• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: ¿Cual de los siguientes personajes femeninos es la más atractiva?

¿Quién es la más atractiva de la serie "Game of Thrones"?


  • Votantes totales
    133

NandoFEC

Huevon sin Vida
Registrado
2005/01/17
Mensajes
28.763
Sexo
Macho
Éstas son para mi las mujeres más bellas que están en la serie.

Cersei Lannister (Lena Headey)
images-6.jpg
lacasadelenaheadey.jpg

Cersei es una perfecta Lannister, calculadora y manipuladora. Se ve a sí misma como una mujer decidida y fuerte, pero parece más una niña caprichosa que empieza a tener serios problemas con el alcohol que, eso sí, hará lo que sea por cuidar de sus hijos.


Sansa Stark (Sophie Turner)
SophieTurnerGameofThronesSeason3Premiere03560x809.jpg
7285979f260.jpg

Sansa Stark es la mayor de las hijas, una verdadera dama. También de creencias arraigadas, pero en su particular e idílica visión del mundo de la caballería, muy alejada de la dura realidad y del comportamiento de los caballeros, que raro es el que aún recuerda lo que significan palabras como honor, cortesía o justicia.

Ygritte (Rose Leslie)
leslierosenew2012pic13744x3744634715700295470852.jpg
GOTSeason2Ygritte1.jpg

Una salvaje que vive más allá del Muro, a quien Jon Snow le perdona la vida. Charlatana y puntillosa, tiene un gran amor propio y pone mucho cuidado en lo que hace, su principal papel en la saga parece sacar de quicio a Jon.

Doreah (Roxanne McKee)
Roxannemckee07.jpg
Doreah1.jpg

Doreah fue entregada a Daenerys como un regalo de bodas de parte del Magíster Illyrio Mopatis a través de Viserys Targaryen El Magíster Illyrio la encontró en una casa de placer de Lys. Es un año mayor que Daenerys. Fue regalada para enseñarle a Daenerys las artes femeninas del amor.


ROS (Esmé Bianco)
MV5BODA4OTY1MDIyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDcxNDE3NwV1.jpg
127513Ros1.jpg

Tiene una belleza impresionante, fue una prostituta en un burdel de Invernalia. Atrajo la atención de Jon Snow, pero no llego a consumar la relación con él.

Margaery Tyrell (Natalie Dormer)
nathaliedormer.jpg
500full.jpg

Margaery es una mujer hermosa y grácil, con el cabello marrón en suaves rizos, ojos marrones y una figura esbelta pero femenina,Cersei nota que se parece mucho a su hermano. Es la hija de Lord Mace Tyrell y la hermana de Loras Tyrell, el Caballero de las Flores.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)
images2.jpg
10wvgc1.jpg

Daenerys es descrita como una muchacha con los rasgos típicos Targaryen: ojos color violeta, larga cabellera tan rubia que es casi plateada; cuando entra en la pira funeraria de Khal Drogo, junto a sus dragones, se le quema todo el cabello.

Melisandre de Ashai (Carice van Houten)
Melisandre.jpg
MelisandreSacerdotisadeRhllor1.jpg

Melisandre es descrita como una mujer hermosa, que siempre viste de rojo, con rostro en forma de corazón y ojos rojos. Un gran calor emana siempre de su cuerpo.


:baboso: :baba:
39767131760921834032355240859n.jpg
emiliaclarkejuegotronos6.jpg
esmebianco5.jpg
nataliedormer02.jpg
roxannemckee20h.jpg
100caricevanhoutenlargeimage1.jpg
resizeimage.jpg
lenaheadeygiulianobekor.jpg

 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Está complicado, todas son parejitas y no hay ninguna que sea particularmente de mi gusto. Son todas muy blancas, muy onda escandinava.
 
Daenerys po wn, lejos xD
Sansa es ilegal aun, pero tiene un futuro bastaaaaaaaaante prometedor
 
Casi casi un empate entre Dany e Ygrette, pero Emilia lleva la delantera por una nariz
 
no podría decidir wn... Aunque Emilia me encanta, cosita!
igual Sophie y Natalie :baba:
 
amo a esta mina conchesumare


SophieTurnerGameofThronesSeason3Premiere03560x809.jpg



nuestros hijos serían hermosos

:lib:
 
todas son bien ricas, mi lado :glospi: dice que Sansa, pero votaré por Ygritte, tengo una wea por las pelirrojas :baba:
 
Daenerys lejos po wn, mencion honroso para Ygritte

Me extraña que nadie vote por Cersei
 
Volver
Arriba