• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos De Piñera

  • Autor de tema punto20
  • Fecha de inicio
marina dijo:
.

.

Piñera, aunque resulta politicamente incorrecto decirlo, un presidente debe ser un gran mentiroso, manipulador, debe manejar asuntos de politica internacional y nacional que se mueven un 99% bajo cuerda y un 1 % para la masas. Por eso y por descarte, porque no hay nada mejor. Voto por Piñera.

esa descripcion mas se aserca a pinochet...el era un gran mentiroso,un gran manipulador...y mira a lo que llevo al pais...y mira lo que termino su gobierno..con muertes,torturados...corrupcion..con una cesantia que llego a un 30% de la poblacion,con un sueldo minimo que al termino de su gobierno fue de 11.000 pesos...con una brecha entre ricos y pobres mas alta de la historia,y que aun no podemos superarlo.......no se contruyo en sus 17 años ni un solo hospital publico,se crearon las colas en los consultorios,se creo el cheque en garantia...y mas y mas desastre......y sabes pinochet no hizo todas estas cosas solo,sino amparado y acompañado por la misma derecha que hoy quiere llegar nuevamente al poder

sabes cada vez que leo post a favor de piñera y lavin,mas me convenzo que estoy en el bando correcto...y mas reafirma mi voto por bachelet....

yo eligo a las personas por sus valores,su transparencia,sus ideales

yo creo que los mejores no solo buscan hacer bien las cosa,sino tambien por el camino mas correcto

por ejemplo : lagos pudo a ver dado un si a bush por la guerra en irak,mas aun estando un tratado de comercio de por medio...pero sabes....dijo NO..y lo dijo a sabienda que ello podria ir contra suya y de chile...pero estan los valores y los principios....y fue reconocido por bush..y por todo el mundo...ves que siendo transparentes,sinceros se pueden lograr mejores cosas........

no me extraña que una persona como tu,con ese nivel de etica...vote por piñera......es cosa de leer otros post de gente a favor de piñera.........


por eso yo creo y confio en la transparencia,confiabilidad,honorabilidad de michelle bachelet..y la gente que la acompaña...y gracias a dios...son mayoria en este pais...
 
yo oy a votar por piñera, a lo mejor no es lo mejor de lo mejor pero por la vieja chica ni cagando, no tiene pa llevar a Chile, y Lavín lo considero inteligente pero más aun a Piñera, eso de que lucraría con Chile no lo creo de un weon que tiene tanta plata... si alguien tiene que "vender a Chile" prefiero que lo haga el mejor empresario del país.
 
Volver
Arriba