• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De violetardo: joven denunció violación grupal por parte del equipo de cadetes de Cobreloa el 2021 y recién sale a la luz.

Igual eso pasa porque los weones simios ahora graban todo. En mis tiempos de la U ( alla por inicios años 2000) recuerdo que paso un caso similar y en una fiesta mechona una compañera de mi curso se calento con 5 tipos de 2 año y le dieron como caja toda la noche, despues eso quedo solo como un rumor y como la mina no quedo embarazada con el tiempo paso al olvido hasta el dia de hoy pero claro; en esos tiempos los celulares no traian camara y quizas solo los mas caros traian alguna pero con una resolucion callampera pero aun asi era dificil que un estudiante que dependia de sus papas pudiera comprarse uno de esos asi que nadie se podia dar el lujo de grabar la wea porque no habia como. No me extrañaria que los simios de Pobreloa grabaron eso y se lo compartian entre sus conocidos hasta que salieron pillados, a la cana no mas por sacos de wea ( mira que tener que grabarse hasta cuando estan cagando sus mojones basuras culias)
 
Última edición:
O sea que la víctima en 2021 reconoce que no fue violada y que participó en una partuza y ahora recién en 2024 se arrepiente y dice que sí fue violada? Algo raro huele....quiere plata.
 
los hechos, la constatacion de lesiones, testimonios creibles, lo demas es challa.
 
Y las pañuelo morado? Verde? Cómo es la wea

Estan ocupadas pintando mandalas o vendiendo hamburguesas veganas

Por culpa de esas orcas guatonas sebosas, sobaco y zorra peluda, hediondas a axila y raja, pelo morado, flequillo y lentes de secretaria de los 60s; es que a las mujeres comunes y corrientes no les creen más sus denuncias. Para que vean que el feminazismo extremo ha perjudicado más que beneficiado a las mujeres luchadoras de a pie.
 
Ahi esta el tema:
los exámenes realizados en el Hospital de Calama confirmaban signos de que había sido violada.

Una de las respuestas de la PDI de Calama al momento de hacer la denuncia, según la víctima, fue la siguiente: “Tú tienes que entender que es un club deportivo, tienen buenos abogados. ¿Tú qué tienes? ¿Quién te va a pagar el abogado? Tú estás sola, tú tampoco te ves tan afectada como el resto de víctimas”, situación que la hizo desistir de seguir adelante.
 
Mmmmm no entiendo suena rara la historia me tinca que oculta más cosas .. me tinca que la llevaron de scort y a los wnes simios se les pasó la mano xdd por eso la loca denunció, o no le pagaron lo suficiente, o como dijeron, seguro los wnes grabaron la orgía la difundieron, la loca supo y los denuncio
 
Sobre cómo comenzó todo, contó que “yo fui con uno al baño y yo llegando al baño me encuentro que hay dos personas más. Ahí yo intento salir del baño y me toman de los brazos y me llevan a una pieza, y ahí había más personas (…) Traté de escaparme, pero tenían más fuerza que yo”.

¿Que wea? ¿Se fue a comer a 1 wn y al final termino con un Gang Band?
 
Ir a una fiesta a puro comerse un futbolista, el que sea, la wea es después quebrarse con las amigas, fue por lana y salió trasquilada.
Que los violadores se pudran en la cárcel pero mujeres por dios sean dejen de ser unas negligentes irresponsables de mierda consigo mismas.
 
Esos weones malos andan más preocupados de meterla donde sea y a quien sea en lugar de jugar fútbol.

No por nada se comieron 9 goles hace poco. Devuelta a la B los malos culiaos.
 
Volver
Arriba