• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Reaccionas Cuando Te Piropean Mucho?

me sube el ego, obvio

kyles usted es la mas maravillosa e inteligente que he conocido en el foro.. ahora que es moderadora se ve mucho mejor el foro.... con su personalidad es una de las mujeres mas bendecidas de la tierra :uy:

atentamente admirador secreto :troll:
 
kyles usted es la mas maravillosa e inteligente que he conocido en el foro.. ahora que es moderadora se ve mucho mejor el foro.... con su personalidad es una de las mujeres mas bendecidas de la tierra :uy:

atentamente admirador secreto :troll:


:lol2: gracias!!!...con eso, mi ego quedó por las nubes :idolo: mister skater
 
bajo la vista y me hago el lagi, además se me para el pico
 
La belleza esta en los ojos de quien la ve, por ende el piropear para mi no es otra cosa que poder conectarse al menos verbal e impersonalmente con el objeto de admiración.
El piropo que mas recuerdo salio de la voz de un cabro mochilero /cantante callejero en San Pedro de Atacama que tirado a la sombra de un pimiento me grita "uhhhhh, mansa mujer. Mijita, por usted trabajo" Me mate de risa. Y le agradecí el ingenio mientras a lo lejos le mostraba mis compras de pañales de bebe... me responde " mejor , viene con pega hecha¡¡¡¡¡". Me fui muerta de risa para mi casa.
 
a mi me webean con que me paresco al wn de crepusculo, lo tomo con humor y digo "si en volá de pasta"
y entonces quedo además de wn buena onda :P
 
pero si la elite de este foro ctm es tan linda
en las fotos de juntas antronianas reina la belleza por doquier :feo:
muchos estan como para ir directo a la bella y el geek tal como estan
 
a mi me webean con que me paresco al wn de crepusculo, lo tomo con humor y digo "si en volá de pasta"
y entonces quedo además de wn buena onda :P
SERVICIO-DESPERTADOR.jpg
RIIIING RIIIING!!!
 
Le dan color a algunos sacos de wea, tan pero TAN FEOS Y ANTISOCIALES son que nunca en su puta vida les han dicho piropo o cumplido? :lol2: :lol2:
 
mi polola noma Y kedo con cara de pokerface con lo ke dice
 
a mi me da verguenza, de repente la creatividad salta con cada resultado bien shhhhhhhhhhhhhulo que da verguenza ajena :sconf:
cuando es en un momento íntimo es la raja
 
Suelo sonrojarme y sacar una risa nerviosa, y cambiar la mirada para cualquier lado. Si la wea es muy grosera me desagrada y no tomo en cuenta.
 
mi pura polola me piropea XD y me dan ganas de darle ... unos besitos :jmuak3:
 
cuando taba menos gordo me piropeaban mas..
generalmente me pongo nervioso y no se que responder, por lo que sonrio nomas
 
Volver
Arriba