• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Reaccionas Cuando Te Piropean Mucho?

si es un piropo lindo le hago un guiñito asi:

sexy_wink_1018_l.jpg




ahora si es algo roto o feo lo mando a la csm XD :mina:
 
Interesantes respuestas, pero a lo que apunto yo es que les pasan cuando los piropean excesivamente de forma HOT.
 
Depende, si el del piropo pasa por al lado mío y me dice algo que no sea flaite, mi respuesta es un gracias. Cuando me gritan o dicen algo ordinario más de alguna vez respondí una chuchada, ahora me quedo callada u.u
¿Qué hueá ordinaria te han dicho?
:lol2:
 
andando en bici por la playa como 2 veces me han lanzado besos, pero yo me chupo entero.
 
Hermanita podría poner una fotito suya, para ver si es digna de que la elite la piropée :sisi:

Lo he pensado, pero con el autoestima que tengo y con lo atinados y exigentes que son algunos machos antronianos no lo hago para cuidar la cagá de autoestima que tengo :sisi:

¿Qué hueá ordinaria te han dicho?
:lol2:

Pucha una vez en la micro un viejo me dijo "mijita ta pa chuparla toda" :ohno: yo en ese tiempo tenia 14 :sm:
También depende de la cara que te ponen y la entonación, el otro dia un viejo pasó por al lado y me dijo "preciosuuura" pero con una cara de caliente XD
Y hace poco estaban arreglando la calle donde vivo y estaba lleno de obreros, esos ni siquiera se fijan si la mina es linda o no y puta vez que salia de mi casa escuchaba puras weas :lol2:

Saludos!
 
Interesantes respuestas, pero a lo que apunto yo es que les pasan cuando los piropean excesivamente de forma HOT.

Cagaste. Tu tema ya se degeneró :lol2:


PD: Hace muuuuuuuuucho tiempo que no me piropean. Tengo cara de pesado :sm:
 
Y hace poco estaban arreglando la calle donde vivo y estaba lleno de obreros, esos ni siquiera se fijan si la mina es linda o no y puta vez que salia de mi casa escuchaba puras weas :lol2:

Y apuesto que salías a cada rato a nada específico para que te dijeran puras weás :lol2:

Mujeres :hands:
 
Y apuesto que salías a cada rato a nada específico para que te dijeran puras weás :lol2:

Mujeres :hands:

uhhh caleta, no sé si te calza, pero cuando hay que ir a la U una tiene que salir de su casa a tomar la micro, cuando una va a carretear tiene que salir a tomar la micro, cuando me voy a juntar con alguien también debo salir de mi casa a tomar micro. Pero en todo caso, los piropos más lindos son los de los obreros, por eso salgo por la puerta en vez de volar para que no me vean :porqueami:

Generalizaciones :hands:
 
No me piropean... Por lo que he visto las mujeres que me rodean son mas de piel, asi que en vez de piropearme se acercan y abrazan o me hacen cariño :retard: luego de eso me dicen que soy simpático y a veeeeeeces que soy bonito :uy:
 
me sube el ego, obvio
 
No me han dicho cosas desagradables, menos mal, agradezco amablemente, pero cuando si se ponen mas insistentes, onda pidiendome el face o invitandome a salir por ahi, me incomoda harto, me pongo muy seria y cortante... Cuando lo hace la persona con qien salgo, me da cosa y me pongo roja...

La han invitado a tomar chela mediante MP? :ejale:

______________________

depende de quienes me piropeen y como lo hacen, tengo un grave problema y es que tengo un gran paquete (no tanta longitud pero la wea abulta) y estando sentado o apoyado en la pared, la wea se nota, y más de una vez unas niñas algo calientes me agarraron para el webeo y me toquetearon, me sentí ultrajado aunque les seguí el webeo XD

aunque me suelen más wear las "cougar" que las jovenzuelas, quizás es porque con barba y pelo largo parezco más viejo :sm:
 
Volver
Arriba