• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

De violetardo: joven denunció violación grupal por parte del equipo de cadetes de Cobreloa el 2021 y recién sale a la luz.

La weona se dejó rellenar el bombo por todos los weones y después le cayó la teja de que es mejor queda como víctima que cómo maraca

Eso de que la ahorcaron con el cinturón y las cachetadas me suena más a lo propio de una partuza que a una situación forzosa. Lo más probable es que a punta de nalgadas le hacían zumbar los cachetes mientras le daban como tarro

Me la imagino como el vídeo de la "bastarda" dónde a una loca le dan cómo entre 6 weones.

Si efectivamente fue violentada, lo.mas.lofico era que hiciera la denuncia de inmediato o mínimo solicitará ayuda a penas salió del lugar..
 
Llamenle karma o las vuelta de la vida, porque en estos dìas se violaron a Cobreloa en Argentina:eeek:

¡Perdió 9-0!: la pesadilla que vivió Cobreloa en su pretemporada en Argentina​

El cuadro de Calama vivió una pesadilla contra Talleres de Córdoba que, en dos amistosos de 35 minutos, le propinó dos goleadas.​



Y a los días después pierde 7-0 contra Estudiantes de Rio Cuarto en 2 partidos (3-0 y 4-0)


Como dicen Dios castiga, pero no a palos.
 
Amika yop te creo eri seka

pretends-to-be-shocked.gif
 
Igual como que si fuera mina, de 18 años y me invitaran a un asado en una casa con futbolistas (y sin ser amiga o conocida de ellos), como que sabría que lo más seguro es que voy a ser carne pal culeón... es como obvio.

Algo no me cuadra, ella dice que fue con uno de los futbolistas al baño (quizás entendí mal)... qué señorita decente haría esa wea? No weon, yo creo que esta weona denunció ahora porque "se supo" que se la culearon entre varios y prefirió quedar de víctima que de maraca.

Además, otra cosa no me cuadra: no habían más minas? Ella fue la estrella de la noche? Y la weona no se ve muy buena que digamos.

O está omitiendo info (habían más minas carne pa culeón igual q ellas), o la weona iba sola y sabía a lo que iba.

Igual en Calama los weones y weonas son todos unos degenerados, yo tuve mi webeo con una mina de Calama y después me enteré q era casada y tenía un broca cochi, la mandé a la chucha porque ella misma omitió esa info.

:monomeon: ciudad de degenerados.
 
traducción ladysoft: estaba gozando como chancha hasta que lo pensé de nuevo y me di cuenta que se aprovecharon de mi nobleza
Traduccion mejor: lo pase la raja, lo haria cagada de la risa de nuevo hasta que me entere que alguien sapeo a mis conocidos lo que hice asi que para no quedar como lo que soy ( una maraca caliente) mejor denuncio que me violaron
 
La víctima contó el 16 de septiembre de 2021, cuando ella tenía 18 años, llegó hasta una casa donde vivían futbolistas cadetes de Cobreloa.

Por eso, un documento entregado por la PDI al Ministerio Público, el 23 de septiembre de 2021, indicaba que “no se realizaron más diligencias investigativas, toda vez que el delito de violación fue desestimado por la víctima, puesto que señaló que mantuvo relaciones sexuales con su consentimiento y desistió de continuar con la denuncia”.

SCbCt.gif
 
Lo que más me llama la atención de esta noticia es cómo y durante todo el tiempo que le bajaron el perfil. Esto pasó hace tres años atrás y recién como que se sabe algo, por lo que escuché hay algunos involucrados que ya están en el primer equipo de Pobreloa.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba