• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA Confederaciones 2013. Campeon Brasil

¿Quién ganará la Confederaciones?


  • Votantes totales
    158
Estado
No está abierto para más respuestas.
casi la mitad de los nominados de brasil son del medio local.
la miro, y más risa em da cierto guatón culiao que pulula en pdm que ninguneaba a la selección del medio local, tildándola de "selección z" :lol2:
insapiente reculiao XD .


alguien transmite ?
 
porque mierda italia juega esta competencia???
nigeria salio campeon de la copa africana?
 
porque mierda italia juega esta competencia???
nigeria salio campeon de la copa africana?



Italia la juega porque es sub campeòn de europa, al ser españa campeon del mundo y campeon europeo, por eso el cupo es para los tanos.
 
final Brasil vs Uruguay en el Maracaná, ya saben quien va a ganar... :troll:

En realidad, no se porque pero mi tinco Italia, ni un equipo me llama mucho la atención
 
Yo le apuesto a los mexicanos. Me caen mal, pero es innegable que se han vuelto más competitivos.

...............J Cesar
.......Luiz....Thiago...Dante
Alves.............Gustavo.......Marcelo
.........Paulinho
.....................Oscar
.............Fred.............Neymar

Opción, sacar a Gustavo, adelantar a Luiz, y sumar a Moura.


Veo los delanteros que tiene el actual Brasil, y puta que me da rabia por :maestro: Giovanni Elber. Si jugará hoy la 9 es suya y nadie se la quita.

Por qué esa obsesión tuya con la línea de 3??
 
Yo le apuesto a los mexicanos. Me caen mal, pero es innegable que se han vuelto más competitivos.




Veo los delanteros que tiene el actual Brasil, y puta que me da rabia por :maestro: Giovanni Elber. Si jugará hoy la 9 es suya y nadie se la quita.

Por qué esa obsesión tuya con la línea de 3??



Para nada, me da lo mismo, pero viendo que Luiz se perfila bien por derecha, Thiago tiene un timming espectacular y Dante es más zurdo que Camila Vallejo, los tres grandes centrales, no veo porque dejarlos afuera. Línea de 3 y si entra Moura, línea de 4, Luiz pasa a ser '6' y listo, eso dije, de obsesión CERO.
 
Aguante Tahití!!!
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
altabr_zpsa0b5d04f.gif
 
Creo que España... Y que será el cierre a este gran círculo de triunfos, porque el año que viene el mundial lo veo difícil para esta generación, porque viendo como están los alemanes...
 
Creo que España... Y que será el cierre a este gran círculo de triunfos, porque el año que viene el mundial lo veo difícil para esta generación, porque viendo como están los alemanes...


yo creo que desde que ganaron la eurocopa el año pasado, los españoles se relajaron, ya no tienen ese hambre de triunfo y eso se ve reflejado en en rendimiento de sus jugadores en la temporada 2012/2013:
casillas suplente en el madrid, puyol lesionado la mayor parte del año, piqué, fabregas, xavi, villa, torres y pedro a muy bajo nivel.
creo que los únicos que se salvan son sergio ramos, busquets, iniesta, mata y david silva.

por lo tanto, creo que españa quedará eliminada en semifinales
y en el mundial creo que si no mejoran, serán la decepción, no como la francia del 2002, pero no creo que lleguen a semifinales.
 
Lo de Brasil puede empezar a madurar, pero siempre y cuando arriba empiecen a habilitarse, hay mucho individualismo, por ahora la propuesta de Scolari es la sgte;

.......................Julio Cesar

................Thiago...........Luiz
............................Gustavo
Alves............Paulinho.............Luis
............Oscar
............................Neymar
..........................................Hulk
....................Fred

Thiago y Luiz jugando en zona, con el apoyo permanente de Gustavo, por lo general Luiz da la salida y Gustavo lo cubre, quedando los 3 casi a la misma altura, o Luiz más arriba. Gustavo también cubre a Luis, lateral izquierdo.

Alves y Luis proyectándose de forma permanentes pero no desbordando sino sumándose como volantes.

Paulinho juega de volante central y de forma intermitente sube con proyección vertical hasta área rival

Oscar empieza de ocho, y cuando ataca Brasil se se va de extremo derecho o izquierdo, no juega necesariamente de 10, si de 8,7, 11, rotando en esas posiciones y de ahí crea fútbol o manda balonazos.

