• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que consiste un baby shower?

Compra una java de Bálticas y quedai como rey...
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
He ido a dos baby sour, en ambos fue mixto.
Ahí la gente suele llevar cosas para el bebé, generalmente ropita, útiles de aseo, pañales, u otras cosas como juguetes, peluches y esas cosas que a los bebes les gusta.
Durante el baby sour se hacen actividades como quien le cambia primero el pañal a una muñeca, quien se toma primero la leche de la mamadera, achuntarle a la medida de la guatita de la embaraza con un hilo (éste se corta a la medida que uno cree), cortar con las manos un papel y hacer la forma de una prenda de bebé, etc... esas son las más conocidas y si buscas en internet encontrarás más :sisi:
Qué otras cosas? bueno, se suele entregar un recuerdo que diga algo como "gracias por asistir a mi baby shower", generalmente se tiene comida, a veces copetex (de ahi el término baby sour), se tiene adornada la casa con globos, cosas de bebé, a veces tienen torta, la gracia es que sea una instancia para compartir pero con actvidades de por medio.

Eso a grandes rasgos, ya te metieron en el cacho, que por cierto hasta donde sé no te corresponde, eso lo arman los padres xd
 
el padrino, se tiene que hacer responsable del bebé en caso de que el padre no lo haga.

el baby shower, lo organizan las amigas de la mamá,o lamamá, o avecesfamiliares que se yo...
 
A mi polola la han invitado y lleva regalos pa la güagüa, se toman un copete, comparten y sería.
Hasta donde sé, andan puras mujeres :sconf:

Alguien sabe porque chucha se llama así? Beibi Chagüer?
 
no creo que hayan sido eliminados, el punto es que creo que

1. el buscador interno no los encuentra. no va mas que a unos pocos meses atras
2. los nombres de usuarios y otras referencias parecieran estar cambiados en la era invision
3. google tampoco tiene indexadas estas weas, no se porque

la unica solucion es la paja de ir pag por pag hacia atras en el archivo

una mierda

:maestro: fmaster
 
Alguien sabe porque chucha se llama así? Beibi Chagüer?

Se supone que es casi literal. Los "Showers" (bridal shower, baby shower, etc.) son fiestas donde la finalidad es que haya una "lluvia de regalos" para el o la festejada. O al menos, eso tengo entendido.
 
Se supone que es casi literal. Los "Showers" (bridal shower, baby shower, etc.) son fiestas donde la finalidad es que haya una "lluvia de regalos" para el o la festejada. O al menos, eso tengo entendido.


viene de "show", mostrar o dar a conocer
 
Aquí tienes una excelente pagina que te puede ayudar socio:

google-sii-clientes-datos_12338.jpg


pd: Me pregunto si el ser humano se vuelve mas weon cada día :porqueami:
 
El tío diferente de la familia :troll:

Basicamente es una reunión de minas para recolectar weas para el bebe y hablar de guagua-cosas como que hacer en tal caso, experiencias, etc...

Lo del copete ya es netamente una wea de esta sociedad alcoholizada de mierda :hands:
 
Volver
Arriba