• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Pais Desarrollado: Asaltan a comision UNESCO en Vaparamierda

La delincuencia no se va a terminar ahora ni quien sabe cuando, incluso va a aumentar mucho mas.ya que en Chile hay que hacer cambios muy profundos y a varios años para que la delicuencia disminuya, pero lamentablemente no hay ninguna intencion de hacer algo.
Si estos sigue asi en unos años mas van a ser conocidos los carteles del narcotrafico en Chile, al igual que en Mexico y Colombia.

Este es el resultado de la desigualdad social y sobretodo los problemas de la educacion.
 
Valparaíso es super sucio, eso todo el mundo lo sabe... pero no sé que tanto color le dan los santiaguinos que al menos tanta diferencia en cuanto a delincuencia e inmundicia no tienen xd. Tienen algunas comunas limpias, pero como toda ciudad nomás.

O debe ser porque la elite antroniana vive toda en Vitacura y Las Condes xd
 
Es como si a un programador como la gente es un usuario comun y un seboso como Tintolio es Administrador :hands:

asunto de capacidades y aptitudes

Eso es netamente aptitud de persona, no de ciudad. Yo lo llamaría más envidia.
Slds.-
 
valPICHIriiso


Oh el culiao creativo la cagó :eek:
























tumblr_mji57eBXSO1s4tr27o1_400.jpg
 
si no viviera gente en esa ciudad seria linda
 
Asi, con perla del pacifico... :lol2:




Y yo que queria ir a pasear por alla :ohno:

=^.^= prrrrr
 
Ayer en las noticias, dijieron:

1)Los weones dijieron que no iban a salir mas y cuando lo hicieron, se NEGARON a ir con escolta. Lo que encuentro una weonera, mas con lo que voy a poner en el punto numero 2

2)Al weon argentino YA LE HABIAN ROBADO EN VALPARAISO!!, hace un par de años cuando visito la zona. Ignoro si en el mismo lugar eso si.

Confiados o aweonaos? Juzguen ustedes mismos

Ahora, no es justificar a los flaites de mierda que andan al awaite de los turista, pero, si ya te ocurrio la gracia una vez, minimo, si te ofrecen escolta policial, utilizarla y no darle en bandeja las weas a los pungas estos, no? :zippymmm:
 
Más méritos tienen los Monumentos Naturales que dejo en el water todos los días en la mañana.
Limpien esa caga de ciudad antes de alegar patrimonio y weas.
 
Volver
Arriba