• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De violetardo: joven denunció violación grupal por parte del equipo de cadetes de Cobreloa el 2021 y recién sale a la luz.

Me sentía mal, me sentía sucia. Pero yo decía que si me dejaba iba a ser más rápido, porque si me oponía me podían hacer algo peor

En su cabeza la weona lo estaba pasando de maravilla , que no me vengan con weás , yo se bien de esas artistas qlias , maraca hasta quw se compruebe que era mas maraca que la chucha
 
En su cabeza la weona lo estaba pasando de maravilla , que no me vengan con weás , yo se bien de esas artistas qlias , maraca hasta quw se compruebe que era mas maraca que la chucha
Probablemente la tipa lo paso la raja pero muchos en la fiesta la cacharon y quedo con la fama de maraca puta, por eso paso de orgia a violacion para limpiar su imagen que quedo demasiado enlodada entre sus conocidos....ahh y de cagarle la vida a esos tipos le importa una raja si esas maracas son psicopatas y a los psicopatas jamas le importa destruir la vida de otro ser humano, es mas hasta lo disfrutan
 
Última edición:
Llamenle karma o las vuelta de la vida, porque en estos dìas se violaron a Cobreloa en Argentina:eeek:

¡Perdió 9-0!: la pesadilla que vivió Cobreloa en su pretemporada en Argentina​

El cuadro de Calama vivió una pesadilla contra Talleres de Córdoba que, en dos amistosos de 35 minutos, le propinó dos goleadas.​


Un minuto de silencio... :lol2:
 
4 páginas y no hay fotos de la socia? Me retiro indignado
images
 
En su cabeza la weona lo estaba pasando de maravilla , que no me vengan con weás , yo se bien de esas artistas qlias , maraca hasta quw se compruebe que era mas maraca que la chucha
esa boquita jajajaja q flaite

Me imagino q la loca fue, sabía q la iba pasar chancho, pero quizás no imagino q sería tanto. Me parece raro q 9. Igual pa q estamos con cosas: quizás 2 o 3 te creo el consentimiento. Pero 9....no sé... decirle NO a 9 simios (porq miren a esos 9 futbolistas: son simios flaites) no es fácil.

Por el momento le creo a la muchacha
 
Alguien vio al abogado de los jugadores?
SI no me falla la vista y memoria, es el abogado narco que hace un tiempo fue famoso porque subia fotos mostrando los fajos de billetes de los pagos.

Si es asi, es 100% seguro que los weones son culpables, ya que contrataron a un experto en liberar delincuentes.

:hands:
 
Mmmmm no entiendo suena rara la historia me tinca que oculta más cosas .. me tinca que la llevaron de scort y a los wnes simios se les pasó la mano xdd por eso la loca denunció, o no le pagaron lo suficiente, o como dijeron, seguro los wnes grabaron la orgía la difundieron, la loca supo y los denuncio
la drogaron y curaron
 
No me sorprende, cosa de ver los cadetes que ha sacado Cobreloa, son puros weones de pobla pobla.
 
Volver
Arriba