• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

El otro día escuche una leyenda que decía que antes la entraña era un corte qué casi q se le daba a los perros. Que se regalaba.
Hasta q alguien cacho q era un manjarsh y ahora es casi el corte más caro.

Es verdad?
Post automatically merged:


Que tal el sabor?
Dicen q es bkn pq es que casi 100% musculo. Mi prejuicio es q tenga sabor a regla :omg:
Pasa con varias cosas:
- La malaya antes era botada, ahora es de moda.

- Lo mismo pasó con el sobrecostilla huachalomo, que hace 12 años fue el boom por tener la posibilidad de comerte un asado de a dos por $2.700.
 
La que menos me gusta es la watita, pero como guiso igual no ma.
Nunca he comido sesos, me da cosita, pero siempre pienso en lo noble que es la vaca y digo "que valga la pena su muerte" :sisi3:

La medula del osobuco es una delicia como pocas y la cazuela de coluda :jlove:

Su wen bistec de panita con ajito o al vino tinto :baba:
 
Los bistec de panita de vacuno/cerdo es una de las pocas proteínas animal que no ha subido de precio, solo falta que salga un estudio que diga “que cura el cancer” y el precio se irá a la mierda tal cual lo ha hecho hasta el corte más rasca de cualquier animal :nonono:
 
que cura el cancer
La medicina biológica (y odontología qué estoy estudiando) justamente habla que como la gente come tan pocos interiores qué no logra prevenir un montón de enfermedades que, comiendo estos, no tendría. Incluidos cáncer y otras patologías inmunilogicas, infecciosas, etc
 
Volver
Arriba