• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Game of Thrones: ¿Cual de los siguientes personajes femeninos es la más atractiva?

¿Quién es la más atractiva de la serie "Game of Thrones"?


  • Votantes totales
    133
Envidiemos un rato a Sam el Mortífero

enhanced-buzz-31535-1370274740-7.jpg
 
votè por sansa stark e ygritte, pero dentro de la trama de la serie obviamente ygritte tiene algo que cautiva, su personalidad fuerte, que incluso deja pequeño a john nieve. muy rikas las minas weonoooo se pasaron. ygritte me matarìa con snu-snu !!!!!
 
votè por sansa stark e ygritte, pero dentro de la trama de la serie obviamente ygritte tiene algo que cautiva, su personalidad fuerte, que incluso deja pequeño a john nieve. muy rikas las minas weonoooo se pasaron. ygritte me matarìa con snu-snu !!!!!
death by snoo-snoo!!!!!!
 
No se por que, quizás por el personaje, pero no me puede gustar la Cercei...
 
ROS Perfecta me enamore al toque,
joffrey hijo de puta me arruinaste la seriee
 
la cersei tiene algo que me atrae mucho que todavia no cacho que es

y pa que vamos a analizar a daenerys, simplemente rica
 
Sansa Stark la mina pa linda ...la cago....tiene un gran futuro...!!!

Pero como belleza integral me quedo con la daenerys Targaryen...aparte que se nota que la mina es super simpatica...

Igual me calienta la Ygritte tiene algo que me llama la atención.
 
la sansa ya esta pedida.
paro mas linda que ella no hay

35n51ya.jpg
 
primera encuesta culia que se me hace difícil elegir :sm:

simplemente no puedo elegir una :baboso:

SALU2 :baba:
 
La Daenerys es preciosa, pero con su look real... es por eso que mi voto es para Rose. Puta la tonta pa rica.


:monomeon: Joffrey
 
Para eso la encuesta tiene selección multiple, por lo que si quieres votar por todas, puedes hacerlo.


jajajja en ese caso me gustan todas ya que tienen su "rollito en la axila" que las hace sexys :lib:

...excepto Ygritte que la encuentro con cara de hombre (aunque en la versión del libro creo que es una pelirroja sedienta de sexo de un macho alfa semental :lol2: )

si tengo que escoger de todas ellas solo una..., me quedo con ella :baba:

natalie-dormer.jpg


SALU2 :manfin:
 
La verdad es que la Daenerys no me gusta, me recuerda a la Miley Cirus y paf, no me gusta.

Lena Headey ( Cersei Lannister ) tiene ese algo de vieja qla que atrae, pero como dijo un contertulio un poco mas arriba, el acento flaite medio vikingo y gastado de la Ygritte (Rose Leslie) puta que calienta. Es divertido porque la mina, antes del capitulo donde queda en pelotas :baba: , ya tenía toda mi atención.

:idolo: Mellisandre
:idolo: Sansa y su acento.

Mención honrrosa para Meera Reed.
 
Volver
Arriba