• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que aspectos físico se fijan???....

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
En la cara , si bien que tenga buen culo y wenas tetas pesa harto, una linda cara siempre sera lo mejor ( tomando en cuenta que pasare el 90% del tiempo viendo solo esa parte de su cuerpo :lol2: )
 
Con el paso de los años me he dado cuenta que me gustan las narices respingadas. En la pega llegó una practicante ABC1 cuya nariz es perfecta, de ahí que su rostro se le ve super fino y hasta elegante. Es un poquito gordita pero su rostro fino, simétrico, perfecto y sin imperfecciones hace que siga siendo muy atractiva. Más encima la mina es super femenina. Si la hubiese conocido en otro lado que no es la pega la invito a salir cagao de la risa.

Una ex tb tenía la nariz exquisitamente respingada, más de alguna vez hasta se la besé. Pucha que era linda de cara esa cabrita.

:idolo: Minas con nariz respingada.



Juegue nomas amigazo, las minas van a practica con la intención de ser folladas salvajemente


:sisi:
 
que sea armoniosa, femenina, limpia, de estatura mas baja que yo y relativamente flaca, asi son todas las que me han gustado
 
No me fijo mucho en lo físico, en que sea alto no mas o de mi porte ...
 
Las minas con brazos tonificados, no de camionero pero si que estén marcados
 
Los pies.

En juntas, muchas veces mientras todos apenas estan pensando que hacer, yo ya estoy tocandole las patitas a alguien. A veces, cuando se pude en un lugar mas privado doy rienda suelta siendo agradecido de las mas variadas maneras.

Podria hacer un papiro diciendo que les encuentro.

+1 es el fetiche más bacán que existe...
 
yo me fijo que el asterisco no lo tenga como coliflor, si es asi es por que esta mas suelta que la chucha y despues de eso en los ojos
 
Piernas... Su buen pernil grueso y peluo en hombres, y piernas suaves y no muy delgadas en minas.



Contextura.

En las minas, no me gusta que parezcan anorexicas, ni muy gordas. No me molesta que tenga sus buenos jamones o sus kilitos de mas siempre y cuando se vea sanita y no como si le fuera a dar un paro cardiorespiratorio por caminar 2 cuadras. En los hombres, lo mismo, pero los prefiero mas maceteados, y una guata de chela es aceptable siempre y cuando no sea un flaco raquitico con guata de Mi Amigo Mac.
 
en el poto y las tetas... despues en los ojos
 
tonicidad muscular en general.

no me molesta que tenga unos kilos de más, pero si es importante que de una forma u otra se note que hace actividad física.
 
Volver
Arriba