• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar que mis hijas se mezclen con un caribeño?

tay cagao, la unica es mostrarle las fotos de las gringas mamas solteras de negros y amenazarla q si sale con su domingo 7 le cortas toda ayuda
 
hablar mal de los caribeños frente a ellas, no de forma directa si no que solamente escuchen los insultos hacia esas mierdas, por ejemplo cuando salga algún crimen en las noticias o en conversaciones

así se van a ir condicionando
 
el problema es que solo las ves los domingos, por mas que les digas no te van a pescar porque van a crecer a lo que la maraca de la mama les enseñe, al estilo de vida de ella, si no quieres que se mezclen con los negros tienen que vivir en una zona donde no hayan ni rastro de ellos
 
hablar mal de los caribeños frente a ellas, no de forma directa si no que solamente escuchen los insultos hacia esas mierdas, por ejemplo cuando salga algún crimen en las noticias o en conversaciones

así se van a ir condicionando
El problema de eso es la actitud reactiva de los humanos, le dicen que x mata, estosxweones quieren creer que x podria ser distinto y no mate y esa lucha contra la figura paterna, intentar ser los contrario que los padres... cuando ya son viejos se dsn cuwnta recien que son iguales a sus padres.

Puta que me repugna el desarrollo humano
 
En estos dias hasta el colegio mas top escuchan musica narco y fuman marijuana (muchos niños votantes de kast que ya no son niños) son asiduos a marijuana barata y Nike air force
 
Paga la pension noma embarao ql mechas de clavo con sangre europea, como si ponerlas en un colegio asegure no relacionarse con esos wnes xD
 
Has intentado mezclar agua y aceite? No se puede, pues ambas sustancias tienen características distintivas que las hacen inmiscibles entre ellas.

De igual manera, los seres humanos pueden no mezclarse si tienen claros sus VALORES.

Incúlcales buenos valores y no se mezclarán con esas mierdas.

Saludos
 
Pretender que te haga caso en alguna wea, cuando ni siquiera vives con ella. Ya viene en camino tu nieto con un nombre culiao impronunciable.
 
En el metro he visto hartas pendejas bonitas con negros o caribeños... este país ya cagó.


En mis tiempos de niño, cuando daban carrusel, y María Joaquina mandaba siempre a la chucha a Cirilo, uno se ponía de parte de Cirilo.


Ahora entiendo que Maria Joaquina siempre tuvo la razón. :sisi3:
 
Que triste tu tema racial, ojalá no se los prohíbas, porque lo prohibido atrae más. Enséñale valores a tus hijas y terminarán con alguien que las quiera, claro que leyendo tu post capaz que tú termines con el negro que te encaja un metro.
 
tienes que explicarle y demostrarle pruebas de contingencia que son como animales la mayoría .
esta demostrado que por lo general son incivilizados y no está demás que la aconcejes.
 
Sueñas con una realidad a la que no perteneces. Ni siquiera el sueldo piruja que tienes te da para pagar el colegio y pretendes que tus hijas estén el Nido de Äguilas o en el Grange School. Primero asegura tu pobre y triste futuro, después te pones a discriminar. Por lo pronto acostumbra tus oídos a nombres para tus nietos como Glexymar, Yurisneidis o Michelanderson, ajajajaj
 
Puta, la excepción a la regla, Gracias a Dios.

En mi caso, mi hijo tiene un amigo del caribe y los papás son la excepción a la regla: piolas, callados, respetuosos, trabajadores, respetan la cultura, no imponen… nada que decir loco.

Se los transparenté por mi historia laboral con venezolanos y a los weones les dio vergüenza. Les dije cara de raja, weon, me tienen las bolas llenas sus minas especialmente.

Sé que son los menos, casi el 0,1%. Pero cuando eres de verdad y les dices, puta, vale.

Bueno, en la masa se las buscaron, son insoportables pero hay algunos casos buenos
 
Volver
Arriba