• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que consiste un baby shower?

la mina preña se pone al centro, todos los amigos del weas que no se puso condón la moquean en masa, el que le pegue a un ojo se gana un copete.

Es entretenida la hueva.
 
He ido a dos baby sour, en ambos fue mixto.
Ahí la gente suele llevar cosas para el bebé, generalmente ropita, útiles de aseo, pañales, u otras cosas como juguetes, peluches y esas cosas que a los bebes les gusta.
Durante el baby sour se hacen actividades como quien le cambia primero el pañal a una muñeca, quien se toma primero la leche de la mamadera, achuntarle a la medida de la guatita de la embaraza con un hilo (éste se corta a la medida que uno cree), cortar con las manos un papel y hacer la forma de una prenda de bebé, etc... esas son las más conocidas y si buscas en internet encontrarás más :sisi:
Qué otras cosas? bueno, se suele entregar un recuerdo que diga algo como "gracias por asistir a mi baby shower", generalmente se tiene comida, a veces copetex (de ahi el término baby sour), se tiene adornada la casa con globos, cosas de bebé, a veces tienen torta, la gracia es que sea una instancia para compartir pero con actvidades de por medio.

Eso a grandes rasgos, ya te metieron en el cacho, que por cierto hasta donde sé no te corresponde, eso lo arman los padres xd


no tengo idea cuando empezo a masificarse esa "tradicion" pero creo que no es muy vieja y netamente gringa tengo la impresion..... pico idea de donde habra salido

en mi vida he visto solamente uno. a un compa de la U se lo vacunaron feo y le metieron casorio, hipotecario, y guagua en menos de 1 año. otro yunta rancio y yo eran los unicos amigos de antaño que seguia viendo, y nos invito al beibi shagua de su hija que venia en camino pa no sentirse tan solo porque lo iban a hacer en su propia casa. nota al margen, este ql es macabeo y mangoneao pero a cagar.

sin tener pico idea de que wea era, compramos un regalo para bebe y un par de botellas de vino para la casa, el clasico regalo neutro y estandar. llegamos a la wea tipo 3pm, a lo que resulto ser una legion de mitad minas de esas de 30 desesperadas por casarse y el resto VIEJAS CULIAS hablando puras pescas de pañales, que el crio se despierta a las 3 am, vomita en el auto, se te caen las tetas, que no te pagan el post natal, y una pila de dramas que ahuyentarian a cualquiera. la mesa era un portaviones de mamaderas, loza especial, quequitos, leche, vestiditos y arreglos florales de esos que con solo mirarlos ya cachai que valen como 50 lucas

cuento corto las feminas parlotearon como 3 horas seguidas sin parar y despues se pusieron a tomar fotos con la guatita crecida, una por una. mas entrada la tarde empezaron a tomar pisco sour, la embarazada se fue a acostar, y la legion de mordor termino media curaa a eso de las 9pm maldiciendo las contracciones, la sociedad machista, y al hombre en general :lol2:

nosotros, el marido todo cagao y el suegro eramos los unicos rastros de testosterona en el sector. como viles ratas aisladas en una esquina, nos tomamos todo el vino y despues nos fuimos a un pool.

eso, no se si te pueda aportar. en resumen, ningun hombre en sus cabales podria organizar algo asi , sin ser o el papa mismo de la guagua, o un homosexual pasivo.


:ohno: Gracias por contar como son esas weas, porque el día que me inviten a uno no iría ni cagando, que xuxa la gente wna, me veo sorprendido :eek:
 
creo que un baby shower es la única reunión social que es peor que un matrimonio.
 
El baby shower es la primera ducha de la guagua. Despues de eso significa que esta apta para hacerlo solo y afeitarse.
 
Volver
Arriba