• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa FIFA Confederaciones 2013. Campeon Brasil

¿Quién ganará la Confederaciones?


  • Votantes totales
    158
Estado
No está abierto para más respuestas.
Como jugó Brasil con Marcelo en cancha?


Casi igual, Marcelo fue por Filipe, el lateral colchonero, la única variante fue que Hulk pasó más a la derecha y libró la banda izquierda, Pero Marcelo no jugó abierto, al igual que Alves se sumaba al mediocampo, casi haciendo una línea con Paulinho, y dejando en el fondo a Gustavo junto a los centrales, cuando Luiz se adelantaba, Gustavo pasaba a ser derechamente un 3er central, según como se movían Oscar y Hulk pasaban o no Alves y Marcelo, es especial si Oscar se centralizaba y no se ponía a lanzar desde las bandas, ahí se abrían Alves o Marcelo.

.................................Fred
............................................Hulk
...................Neymar
........................................Oscar
...............................Paulinho
Marcelo..........Gustavo................Alves
.................Luiz
................................Thiago

...........................JC

Hulk anda bien, Paulinho se nota medio perdido, por ahí Hernanes puede ganarle el puesto. Neymar todavía no se entiende con Oscar y Hulk, llama la atención también que no busquen a Fred, salvo Oscar por vía aérea que le lanza centros.

Alves anda bien, y Marcelo está con sobrepeso y medio pesado en movimientos.

Gustavo, Luiz y Thiago han mejorado harto en coordinación, Luiz está leñador, le está pegando a todo lo que lo deja pagando, parece que Terry le está enseñando a ser un troll de antología :lol2:.
 
Casi igual, Marcelo fue por Filipe, el lateral colchonero, la única variante fue que Hulk pasó más a la derecha y libró la banda izquierda, Pero Marcelo no jugó abierto, al igual que Alves se sumaba al mediocampo, casi haciendo una línea con Paulinho, y dejando en el fondo a Gustavo junto a los centrales, cuando Luiz se adelantaba, Gustavo pasaba a ser derechamente un 3er central, según como se movían Oscar y Hulk pasaban o no Alves y Marcelo, es especial si Oscar se centralizaba y no se ponía a lanzar desde las bandas, ahí se abrían Alves o Marcelo.

.................................Fred
............................................Hulk
...................Neymar
........................................Oscar
...............................Paulinho
Marcelo..........Gustavo................Alves
.................Luiz
................................Thiago

...........................JC

Hulk anda bien, Paulinho se nota medio perdido, por ahí Hernanes puede ganarle el puesto. Neymar todavía no se entiende con Oscar y Hulk, llama la atención también que no busquen a Fred, salvo Oscar por vía aérea que le lanza centros.

Alves anda bien, y Marcelo está con sobrepeso y medio pesado en movimientos.

Gustavo, Luiz y Thiago han mejorado harto en coordinación, Luiz está leñador, le está pegando a todo lo que lo deja pagando, parece que Terry le está enseñando a ser un troll de antología :lol2:.


Bajo ese contexto si creo que a Brasil le falta la calidad en la generación en la base del mediocampo, hay un mediocentro posicional (Luiz Gustavo) y un box to box (Paulinho), pero me falta ese perfil de volante mixto que sea capaz de cerrar espacios y de GENERAR fútbol, hay poca calidad en ese sentido y a pesar que no he visto a Brasil más que el partido que perdió en Inglaterra, me da cierto sentido el hecho que me digas que Marcelo y Alves se estén centralizando...la generación de fútbol por parte de Brasil debería correr por parte de sus dos laterales.

También es cierto que Brasil como que nunca ha usado mucho ese perfil de jugador, el mismo Scolari salió campeón del mundo con Kleberson y Gilberto Silva :lol2: y con una configuración aún más defensiva que la actual, pero se me hace complicado ver a Brasil ante rivales con mejor generación de juego desde la base y con defensas bien estructuradas.

Hernanés podría llegar a ser una buena opción a futuro, pero ahí me suena más que Scolari saque a Oscar y no a Paulinho. La otra opción, Fernandinho.

Vamos a ver que pasa después de la confederaciones.

Con respecto a David Luiz, tiene que jugar bien, en cualquier momento Dante le quita el puesto :lol2:
 
Bajo ese contexto si creo que a Brasil le falta la calidad en la generación en la base del mediocampo, hay un mediocentro posicional (Luiz Gustavo) y un box to box (Paulinho), pero me falta ese perfil de volante mixto que sea capaz de cerrar espacios y de GENERAR fútbol, hay poca calidad en ese sentido y a pesar que no he visto a Brasil más que el partido que perdió en Inglaterra, me da cierto sentido el hecho que me digas que Marcelo y Alves se estén centralizando...la generación de fútbol por parte de Brasil debería correr por parte de sus dos laterales.

También es cierto que Brasil como que nunca ha usado mucho ese perfil de jugador, el mismo Scolari salió campeón del mundo con Kleberson y Gilberto Silva :lol2: y con una configuración aún más defensiva que la actual, pero se me hace complicado ver a Brasil ante rivales con mejor generación de juego desde la base y con defensas bien estructuradas.

Hernanés podría llegar a ser una buena opción a futuro, pero ahí me suena más que Scolari saque a Oscar y no a Paulinho. La otra opción, Fernandinho.

Vamos a ver que pasa después de la confederaciones.

Con respecto a David Luiz, tiene que jugar bien, en cualquier momento Dante le quita el puesto :lol2:


No sabría decir que sucede con certeza, pero Paulinho se nota que le falta la confianza que tiene en el Timao donde sale tocando hacia adelante y sube hasta el área rival, ese atrevimiento no lo tiene.

Marcelo está en rodaje, aunque aún así causó desequilibrio a Francia.

A Gustavo no lo veo mal con Luiz y Thiago.

Lo de los laterales yo creo que es un recaudo defensivo de Scolari, al tener las bandas cubiertas buena parte del juego con Oscar y Hulk, hace que los laterales no suban ni se abran demasiado, para así evitar que se coman un recorrido tan largo. Al estar en una zona de equilibrio ambos laterales, con criterio deciden proyectarse o no, también en caso de perdida de balón se acoplan a la altura de los centrales para un potencial cierre, en otras palabras no quedan fuera de ninguna de las dos facetas.

Arriba Oscar y Neymar se cuidan, se nota a lo lejos que ya está afectando el fantasma del desgaste y las posibles lesiones graves que los excluiría de la gran cita, en especial Neymar que busca rematar rapido y no asociarse ni encarar tanto, en cambio Fred y Hulk están más activos debido a que se están jugando el puesto.
 
PROGRAMACIÓN / PRIMERA FASE
Sábado 15 de junio
15:00 – Brasil vs Japón (Grupo A, Brasilia)
Árbitro: Pedro Proenca (POR)| DTV – C13 – TVN

Domingo 16 de junio
15:00h México vs Italia (Grupo A, Río de Janeiro)
Árbitro: Enrique Osses (CHI) | DTV – C13 – TVN
18:00h España vs Uruguay (Grupo B, Recife)
Árbitro: Yuichi Nishimura (JAP) | DTV – C13 – TVN

Lunes 17 de junio
15:00h Tahití vs Nigeria (Grupo B, Belo Horizonte)
Árbitro: Joel Aguilar (SAL) | DTV

Miércoles 19 de junio
15:00h Brasil vs México (Grupo A, Fortaleza) | DTV / C13 y TVN por confirmar
18:00h Italia vs Japón (Grupo A, Recife) | DTV

Jueves 20 de junio
15:00h España vs Tahití (Grupo B, Río de Janeiro) | DTV
18:00h Nigeria vs Uruguay (Grupo B, Salvador) | DTV

Sábado 22 de junio
15:00h Italia vs Brasil (Grupo A, Salvador) | DTV – C13 – TVN
15:00h Japón vs México (Grupo B, Belo Horizonte) | DTV

Domingo 23 de junio
15:00h Nigeria vs España (Grupo B, Fortaleza) | DTV / C13 y TVN por confirmar
15:00h Uruguay vs Tahití (Grupo B, Recife) | DTV

SEMIFINALES
Miércoles 26 de junio
15:00h 1° Grupo A – 2° Grupo B (Belo Horizonte) | DTV – C13 – TVN

Jueves 27 de junio
15:00h Segundo Grupo A – Primero Grupo B (Fortaleza) | DTV – C13 – TVN

FINAL
Domingo 30 de junio
12:00h Tercer Puesto – Perdedor Semifinal 1 – Perdedor Semifinal 2 (Salvador) | DTV – C13 – TVN
18:00h Campeón – Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2 (Río de Janeiro) | DTV – C13 – TVN
 
Estaba cachando que el estadio de brasilia está con varias pifias remediables de aquí al mundial, pero para mañana a la mierda. No hay bancas y la cancha visualmente ok, pero en realidad está pa'l pico. Y los brazucas a cargo de las reparaciones están relajados caminando por la weá :lol2:
 
Estaría bueno saber cuánto pagan los rivales de Tahíti.
 