Fred arriba como el delantero más adelantado.

Neymar el delantero más enganchado e intercambiando roles y posiciones de forma permanente con Hulk, que inicialmente es el segundo delantero.

Se ve bien Brasil, pero en el convencimiento se ven débiles.
 
Brasil 3-0 papá, contra Francia, varias cosas que comentar, pero mañana si me acuerdo.
 
Eso mismo venía a decir... que Brasil le sacó la chucha a Francia en el marcador, por trabajo no podía verle pero muy buen resultado para la confianza y el andamiaje de un Brasil que debutará pronto en Confederaciones, de seguir así, vamos que puede complicar a España.
 
Va a ser freak lo de Brasil, por jugadores da la impresión que lo suyo será aguantar y salir rápido en contragolpe, pero no sé si eso la gente lo va a soportar mucho....por de pronto van a perder claramente el balón ante los alemanes y los españoles.

Más encima si sus jugadores en la base del mediocampo van a ser Paulinho y Gustavo, se van a condenar a depender en demasía de los laterales para salir con el balón, le falta un mediocentro con más perfil de interior, ya que a Oscar todavía le falta y Ramires es limitado, van a tener que trabajar más con Hernanes o inflar más a Fernandinho.

La línea de centrales está filete, Dante y David Luiz salen bien con el balón y si la cagan lo compensa todo el tremendo monstruo que tienen por compañero.
 
Equipos culiaos mierderos :lol2:
capazque ganen los coños..
 
Ojalá la gane Brasil o Uruguay, que se quede en el continente la copa
 
Va a ser freak lo de Brasil, por jugadores da la impresión que lo suyo será aguantar y salir rápido en contragolpe, pero no sé si eso la gente lo va a soportar mucho....por de pronto van a perder claramente el balón ante los alemanes y los españoles.

Más encima si sus jugadores en la base del mediocampo van a ser Paulinho y Gustavo, se van a condenar a depender en demasía de los laterales para salir con el balón, le falta un mediocentro con más perfil de interior, ya que a Oscar todavía le falta y Ramires es limitado, van a tener que trabajar más con Hernanes o inflar más a Fernandinho.

La línea de centrales está filete, Dante y David Luiz salen bien con el balón y si la cagan lo compensa todo el tremendo monstruo que tienen por compañero.


No todo lo contrario, hilvanar cada jugada, con balón pegado al piso. Rara vez Luiz la pasa por arriba, tampoco se busca mucho a Fred, por mucho que sea alto, ya que eso significa saltarse a Neymar que es la 'aduana'.

La salida es uno de sus fuertes ya que todos tienen la capacidad de realizarla, solo el lateral izquierdo es medio nublaito, curiosamente, lo que históricamente no ha pasado, por lo general el 6 brasilero es uno de los mejores valores del Crack. Ahora con Marcelo, eso se soluciona, como se vio con Francia :sisi:.

Neymar cuando empiece a habilitar a sus compañeros Brasil se va volver una máquina ql.

A todo esto, está jugando la zorra Alves, baja como lateral y se suma al ataque como volante por derecha, a lo mejor lo están adaptando a lo Barca.
 
No todo lo contrario, hilvanar cada jugada, con balón pegado al piso. Rara vez Luiz la pasa por arriba, tampoco se busca mucho a Fred, por mucho que sea alto, ya que eso significa saltarse a Neymar que es la 'aduana'.

La salida es uno de sus fuertes ya que todos tienen la capacidad de realizarla, solo el lateral izquierdo es medio nublaito, curiosamente, lo que históricamente no ha pasado, por lo general el 6 brasilero es uno de los mejores valores del Crack. Ahora con Marcelo, eso se soluciona, como se vio con Francia :sisi:.

Neymar cuando empiece a habilitar a sus compañeros Brasil se va volver una máquina ql.

A todo esto, está jugando la zorra Alves, baja como lateral y se suma al ataque como volante por derecha, a lo mejor lo están adaptando a lo Barca.


Como jugó Brasil con Marcelo en cancha?
 
Nada que ver con el tema, pero Bielsa está -casi- listo en el Santos de Brasil.

:maestro: Montillo mejor jugador de América 2014, he dicho
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba