• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos De Piñera

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
cantro dijo:
este wn....las cago pa ser estupido...si asi es la gente que apoya a piñera....menos mal que solo tiene el 13% de apoyo......mediocre....


lo que demuestra este post : es que piñera esta enfermo lleno de una ambicion y codiciosa desmedida...capaz de hacer cualquier cosa por obtener sus objetivos....incluso utilizando actos propios de mafiosos...mas aun de maricon..porque la mathei se suponia que era su amiga.......

Mas estupidos son tus supuestos "valores" compadre

Dime, con la mano en el corazon, que es mejor para el pais: un wn que tiene objetivos claros y que los cumple utilizando cualquier medio posible, o una gorda que no tiene ningun objetivo y que mucho menos sabe como llegar a cumplir uno?
 
Gorkha dijo:
hablemos de la gorila-lesbiana: ha sido ministra de salud y de defensa y que más?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...............................................................................................................na po que es una mujer que fue torturada y que le mataron el papi
pobresita demosle un pais


Hay Maneras Y maneras De decir las cosas... :leyendodiario:
 
Guildenstern dijo:
Mas estupidos son tus supuestos "valores" compadre

Dime, con la mano en el corazon, que es mejor para el pais: un wn que tiene objetivos claros y que los cumple utilizando cualquier medio posible, o una gorda que no tiene ningun objetivo y que mucho menos sabe como llegar a cumplir uno?


¿estupidos valores...?...como la honradez,actuar decentemente,con etica,moral.....no coludiendose..a espaldas de una mujer..para denostarla en la forma mas cobarde.......

te digo de verdad...donde estan esos objetivos claros...no tengo idea cuales son los ejes del programa de piñera...........lo unico que se es que este tipo esta obsecado en llenarse los bolsillos de plata..y como lo demostro una vez...ocupando los cargos publicos para ello......te acuerdas del caso chispas


y eso de utilizar todos los medios posibles....por favor eso ya lo vimos con la dictadura de pinochet...yo creo que todo tiene un limite...creo que eso pa ti no...y menos pa tu candidato....


ademas piñera es tan wn que lo pillaron...y hasta alli llego su carrera presidencial......y ahora nuevamente va directo al fracaso...


y te digo con la mano en el corazon : creo en la bachelet...creo en su historia...creo en su temple.....creo en sus objetivos....y creo en sus valores y principios..mas aun no solo creo sino que apoyo su mirada moderna..progresista y democratica.....


y lo mejor de todo es que tras la bachelet esta la concertacion...que ha dado garantias de gobernabilidad y estabilidad......o tu crees que la alianza por chile...¿existe?..tu crees que la UDI que ha estado todos estos años tratando de acabar y sepultar la carrera politica de piñera...¿lo apoyaran?....NUNCA......o sea imaginate un gobierno solo sostenido por el partido politico mas chanta de chile como es RN...o degradacion nacional....


asi que yo te pregunto a ti...de verdad tu crees que con piñera chile tenga estabilidad y gobernabilidad.....si va a tener como oposicion a la concertacion y a la udi.......



y lo otro solo pa cagarme de la risa...piñera ha gastado mas de 1000 millones de pesos en estos dos meses...y la bachelet...ahi sin ningun aviso radial..sin ningun llamado a las casas...sin nigun letrero........hasta tomando vacaciones.......ja..ja..ja...y asi y todo con el 47 y algo de apoyo.........en cambio tu candidato con cerca del 15% y algo.......es que sabes algo :EL PUEBLO CHILENO NO SE VENDE.......
 
...la mentalidad de este tipo si que es maquiavelica.

...mmmmm sabi ke?.... esta wea se supo no mas.... todos los politicos son makiavelikos (en el sentido absoluto de la palabra). por ejemplo, para las elecciones pasadas (cuando salio lagos), la concerta le tiro una ley ke no se aprovo, que iba en beneficio de un sector trabajador agricola.... la wea es ke sabian ke la derecha no iba a votar a favor del pryecto ese, y perdieron una buena cantidad de votos (de hecho, lagos salio a unos pocos miles de votos mas ke lavin, y casualmente esto beneficiaba a todo el sector agricultura, ppalmente a los trabajadores, casual no?).

otra cosa, lavin es un cinico al saber ke el no sabia todo lo ke hacia pinochet, y ke no hubiese votado por el si...... mentiiira, si todo el mundo sabia esa wea.... el mismo paulsen lo dijo, ke era una wea a voces, cuando el trabajo en el mercurio, y lavin lo niega... etc.....

mira, la wea es ke hay ejemplos pa dar de una manera ke te kedan los ojo culecos, pero la wea es ke esa conversacion se supo nomas.... si eso de la politica lo convirtieron en un juego de darse codazos pa llegar primero, intentando cagar al otro...... pero bueno, como casi todas las cosas de la vida....
 
Piñera es un cabrón weon, tú creis que eso es todo? léete en La Nación la noticia de cuando Lavín iba a dejar la candidatura, ahí está toda la maquinación q existe entre Lavín y Piñera, es la media cagá...

Ah, sobre Piñera, para no repartir las utilidades que le dejó Chilevisión las utilizó para comprar una radio (una emisora de radio) bien chanta que a nadie le interesa y que no sirve para ganar plata, así no tiene que pagarle la gratificación a los empleados del 30% de las utilidades, cabrón ese weon...
 
Para los que no cachan el curriculum de piñera, el es econimista de la univ catolica, salio primero en su promocion, su doctorado en economia lo hizo en la univ de harvard y tambien salio primero de la promocion.
Con esa wea esta mas que capacitado el piñera para administrar nuestro pais, son contados con los dedos los curriculum asi, eso no mas
 
Me doy cuenta de una wea, y es q todos los q son de izquierda se cegan frente a su posicion de Piñera: q el wn es un ladron, maricon, etc. Y los de derecha lo apoyan como si fuera su papi. Porq ese afan de ser tan imparcial? seamos mas objetivos para ver las cosas...
 
Puta la wea...mas de lo mismo con esa vieja picante de la Bachellet...weona inculta...que ni siquiera sabe responder en los debates culiaos...0 aporte...

Piñera es el mas capacitado para levantar al país.....

Egresado de Economia de la Universidad Catolica
Master y Doctorado en Economia en la Universidad de Harvard

Alguna duda??...chauz...
 
Shalek dijo:
Me doy cuenta de una wea, y es q todos los q son de izquierda se cegan frente a su posicion de Piñera: q el wn es un ladron, maricon, etc. Y los de derecha lo apoyan como si fuera su papi. Porq ese afan de ser tan imparcial? seamos mas objetivos para ver las cosas...

Lo mismo creo,esta wea no parece debate,es como si se tiraran palos de un lado a otro pa defender su opcion.Les digo algo:caguense,porque todos los candidatos son como las weas.Estoy consciente que sea cual sea por el que vote,voy a perder mi voto igual...
 
schwarnegger dijo:
ademas no le confiaria el pais a una mujer
XUXA EL WN MACHISTA, LA KAGO...



mmm.......yo me pregunto algo, y no es por defender a piñera, pero............ke alguien me nombre a un politico importante ke nunca haya andado metido en weas raras....
Sinceramente, me gustaria ver un gobierno de derecha......, pa ver ke mierda harian en el pais....se han llenado la boca durante años ke son el cambio, ke aki, ke alla y toa la wea.......pero kreo ke es hora ya de verlos en accion....ademas, ke cambio puede haber kon piñera....hemos estado durante años sumidos en un sistema neoliberal...que eso no es lo que quiere la derecha???.
 
xtian1984 dijo:
solo tiene el 13% por q los chilenos inteligentes sono solo ese porcentaje, los demas ignorantes de mieda seguiran apoyando a la NANA, q no tiene las ideas claras ni a lgo concreto q ofrecerle al pais, por eso lo mejor es votar por un politico inteligente , con experiencia y capaz de seguir aumentando la economia del pais

osea SEBASTAN PIÑERA

Te apoyo 100%, la gordi es cero sustancia (basta con ver lo q hizo como ministra de salud y defensa, o sea nada)... abran los ojos, chilenos... y no lo digo porq la Michelle sea de la concertación. No habría tenido mayores problemas con que saliera la Sole, quien está respaldada por logros como la organización casi total de la APEC, por sólo mencionar uno.
Y en respuesta al tipo q difama a Piñera, loco me gustaría ver tu campaña presidencial. Ponte en el caso: eres candidato y sientes q puede salir presidente tu contrincante (q por "amigo" q sea no eres tú! Y tú quieres q salgai tú po, obvio!), y tu patria te importa (tanto como para postular a la candidatura, q no es algo menor). De más que estrujas los medios! Y amigos, si les trauma tanto la lesera q puso el tipo este de mas arriba, q en todo caso yo encuentro suavecita para el contexto... chucha q son inocentes!! Si no le mandó poner francotiradores frente a la casa!! Sólo trató de poner a la Matthei en una situación incómoda, donde finalmente dependía de ELLA lo q pasara, si quedaba mal o no, si se respondía bien o no. Incluso encuentro importante q un potencial presidente sea expuesto a situaciones como esa para probar su capacidad de reacción e improvisación. Al presidente le tocan situaciones mil veces peores q esa, y es clave saber si puede con ellas o no. Para los q siguen pensando q Piñera es particularmente asqueroso, les informo q en todo caso todos los demás giles q están en política son iguales... y así es la onda... hay q ser cuero de chancho para estar ahí, o te hacen pedazos. La única cosa distinta en este caso es q a Piñera lo pillaron diciendo eso q dijo. Lamento despertarlos del dulce sueño...
Cada candidato es abanderado de sí mismo, y de nadie más. Sobrevive el más fuerte, el más preparado. Por ende, hay q elegir al candidato mejor preparado, y ése es SEBASTIÁN PIÑERA! Hay q decirlo: es seco.
 
Aer, piñeda, no me tinca, menos con la wea que lei que por cierto = perdi tiempo jaJAJ, otra cosa la Bachelet, meeeeeenos, oigan si Lagos no pudo disminuir la delincuencia, ustedes creen que lo va a hacer la Bachelet, y por ultimo todos estos viejos conchaesumares que postulan a la presidencia es pa puro llenarse los bolsillos de plata no+ los weones, asi que el que salga va a rovar =...
 
hablemos de la gorila-lesbiana: ha sido ministra de salud y de defensa y que más?
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee.................................... .................................................. .........................na po que es una mujer que fue torturada y que le mataron el papi
pobresita demosle un pais

jauajauajauajauajau wn!.... me cage de la risa! :D especialmente la ultima parte..... te felicito por el chiste XD

con respecto al tema hay q decir q todos los wnes tienen decadencias bein marcadas...... un payaso, una gorda hueca y un empresario enamorado de las empresas privadas....... solo hay q ver al menos inutil ....
 
Que se puede decir.....de los tres no hacemos uno, pero si es por el mejor de los males....me quedo con Piñera, la verdad a mi me desagrada pero entre un weon que traiciona sus principios como Lavín y una mujer que sabe que los autos se mueven por ke tienen ruedas.....me quedo con lo mejor de lo peor


por ke chucha la concertacion no tiro a Insulza, o Frei, o el colorín, o a la Alvear, o......, puta a cualquiera menos esa vieja ignorante weon!
 
muy largo tu tema me dio paja leer pero igual se cago a Lavin
 
si hubiesen tenio un candidato decente la concertacion aun asi no hubiese votao por ellos pq voy a votar por piñera pq ademas de ke encuentro ke es el mejor candidato creo ke ya es tiempo ke la concertacion se tome un tiempo sin estar en el poder y menos abusando de el ya ke han weao estos 16 años en el poder hay ke cambiar un poco lo mismo ke paso cn pinocho aparte de toda la mierda ke dejo jueron tb 16 años de abusos


ya es hora de cambiar, de dejar ke todo kede en familia y darle un respiro al pais de tanta corrupcion por favor aunke la wea no se note y estemos nº20 en el mundo de ser pais limpio (creo) en fin voten por piñera nunca por bachelet pq es solo una cara bonita
 
para ser bien concreto.......dire k no se le puede confiar un gobierno a una persona k tiene tantos intereses economicos en un pais como es piñera.....creo k tiene una buena mente pero su situacion como uno de los 10 personajes con mas dinero de chile....o sea uno de los 10 weones k tiene la mitad de plata de chile...no lo perfila como una buena opcion........de lavin no vale la pena referirse...y creo k bachelet aunke tiene muchas limitaciones es la menos mala opcion de gobierno...jaja...la menos mala...cashe k estamos cagaos!!!
 
zorro dijo:
para ser bien concreto.......dire k no se le puede confiar un gobierno a una persona k tiene tantos intereses economicos en un pais como es piñera.....creo k tiene una buena mente pero su situacion como uno de los 10 personajes con mas dinero de chile....o sea uno de los 10 weones k tiene la mitad de plata de chile...no lo perfila como una buena opcion........de lavin no vale la pena referirse...y creo k bachelet aunke tiene muchas limitaciones es la menos mala opcion de gobierno...jaja...la menos mala...cashe k estamos cagaos!!!


Este es el tipico comentario contra Piñera porque tiene plata.
Gente weona, es OBVIO que tenga plata, mirenle el curriculum, el no es un weon aparecido, y es evidente que si uno hace buenos negocios, los maneja bien, hace buenas inversiones, no cuesta mucho ganarse sus buenos millones de dolares...y?, como mucha gente honrada e inteligente en Chile, gente de trabajo y esfuerzo como Piñera.

Intereses comerciales?...Por favor, aqui se trata de surgir, y Piñera no necesita más, pero él sabe que con todo lo que él conoce como economista y con las politicas que él impondría, Chile si andaría mucho mejor, si no vean su plan de gobierno, 100000000000000 veces más concreto que el de la bachelet, que se va en pura palabrería.

Chile necesita estabilidad, politicas economicas idoneas, cabezas firmes, cambios en las tributaciones, miles de cosas, que no se reducen en palabras bonitas ni buena voluntad, todo lo que necesita chile es PLATA, porque para que haya justicia social, educación, empleo, hasta reconciliación es plata.....lamentablemente, el escape del subdesarrollo es ese.

Lagos lo hizo bastante bien, dentro de lo que se pudo, porque es ECONOMISTA, la Bachelet se va a llenar de aweonaos que piensan igual que estos giles que le hechan caca a la gente con empresas y con plata....weon, hasta cuando no entienden que la opción es aliarse con el empresariado como lo viene haciendo Lagos.

Todo se va a ir a la mierda, porque los que acompañan a la Bachelet son gente que quiera poder y plata, porque no la tienen, no miran de afuera los problemas, porque ellos lo tienen.

La bachelet será buena onda, simpatica, tiene buenas intenciones, pero no es alguién ni con politicas exteriores ni con conocimientos de economía, que es lo básico para que este país siga surgiendo.


VAMOS PIÑERA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay que elegir lo mejor para Chile, Bachelet no está preparada. Basta que le hagan una pregunta fuera de libreto y colapsa, no tiene ni cresta idea que va a hacer con este país si es elegida. A cada organización que visita le dice que van ser prioridad.

Alvear, otra cosa, chiquilla con cerebro, los idiotas de la concertación se la farrearon.
O bien, ella no se iba a dejar manejar y la sacaron.

Lavin, tenia todo, y tiene todavía los mejores argumentos, tiene todo visto, ha estudiado todas las soluciones, sistemático. Era el mejor, pero por timing político se perdió. Su peor problema son sus compañias, pero por lo demás, preguntenle, se sabe todas las respuestas, es el niño que hace todas las tareas, un mateo de tomo y lomo. Ojalá preste el programa al presidente que llegue.

Piñera, aunque resulta politicamente incorrecto decirlo, un presidente debe ser un gran mentiroso, manipulador, debe manejar asuntos de politica internacional y nacional que se mueven un 99% bajo cuerda y un 1 % para la masas. Si no, el es el manejado. La muñeca política es una habilidad.
Ambicioso, inpensable un presidente sin ambición, tiene que querer la superación
de su país y la suya propia, a veces cuando ya se han llenado las espectativas de dinero se requiere llenar las espectativas de gloria. La necesidad de pasar a la historia como el presidente que dio el salto al desarrollo. Pura ambición.

Por eso y por descarte, porque no hay nada mejor. Voto por Piñera.
 
Volver
Arriba