• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora comprendo todo....

ahora entiendo por que muere tanto weon fuera de esa disco (zoologico humano diria yo.... o mejor, vertedero humano)

como sera ese lugar de tuja que se ve a todos los wns que no dejarian entrar en otros locales. pensar que una vez (la ultima vez que fui a la excalibur, cuando dejo de ser chevere) no me dejaron entrar por que andaba con zapatillas urbanas wn... ni si quiera eran zapatillas de skater o las jurgoleras que estuvieron de moda.... eran unas tillas CAT que pasaban re piola.

mas lo que tuve que hueviar y abogar por mi entretencion y la de mi ahora esposa, cuando finalmente podemos entrar y la wea estaba hasta las recachas de puros tujas reguetoneros :ohno:

desde entonces fui solo a bailar a la publicity que era mucho mas pasable y menos riesgosa de que te pelaran las hueás.


pff descubriste america las discos piolas son contadas con la mano wn y lo otro parece que ya es moda que los ctm vayan vestidos de flaytes de mierda al igual que el tipico corte sopaipilla o quizas la ropa de marca lacoste adop :lol2: ahora nada es como antes de la vieja escuela ahora casi todo es tuja, fashion, regetonera del corte, que mas que mala influencia es ordinaria la wea seamos sinceros wn, esta wea tendra repercusiones mas adelante, sobre todo en el bella todo asikalao.
 
en que momento he hablado de la "gente de izquierda" ?
hable solamente de la gente que defiende y adora la izquierda; el pueblo, las clases bajas, pero por otro lado vemos como se burlan de ellos sistematicamente....
anday clarito....


Te cito:

y vo no eri picao a comunista? esa es la gente del puebloh que supuestamente adoras

:hands:

Te quedó gustando las fotos de este tema, momio. :lol2:
 
pff descubriste america las discos piolas son contadas con la mano wn y lo otro parece que ya es moda que los ctm vayan vestidos de flaytes de mierda al igual que el tipico corte sopaipilla o quizas la ropa de marca lacoste adop :lol2: ahora nada es como antes de la vieja escuela ahora casi todo es tuja, fashion, regetonera del corte, que mas que mala influencia es ordinaria la wea seamos sinceros wn, esta wea tendra repercusiones mas adelante, sobre todo en el bella todo asikalao.

weon, es que el bella siempre ha sido como Tokio o New York.... siempre ha sufrido los embistes de las modas mas charchas de los bajos fondos.... los new wave, los punkis (y siguen aun en el puente pio nono), los thrashers, cuma agressors, skaters, hip hoperros, y ahora flaites y reguetoneros
 
Te cito:



:hands:

Te quedó gustando las fotos de este tema, momio. :lol2:

el weon imbecil oh :lol2:

me cito: esa es la gente del pueblo a la que supuestamente adoras.
no dije esto; que esa gente fuera gente de izquierda, sino que esa gente (el pueblo) es a la que defiende y adora la izquierda (supuestamente).
¿entendio? :nonono:
 
el weon imbecil oh :lol2:

me cito: esa es la gente del pueblo a la que supuestamente adoras.
no dije esto; que esa gente fuera gente de izquierda, sino que esa gente (el pueblo) es a la que defiende y adora la izquierda (supuestamente).
¿entendio? :nonono:


el pueblo tiene conciencia de si mismo , esta gente no
 
weon, es que el bella siempre ha sido como Tokio o New York.... siempre ha sufrido los embistes de las modas mas charchas de los bajos fondos.... los new wave, los punkis (y siguen aun en el puente pio nono), los thrashers, cuma agressors, skaters, hip hoperros, y ahora flaites y reguetoneros


La media mezcla de razas. Chilenos, peruanos y colombianos :lol2:
 
jajaja tema culiao nefasto jajja.

Eso si, hay una cuestion q pasa q cuando te sacan fotos en la disco la mayoria sale peor de lo normal. Aunque esa gente es mas fea q la chucha :lol2:
 
Raza qla fea la de chile wn
Así se rien de los peruanos


No sabía que en la especie humana se pudiese hablar de razas.


Algún antroniano debería ir con una cámara tornillo, para luego mostrar su reporte gráfico :zippymmm:
 
No sabía que en la especie humana se pudiese hablar de razas.

Algún antroniano debería ir con una cámara tornillo, para luego mostrar su reporte gráfico :zippymmm:



Qué chucha weon, en la sala cuna te enseñan que existen razas wn :lol2:
 
Agrego unos datos:

- Gracias a la ley anti discriminación, el dueño de la disco no puede filtrar el ingreso de personas debido a su apariencia, prefiere evitar alguna demananda (descarte o realidad, pico idea).

- La casa en donde está la disco fue de la abuela de Federico Sanchez, el wn de City Tour. Es una hermosa casona del año del pico, la cuál fue hecha mierda para instalar la discoteque.

Cuando el arquitecto vió la "remodelación" que había sufrido la casa, se fué de raja.

Fl-7062-Delphos-ff.jpg


- Los estacionadores que pasan todo el día chupando fuera del lugar, hace poco tenían instalado un sillón en la calle.

- Para los que no ubican el lugar, cerca de esa disco está lleno de locales tujas, es decir, el sector está totalmente segmentado para un público particular.
 
Agrego unos datos:

- Gracias a la ley anti discriminación, el dueño de la disco no puede filtrar el ingreso de personas debido a su apariencia, prefiere evitar alguna demananda (descarte o realidad, pico idea).

- La casa en donde está la disco fue de la abuela de Federico Sanchez, el wn de City Tour. Es una hermosa casona del año del pico, la cuál fue hecha mierda para instalar la discoteque.

Cuando el arquitecto vió la "remodelación" que había sufrido la casa, se fué de raja.

Fl-7062-Delphos-ff.jpg


- Los estacionadores que pasan todo el día chupando fuera del lugar, hace poco tenían instalado un sillón en la calle.

- Para los que no ubican el lugar, cerca de esa disco está lleno de locales tujas, es decir, el sector está totalmente segmentado para un público particular.


Y pensar que a metros está el patio bellavista, qué diferencia que hay ahí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba