• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Quagliarella estaria listoco en el sunderland, de esta semana no debería pasar
Matri se va a un equipo del sur...napoles creo que se llama

La juve ofreció 8 palos por kolarov.

Y lamentablemente parece que se esta confirmando algo que siempre he pensado, weon de la liga española solo triunfa en España, llorente ya se ha llevado retos de conte por ser tan desordenado en la cancha y poco consistente asi que en la supercopa contra la lazio la delantera seria Tevez - Vucinic
 
Y lamentablemente parece que se esta confirmando algo que siempre he pensado, weon de la liga española solo triunfa en España, llorente ya se ha llevado retos de conte por ser tan desordenado en la cancha y poco consistente asi que en la supercopa contra la lazio la delantera seria Tevez - Vucinic


a lo Zamorano dices tú??
 
Entonces vo' españolito, ya que tanto sabes de la V :sisi:

:troll:


:idolo: V región

Compadre, no caiga en la mamonería chora de los rambos de PC dignos de la capital, que andan puro armando choreza y al momento del encuentro se hacen los giles (no todos pero sí muchos) :up:

Demás si estuviera en la V región, no digo que armaría pelea porque ya no tengo 15 años, pero sí haría su partido de futbolito y ahí se verían los gallos en la cancha :troll:
 
Quagliarella estaria listoco en el sunderland, de esta semana no debería pasar
Matri se va a un equipo del sur...napoles creo que se llama

La juve ofreció 8 palos por kolarov.

Y lamentablemente parece que se esta confirmando algo que siempre he pensado, weon de la liga española solo triunfa en España, llorente ya se ha llevado retos de conte por ser tan desordenado en la cancha y poco consistente asi que en la supercopa contra la lazio la delantera seria Tevez - Vucinic


Kolarov es tremendo, pero el francés en el City, Clichy, al parecer ya le ganó el puesto.
 
:idolo: V región

Compadre, no caiga en la mamonería chora de los rambos de PC dignos de la capital, que andan puro armando choreza y al momento del encuentro se hacen los giles (no todos pero sí muchos) :up:

Demás si estuviera en la V región, no digo que armaría pelea porque ya no tengo 15 años, pero sí haría su partido de futbolito y ahí se verían los gallos en la cancha :troll:


Ya pasó la vieja weón, el único que no se dio cuenta, españolito poh weón, el otro wn :hands:.
 
Algo que se afirmaba, ahora no sé si es tan válido, "los españoles no rinden en el Calcio".
 
a lo Zamorano dices tú??


Algo asi, siempre he considerado la liga española la mas facil para los delanteros, un weon que haga goles en esa liga para mi no es sinonimo de efectividad fuera de esta liga, ojala que me tape la boca el wn y haga goles
 
Ronaldo es un ctm fuera de clase, pero mendieta llego a italia a puros tirarse peos, y fuera de ronaldo no hay ninguno mas si no me falla la memoria. Un wn que triunfe en la liga alemana, inglesa y por estos lados argentina, triunfa en cualquier lado.
 
Ronaldo es un ctm fuera de clase, pero mendieta llego a italia a puros tirarse peos, y fuera de ronaldo no hay ninguno mas si no me falla la memoria. Un wn que triunfe en la liga alemana, inglesa y por estos lados argentina, triunfa en cualquier lado.

Pero mendieta fue un wn inflado a más no poder por la prensa. Tampoco digo que haya sido un muerto, pero demasiada prensa inmerecida.
 
Pero mendieta fue un wn inflado a más no poder por la prensa. Tampoco digo que haya sido un muerto, pero demasiada prensa inmerecida.


Si igual puede ser, pero como dije un delantero que haga 800 goles en españa sin contar a messi, cr7 y al fenomeno, no me causa mayor impresion, si bam bam fue goleador siendo que era pura garra por algo sera, ojala que llorente me tape la boca el qliao.
 
Con kolarov por la banda izquierda quedariamos pulento, ya que de ceglie es un muerto y peluso tiene 0 desborde ya que se maneja mejor de central


En todo caso, Kolarov es la zorra, Lich por derecha es un reloj, y el medio siempre ha sido el fuerte de la Juve más la zaga de 3, arriba no cacho, pero deberían hacer más daño.
 
En todo caso, Kolarov es la zorra, Lich por derecha es un reloj, y el medio siempre ha sido el fuerte de la Juve más la zaga de 3, arriba no cacho, pero deberían hacer más daño.


Ojala llorente y tevez a punta de goles me tapen la boca los weones
 
...........................Buffon

..........Barzagli.....Bonucci.......Chiellini

Lichtsteiner.....Vidal....Pirlo....Marchisio....¿Kolarov?

.....................Tevez..........Vucinic

Al menos para mí; Vucinic>Llorente, por juego.
 
...........................Buffon

..........Barzagli.....Bonucci.......Chiellini

Lichtsteiner.....Vidal....Pirlo....Marchisio....¿Kolarov?

.....................Tevez..........Vucinic

Al menos para mí; Vucinic>Llorente, por juego.




...........................Buffon

..........Barzagli.....Bonucci.......Chiellini

Lichtsteiner.....Vidal....Pirlo....Marchisio....Asamoah

.....................Tevez..........Vucinic

Si la liga comenzara este fin de semana, el equipo titular seria asi, se supone que la delantera titular seria tevez - llorente, pero parece que conte esta cachando que llorente no es como pensaba. Ahora si llegara kolarov, seria este por la banda izquierda y asamoah de recambio para los del centro
 
...........................Buffon

..........Barzagli.....Bonucci.......Chiellini

Lichtsteiner.....Vidal....Pirlo....Marchisio....Asamoah

.....................Tevez..........Vucinic

Si la liga comenzara este fin de semana, el equipo titular seria asi, se supone que la delantera titular seria tevez - llorente, pero parece que conte esta cachando que llorente no es como pensaba. Ahora si llegara kolarov, seria este por la banda izquierda y asamoah de recambio para los del centro


Igual esa disposición los expone bastante ante un equipo con buena circulación de balón, pero para Conte el sistema y su verticalismo es sagrado, en Italia no debería tener mayores problemas porque son pocos los que se atreven a tocar y echar a correr el balón a la Juve.
 
Conte queria jugadores para optar a un 4-3-3 pero lamentablemente no tenemos los jugadores para ese esquema:sm:
 
Volver
Arriba