• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar que mis hijas se mezclen con un caribeño?

Tu yerno te pone un puro charchazo y erai

mi ex suegro me hizo su raya de cancha, me dijo que para estar con su hija tenia que ganarle en futbol, box y kickboxing...

igual le meti el pico hasta por las orejas a su hija suegrito :wub:
 
Puedes regalarle un póster a cada una con esta imagen, demás van a asociar a los negros con el demonio

:awesome:

l-XNo-JYc-d.webp
 
Cagaste. No tienes ningún poder de influencia. Tus niñas van a ser a comer cuaquer de todas las gueas que detestas. Total ya estás en decadencia.
Perdiste la casa y ni te dan bola.

Tu paga la pensión no más. Con la cara llena de risa no más bolitas tristes.
:suicide: :sm:
 
cagaste larry , anda preparando los carteles de se busca y agrandando el espacio en el cementerio.
 
Puedo asegurar que de aqui a 6-7 años que casi el 30% de estudiantes o incluso mas de las u,institutos y liceos de santiago va a estar compuestos por chilenos-caribeños("chilenos" de padres haitianos,mezclas de zoofilicas chilen@s con veneco,congolombo,haitiano, y cuanta mierda del caribe) producto de la gran ola de negros que invadieron y tuvieron sus larvas en chile entre 2014 - 2018, van a tener entre 15-16 años en el 2030 y espera noma que aun falta por enriquecernos con esa cultura bananera porque apenas es el comienzo porque para el 2030 hacia delante demas hasta salga elegido el primer presidente negroide en la historia de chile :ohno:
En resumen cagaron tus "hijas", viven con la maraca de su madre q de seguro culea frente a ellas con el bolas triste de turno, sin una figura paterna a su lado seran futuras maracas q van a buscar al primer nigga traficante o simplemente seran cafeteras onlyfaneras ya para q trabajar en weas de aseo o supermercado o vendedora de productos si puedene star arriba del pico de alguien o mostrar la choricuaco por 15 dolares, futuro de mierda q se le viene a este chile :bncry:
 
Volver
Arriba