Japón siempre da sorpresas vamos a ver si repiten mañana.

Pasando a Brasil, me gusta el juego que ha ido logrando Fred, está mucho más coordinado con la gente de ataque, en especial con Oscar, cuando Neymar se abre, queda Oscar y Fred por el medio. Paulinho está al debe, cosa que afecta a Alves, ya que no se puede complementar bien por ese sector.

La otra vez ví a Thiago hacer una parada y posterior pasada a lo Dante Poli :troll:, pensar que ese weón se hizo mierda y era más crá que la cresta.

Seguiré en la medida de lo posible a Italia, México, Uruguay. Niun brillo los españoles qls. con ese bigotón ql en la banca :troll:.
 
Arqueros: Buffon, Marchetti, Sirigu, Agazzi.

Defensas: Abate, Antonelli, Astori, Barzagli, Bonucci, Chiellini, De Sciglio, Maggio, Ogbonna, Ranocchia.

Volantes: Aquilani, Bonaventura, Candreva, Cerci, De Rossi, Diamanti, Giaccherini, Marchisio, Montolivo, Pirlo, Poli.

Delanteros: Balotelli, El Shaarawy, Gilardino, Giovinco, Osvaldo, Sau.

................................Buffon
................Barzagli.....Bonucci.........Chiellini
Maggio..............De Rossi.......Pirlo
...............Montolivo........................Marchisio
.....................................Al Shaarawy
......................Balotelli

Esa Italia debería ir, a lo Italia 82 o 2006 :sisi:.
 
No les extrañe si Mexico llega a semis o incluso a la final, los charros siempre se agrandan en este tipo de torneos y hacen buenos partidos (pa la Copa Confederaciones 2005 le ganaron a Brasil y los weones ya se juraban campeones del mundo)...




Ahora otro cuento es el mundial (los pobres llevan 1400 años tratando de superar los octavos de final)
 
Estaría bueno saber cuánto pagan los rivales de Tahíti.

El martes voy por el Handicap -4.5 a Nigeria.

cuota.png
 
El martes voy por el Handicap -4.5 a Nigeria.

cuota.png


No entendí ni wea :yaoming:

A mí me gustaría apostar dos cosas en los partidos de Tahíti:
1. Que al término del primer tiempo y al finalizar el partido ellos pierden.
2. Que le hacen mínimo 4 goles.
 
HOY SE INAUGURA ESTE TORNEO, TRANSMITIRÁN TVN Y CANAL13

Tengo entendido que la señal futbolera comenzará en un rato más.

15:00 |
brasil-24x23.png
Brasil - Japón
japon-24x23.png
 
vote brasil porque no quiero que la ganen los españoles.

aunque también me gustaría que la gane Italia.
 
Esta weá sin Holanda tiene un vacío futbolístico enorme, por más que uno trate de motivarse :hands:.
 
No entendí ni wea :yaoming:

A mí me gustaría apostar dos cosas en los partidos de Tahíti:
1. Que al término del primer tiempo y al finalizar el partido ellos pierden.
2. Que le hacen mínimo 4 goles.



Es de una casa de apuesta internacional, las cuotas que señala, son por el partido y el handicap, lo que preguntas es:

1. Gana Nigeria/ Nigeria @1.22
2. No se tiene un numero determinado de goles a un equipo, pero si tiene apuesta que se le indica handicap, que es pasarle un numero determinado de goles al rival y que el equipo que le apuestas gana a esa linea impuesta.

Nigeria -3.5 @2.2
Linea de gol en el partido + 3.5 @1.8
 
MANSAS PERRAS LAS BRASILEÑAS WEON, SON TODAS RIQUISIMAS Y MANSAS TETITAAS :BOW:
 
Es de una casa de apuesta internacional, las cuotas que señala, son por el partido y el handicap, lo que preguntas es:

1. Gana Nigeria/ Nigeria @1.22
2. No se tiene un numero determinado de goles a un equipo, pero si tiene apuesta que se le indica handicap, que es pasarle un numero determinado de goles al rival y que el equipo que le apuestas gana a esa linea impuesta.

Nigeria -3.5 @2.2
Linea de gol en el partido + 3.5 @1.8


Ahora entiendo. El handicap es como en polo.

Gracias por la aclaración.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba