• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM !! :ohno: :ohno: :ohno:

11117_376897665741719_2827676_n.jpg
 
El Epicentro en Errazuriz.........no soy de locales cuicos ni weas, pero esa wea ya se descuadra...

recuerdo que cuando era cabro, el epicentro la llevaba (el que se quemó).
de todas maneras, yo no he visto ninguna disco en la que te dejen entrar con poleras de fútbol :lol2: .

insisto, ni acá en valpo po wn :risas: .
 
recuerdo que cuando era cabro, el epicentro la llevaba (el que se quemó).
de todas maneras, yo no he visto ninguna disco en la que te dejen entrar con poleras de fútbol :lol2: .

insisto, ni acá en valpo po wn :risas: .



Un equivalente vendría siendo el ex Bar 69 en la subida ecuador, pero esa wea no era disco...


:idolo: Guardias que les prestan cuchillos a sus clientes pa q se agarren a tajos afuera
 
13009_480549688709849_78338814_n.jpg


:idolo: jactarse de consumir droga



y la PDI en vez de andar weando en el antro a ver si cae otro pederasta , porque no van a allanar esta wea si esta llena de puros pastabaseros ?

que onda, alumbrar el consumo de falopa por facebook, esa vola :lol2:
 
Un equivalente vendría siendo el ex Bar 69 en la subida ecuador, pero esa wea no era disco...


:idolo: Guardias que les prestan cuchillos a sus clientes pa q se agarren a tajos afuera

jajaja :idolo: sixti nain

:lol2:

lo repito, no conozco disco acá en valpo que te dejen entrar con una polera der rear madrí :pulento:

pero anda a crear un topic del puerto, porque las maracas santiasquinas sacan número pa' tirar mierda y decir lo flaite que es, pese a que con cuea conocen bellavista y la subida ecuador :lol2: .

pd: a todo esto, ayer mataron a un kuma culiao en el :idolo: barcelona :zippyzarpao: .
 
Pucha, que asco.... estaba tomando once poh !!
Se me quitó el apetito !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba