• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
me pregunto que estara pensando guarello que queria jugar con los mejores de una :lol2:
 
Lo peor de todo es que Australia va a sacar 0 puntos, ni sacando 6 puntos tenemos la clasificación asegurada. Ni si quiera veo posible que ocurra un empate salvador como el que fue Suiza - Honduras...
 
a España ya se le conoce el juego y en los ultimos partidos ha estado bastante pareja la cosa.

Holanda equipazo pero con una defensa debil, Chile ahi puede hacer daño.

La mala suerte es que si no ganamos el grupo, nos tocara nuevamente con Brasil en Octavos, y con Bravo en el arco... 0 confianza.
 
A mi ese weon del bravo mas que ''Las manos de mantequilla'' lo que me pone nervioso siempre, es que el weon cuando la tiene en los pies como que se pone nervioso y se demora mas y manda unas cagas de pases que se convierten en gol en contra de nosotros.
 
Chile puede hacerle la gracia a España u Holanda.

Si el que me da desconfianza es el cagon de Bravo...
Igual sin adelantarme a papiro_20, Holanda tiene un equipo muy experimentado arriba, pero abajo se renovaron mucho y puede que los defensas jóvenes por ahí le compren uno que otro amague a er niño maravilla o a Vargas....

Pero claro, también veo a robben contra Jarita y ahí vuelvo a pensar que cagamos no mas=(
 
Mientras tanto en Australia...

western-australia.jpg


-Wn, no tocó España, Holanda y Chile.
-¿Y a quién chucha le importa?
 
robben solo se va hacer unas chalas con toda la defensa nuestra
 
Sigo como en otra.
Tengo la misma sensacion de cuando Austria le empato a Chile en el ultimo minuto en Francia 98'
Como una sensacion de rabia, pena impotencia.
Y hasta me estan entrando dudas de q la wea estuvo arreglada.
 
:chuwi4ov: GRUPO DE ARGENTINA :chuwi4ov:
Con un poco de suerte esquivamos a todas las potencias hasta semifinales :zippymichael:


Muchachos no se desanimen yo creo que si hay un equipo que puede dar el batacazo son ustedes, yo los apoyaré desde acá, esperando ver que pasa en el Chile-Brasil en octavos.

PD. Ecuatorianos culones :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba