• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar que mis hijas se mezclen con un caribeño?

Pero si tu personaje es pro negros. No debiese haber problema que se mezclasen con negros colombianos, venecos o haitianos... Dentro de tu lógica estarían mejorando la raza.
 
Creo que si desde pequeñas las cría y educa conforme a los valores tradicionales de Dios, Patria y Familia, fomentando también las tradiciones culturales nacionales, sus hijas jamás van a siquiera cruzar palabra con cualquier macaco caribeño.
 
Esto se va a transformar en un capítulo de Black Mirror :naster:
 
Soy divorciado con dos hijas, una de 8 y una de 3. Gano bien , pega estable etc , el tema es que se me va el 40 x ciento para la pension..
Aun así me alcanza para vivir solo y ahorrar mensualmente.

El tema es que pensaba en meter a las niñas a un colegio mas caro en la enseñanza media , sacrificar mi bienestar, (el que me queda). Me dejaron sin departamento , patitas a la calle. Ahora arriendo. La maraca culia recibe mi plata pero no esta obligada a rendirme boletas etc. La webeo que con eso de que ahorremos y luego podemos meter a un colegio mas caro. Aunque eso siginifique que deba comer solo arroz o fideos.

Tengo.miedo que se pongan a pololear con un hijo de un caribeño, o flaite o bien un negro. Que en el actual ya hay algunos y no quiero que en la enseñanza media se mezcle con un ser inferior. Tengo miedo de que la poca sangre europea que me queda muera con un negro. No podria perdonar a mi hija.

Si logro juntar para las colegiaturas tendrá compañeros rubios de ojos azules o tipos de familla decente. Un colegio ingles lo ideal.

El dia que me presente a un negro como pololo me corbateo..

Prefiero que sean lesbianas antes que sean penetradas por un peruano, mapuche, moreno, tuja , colombiano etc.


lamentablemente solo las veo los domingo. Cuando crezcan no me van a pescar.

Tendran amigos iran a carretes etc

Como puedo influir yo?
Ta cagao amigo; en cualquier momento van a ver a su madre metiendo nevrosny caribeños a la casa asi que ni en otro colegio se salvaran... A no ser que gane la tuición
 
Jajaja soy de Recoleta y cuando voy en el metro veo puros cabros de liceo que son peruanos o caribeños, menos mal que yo hice mi enseñanza media en Providencia
 
5hp66ppnr6171.png
 
Si te enteras que alguna de tus hijas tiene romances con quien tu no quieras, lo denuncias por violación, obligas a tu hija a decir que lo violó y te consigues un contacto lo suficientemente adinerado para que le den más años de cárcel y sea más efectivo que lo metan preso

Antes de los 18, tu como padre puedes denunciar por ellas y tienen el deber y la obligación de obedecerte en TODO
 
Si ya las enviaste a un colegio sin valores, cagaste.

Algun profesor izquierdista, ya les debe estar enseñando relaciones inclusivas.

Asi que tienes dos escenarios.

O en la adolescencia se las bombea un chamo.

O se vuelven lelas.

Elegir el menos malo, es todo lo que te queda.
 
Soy divorciado con dos hijas, una de 8 y una de 3. Gano bien , pega estable etc , el tema es que se me va el 40 x ciento para la pension..
Aun así me alcanza para vivir solo y ahorrar mensualmente.

El tema es que pensaba en meter a las niñas a un colegio mas caro en la enseñanza media , sacrificar mi bienestar, (el que me queda). Me dejaron sin departamento , patitas a la calle. Ahora arriendo. La maraca culia recibe mi plata pero no esta obligada a rendirme boletas etc. La webeo que con eso de que ahorremos y luego podemos meter a un colegio mas caro. Aunque eso siginifique que deba comer solo arroz o fideos.

Tengo.miedo que se pongan a pololear con un hijo de un caribeño, o flaite o bien un negro. Que en el actual ya hay algunos y no quiero que en la enseñanza media se mezcle con un ser inferior. Tengo miedo de que la poca sangre europea que me queda muera con un negro. No podria perdonar a mi hija.

Si logro juntar para las colegiaturas tendrá compañeros rubios de ojos azules o tipos de familla decente. Un colegio ingles lo ideal.

El dia que me presente a un negro como pololo me corbateo..

Prefiero que sean lesbianas antes que sean penetradas por un peruano, mapuche, moreno, tuja , colombiano etc.


lamentablemente solo las veo los domingo. Cuando crezcan no me van a pescar.

Tendran amigos iran a carretes etc

Como puedo influir yo?
Cipa...... La unica recomendacion que le puedo dar, como papa de una niña de 14, es que hable con ella en confianza.
Sino, me manda un MP para hablar mas tendido
 
El colegio no te asegura nada. Conozco una mina hija de cuica y de padre japonés. Ha ido a buenos colegios, siempre ha andado con rubiecitos, vive en un sector acomodado, etc etc. Estaba en 4 o 5to de una ing. Civil, hasta que conoció a un veneco :ohno: porro, de malas pulgas, de estación centraly se enamoró la tonta weona. Congeló la carrera ya que siente que no es lo suyo y ahí anda con el aweonao. Hace poco no más estuvo dos semanas con él porque le quebraron una pierna, quien? Seguramente alguien de su calaña. El papa y la mamá están con ataque.
 
El colegio no te asegura nada. Conozco una mina hija de cuica y de padre japonés. Ha ido a buenos colegios, siempre ha andado con rubiecitos, vive en un sector acomodado, etc etc. Estaba en 4 o 5to de una ing. Civil, hasta que conoció a un veneco :ohno: porro, de malas pulgas, de estación centraly se enamoró la tonta weona. Congeló la carrera ya que siente que no es lo suyo y ahí anda con el aweonao. Hace poco no más estuvo dos semanas con él porque le quebraron una pierna, quien? Seguramente alguien de su calaña. El papa y la mamá están con ataque.
No te creo.
Pon link de alguna red social o pantallazo
 
Recuerdo que en algunos países de áfrica, a las niñas les cortan el clítoris, principalmente para que no sientan placer (negros haciendo negruras). Te la dejo ahí.

Yo creo que jamás podrás evitar que algún mono con buena conversa no deje a tus hijas como anticucho flotando el chele, pero al menos puedes evitar que les guste.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mutilación_genital_femenina
 
Última edición:
por maraca. recordarlo

siempre los wnes que se parecen se atraen, todo lo demás es mierda seca que sale de las redes sociales.

si no, ojala se mejore
 
Volver
Arriba