• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

hace tiempo no lo veo jugar... de hecho, juega todavia??

Sí, está en el anzhi, pero el dueño se volvió loco y puso en venta a todos los jugadores :lol2:

El magnate ruso se dio cuenta q el fútbol no es una weá rentable en el corto plazo. Se le pasó el amor rápido por el proyecto y ahora cagó toda la inversión.
 
Sí, está en el anzhi, pero el dueño se volvió loco y puso en venta a todos los jugadores :lol2:

El magnate ruso se dio cuenta q el fútbol no es una weá rentable en el corto plazo. Se le pasó el amor rápido por el proyecto y ahora cagó toda la inversión.


si sabia eso, pero no lo veo jugar hace como 2 años... igual es cabro todavia (32), pense q era mas viejo... seria la raja verlo en un grande nuevamente aunque me imagino se bajara considerablemente el sueldo.
 
si sabia eso, pero no lo veo jugar hace como 2 años... igual es cabro todavia (32), pense q era mas viejo... seria la raja verlo en un grande nuevamente aunque me imagino se bajara considerablemente el sueldo.

Nadie le va a volver a pagar los 20 palos que estaba ganando, necesariamente se tendrá que bajar el sueldo. El chelsea busca delantero y con Eto'o yo creo que Mou se debería dar por satisfecho y dejar de webear por Rooney. Al grone lo conoce y sabe que es disciplinado y leal.
 
Ofreciendo combos por internet po conchetumare, patético a más no poder :lol2:



En cuanto a fichajes, el Bayern aceptó 20 millones de euros por Luiz Gustavo, procedentes del Arsenal. Ojalá que ahora Wenger sea capaz de cerrar la incorporación.
 
conchetumare me estaba ofeciendo combos por internet?
219xbth.gif

¿Quién chucha anda ofreciendo combos por inbox? :wtf:


¿el trolleado_20 ofreciéndole mangazos al pendejo que aún no termina 4to medio de asda? :wtf:

:eek: me descubriste
 
¿Quién chucha anda ofreciendo combos por inbox? :wtf:

¿el trolleado_20 ofreciéndole mangazos al pendejo que aún no termina 4to medio de asda? :wtf:


Nadie ofrece combos a buenas y a primeras, pero si la bronca es tan grande, doy la invitación, es hasta generoso de mí parte :troll:.

Y tan shora que es la cagá....:lol2:

:hands:.
 
Nadie ofrece combos a buenas y a primeras, pero si la bronca es tan grande, doy la invitación, es hasta generoso de mí parte :troll:.

Y tan shora que es la cagá....:lol2:

:hands:.


Más gil eres tú que, como un wn mayor y pailón supuestamente más 'maduro', le deja invitación a un pendejo :hands: y creyéndose chorezas por internet :yaoming: con tanto rambo de PC que existe aquí.


Por último búscate alguien de tu tamaño.



:troll:
 
Más gil eres tú que, como un wn mayor y pailón supuestamente más 'maduro', le deja invitación a un pendejo :hands:


Por último búscate alguien de tu tamaño.



:troll:


jajajaj no hay...:lol2:

Vo' lo tení de pololo al ql. que sé yo que edad tiene el csm :hands:
 
jajajaj no hay...:lol2:

Vo' lo tení de pololo al ql. que sé yo que edad tiene el csm :hands:


:lol2: :lol2:

El qlo aún no conoce ni la PSU (han habido temas donde ha dicho que aún ni sale del liceo) :hands:

En la V región, donde me crié varios años, las peleas se armaban y punto, y no con mamonerías y chorezas como en Santiago.
 
:lol2: :lol2:

El qlo aún no conoce ni la PSU (han habido temas donde ha dicho que aún ni sale del liceo) :hands:

En la V región, donde me crié varios años, las peleas se armaban y punto, y no con mamonerías y chorezas como en Santiago.


Entonces vo' españolito, ya que tanto sabes de la V :sisi:

:troll:
 
Chamakhito se fue al Crystal Palace, en el Arsenal lo pescaron la mitad de su primera temporada y después se fue a la chuchesumare :lol2:

Luiz Gustavo (no pescado por Pep) puede irse al Arsenal.

El Shakhtar ficha al brazuca Bernard por 25 palos, otro extremo brasileño más junto con Willian (ya vendido), Teixeira y Nem.
 
Volver
Arriba