• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comen interiores de animal???

Las partes más ricas en nutrientes de los animales son sus interiores....
Cerebro, corazón, riñon, hígado, estómago, lengua, intestinos, etc etc

Yo he comido hígado (panita) y no me gusta. Ese sabor y textura pastosa no la paso.
Una vez tome un riñón en el super y a pesar que estaba envasado tenía olor a valpo.
Imposible superar ese trauma :lol2:

El secreto para la longevidad es comer estas partes.....

Ustedes lo hacen?
nose, te remiendo comerte la callampa pa que te crezca la corneta
 
Las partes más ricas en nutrientes de los animales son sus interiores....
Cerebro, corazón, riñon, hígado, estómago, lengua, intestinos, etc etc

Yo he comido hígado (panita) y no me gusta. Ese sabor y textura pastosa no la paso.
Una vez tome un riñón en el super y a pesar que estaba envasado tenía olor a valpo.
Imposible superar ese trauma :lol2:

El secreto para la longevidad es comer estas partes.....

Ustedes lo hacen?
Claro que las como.

Cuando chico por necesidad, hoy en dia porque me gustan: Bistec de panita, corazon, riñones, etc

Hubo un tiempo de mis infancia, 12 o 13 años, en que la unica carne que veiamos era cuandoi mi viejo volvia de Curicóo y traia riñones. Los dejaba desaguando en agua con vinagre durante una noche, y al otro dia comiamos asadito de riñones.

Claramente eran tiempos con menos abundancia, habia que ingeniarselas.
 
Última edición:
Bien preparados son un manjar.

Mucho mariconcito acá que no los prueba quizás por que le da asco o anda a saber que justificación pelotuda.

De sabor son muy buenos.

Mis favoritos son los chunchules a la parrilla. Después los sesos, que se preparan por ejemplo para relleno de pastas, con nueces y condimentos, un manjar.



Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Unas panitas al jugo :baba:

EnokCp8W4AAygfM.jpg
 
A mi me los prohibieron porque suben demasiado el colesterol malo. Ahora como tarde mar y nunca.

Yo creo que las mollejas crocantes y las guatitas son lo mejor, después pondría los sesos con mayo con los riñones al jerez, y al último la pana, me aburrió esa weá.

No sé si el corazón califica como interior, ya que es un músculo y no un órgano.

Y las criadillas son re malas de sabor. Con una quedo chato. Prefiero las ubres que tienen un cierto sabor a lácteo
Tengo entendido que los sesos están prohibidos en muchos lados pero la excusa del colesterol no se las compro tanto a los doctores.
 
Prieta + papa cocida + ensalada con mucho limón + opcional pebre


Pulmón jamás he visto para comprar, que sabor tiene ?

Ah, el queso de cabeza debe ser unas de las mejores cecinas, el real, el de calidad (poca grasa mucha carne) es mejor y más caro que un arrollado de huaso. Cuesta pillar una gran calidad pero cuando la pillas le echas un poco de ají rojo + marraqueta y es uno de los mejores manjares que podrás comer (a nivel de sabor y de no meterte mierda como con otras cecinas industriales)
 
Volver
Arriba