contrario sería algo similiar a Rancagua o Talca.


:maestro: aire puro costero
:maestro: Puerto Principal
:maestro: Viña, ciudad con la mejor calidad de vida del pais
:maestro: V Región
 
Ademas no se pq les pica tanto el hoyo que valpo sea patrimonio, si no le afecta a nada a ustedes.

Es como si a un programador como la gente es un usuario comun y un seboso como Tintolio es Administrador :hands:

asunto de capacidades y aptitudes
 
Volver
Arriba