• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clasificados y Sorteo de Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
No está abierto para más respuestas.
ba0jbkrcaa.jpg

Power levels? En 4chan no más veía esas mierdas :lol2:

-------

Todo calza conchetumare! :naster:

553220_10152073229394653_1224681775_n.jpg
 
Más que claro que los ingleses harán cagar a Suárez desde ya :lol2:
 
Más que claro que los ingleses harán cagar a Suárez desde ya :lol2:

jajajja-----obvio q algun negro de poca monta q juegue en el west wombrich resibira una nueva casa al pitearse a suarez con fractura expuiesta a 2 meses del mundial
 
:chuwi4ov: GRUPO DE ARGENTINA :chuwi4ov:
Con un poco de suerte esquivamos a todas las potencias hasta semifinales :zippymichael:


Muchachos no se desanimen yo creo que si hay un equipo que puede dar el batacazo son ustedes, yo los apoyaré desde acá, esperando ver que pasa en el Chile-Brasil en octavos.

PD. Ecuatorianos culones :ohno:


Sorteo hecho para los argentos, deberían tener a uno de los goleadores del Mundial, y en teoría solo se verían con Brasil en la final.
 
todo es culpa del parrilla reculiao.....de haber estado siempre sampaloli, chile huboiera sido cabeza de serie.
esta wea estaba comentando hace un rato con mi viejo.. miren a colombia por la chucha, una campaña regular-buena y estuvo 3ro en el ranking mierda fifa
 
CABROS DEJEMOS DE LAMENTARNOS!!!! YA LA CAGÁ TA HECHA, QUE ONDA AUSTRALIA?¿ ES LA MISMA QUE LE HIZO PARTIDO A ESPAÑA¿? ANALICEMOS A LOS CANGUROS YA QUE SERAN NUESTRO PROXIMO RIVAL.
 
:chuwi4ov: GRUPO DE ARGENTINA :chuwi4ov:
Con un poco de suerte esquivamos a todas las potencias hasta semifinales :zippymichael:


Muchachos no se desanimen yo creo que si hay un equipo que puede dar el batacazo son ustedes, yo los apoyaré desde acá, esperando ver que pasa en el Chile-Brasil en octavos.

PD. Ecuatorianos culones :ohno:
dale gracias a él















grondona2.jpg
 
Esta wea es un castigo, la culpa la tienen todos los qlos q se burlaron de la muerte de Paul Walker y de Nelson Mandela.
 
Paren de llorar!!!
Si quieren ver a Chile campeon de algo hay que ganar todo!!
 
Paren de llorar!!!
Si quieren ver a Chile campeon de algo hay que ganar todo!!

nadie esperaba ver a chile campeon, weon----pero si llegar pór lo menos a cuartos....tenermos el peor escenario posible pa lograrlo.
 
Octavos:

Brasil - Chile
España - Camerún
Colombia - Uruguay
Italia - Japon
Francia - Nigeria
Argentina - Suiza
Alemania - Rusia
Belgica - Portugal


Cuartos:

Brasil - Uruguay
España - Italia
Francia - Alemania
Argentina - Portugal

Semis:

Brasil - Alemania
España - Argentina

Final: Brasil - Argentina
 
A estas alturas lo unico que queda es disfrutar de los partidazos que se vienen contra Holanda y España.

Y si no se pasa a segunda fase, seguir con el comemocos como entrenador (que lo mas probable querra tener su revancha en Rusia 2018)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba