• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irias a la guerra ??????????

Ni cagando...
 
La soberania es un termino osoleto en paises de Europa y una sociedad civilizada tambien...
las fronteras ya no existen ..y claro q me intersaria q el territorio maritimo fuera chileno pero solo a traves de la diplomacia.
 
no me gusta la guerra ........ y la guerra la arman los politicos , pero si veo a mi chilito amnazado por unos indios de mierda voy demas
 
la solucion pa ganarle a los peruanos es tirandoles un kilo de pan pa que se mueran intoxicados de tanto comer ajajajajjaajajajajajaj
 
La guerra es la suma de toda la maldad y no se le debe tomar a la ligera

¿acaso quiero ir a pelear en una guerra? no
¿sentiria miedo si estuviera alla? probablemente
¿daria la vida si llegara el momento? no se
 
Demas Voy..........podriamos Hacer Una Regimiento Reforzado De Artilleria Y Camobollaneria Elantro.cl
 
Mucho rasismo muchos dicen que van y agregan el "cholos culiaos" u otra frase xenofoba solo demuestran racismo seguro si fuera contra los gringos ni de broma dirian que si.
Dejen de lado el odio racial y piensen un poco mas la respuesta.
P.D. juegen Play Station y dejense de hueviar warriors racistas al final todo se va a resolver por via diplomatica.
 
Puta ni loko voy a la la guerra, ¿porque tendria que ir?, porque alguna vez a unos señores de mierda se les ocurrio empezsar tirar lineas sobre un mapa y porque ahora a otros señores de mierda se le ocurre mover esas lineas, si el la razon ni loko, ademas porque tendria que matar a un hermano, porque tendria que arrebatarle la vida a una persona igual a mi y a ti por una cosa que solo esta en la imaginacion (la fronteras no existen, solo son lineas imaginarias), ademas porque tamta xenofobia, porque tanto odia hacia otras personas que nacieron un poco mas haya en este vapuleado planeta tierra, que nos hace mejor que ellos, porque los miraramos por sobre el hombro si nosotros comos si nosotros fuesemos superiores, mentira!!
todos tenemos los mismos problemas, y agrabarlos mas con una guerra estupida seria una tonteria y para todos esos xenofobicos, que no puede ver a los que no son chile, CHILE SE LIBRO DE LOS ESPAÑOLES GRACIAS A UN GENERAL ARGENTINO, QUE JUNTO A PATRIOTAS Y PERSONAS DISPUESTAS.....
Todos somos hermanos, no pisotiemos mas a nuestros esforsados pueblos con una guerra estupida, ya tenemos suficiente en el mundo con un huevon disparando misiles a diestra y siniestra para cambiar petroleo por sangre....

QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD, QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL
 
guerra?

pero si hay muchas guerras pendientes en este mundo por ganar..

la pobreza..las enfermedades.. la injusticia... entre otros...

si me tocara ir a una de esas "guerras" , demas voy..

pero ir a matar gente por una bandera? porque a unos politicos se les ocurriò que habìa que pelear? noo para nada.

eso si cortenla con Europa y comparando Sudamerica con Europa...

Chile no es un paìs europeo , hasta cuando..
Chile està mejor economicamente que sus vecinos puede ser.. pero no somos un pais desarrollado , hasta cuando con la mentalidad que Chile està por sobre los demàs paises de Sudamerica..o de America Latina en general..

Estamos mejor..si... pero tenemos mucho por trabajar para estar mejor aun..
 
Ese pedazo de mar lo explotan angelini y el chico zaldivar y familia, ellos roban ahi millones de dolares de lo cual el resto de los shilenos no tocamos ni uno, que ellos vayan a pelear por su cochina plata.
 
Adefender el mar de angelini., yo termine medalla de honor y call of duty.
 
maria muñoz dijo:
Adefender el mar de angelini., yo termine medalla de honor y call of duty.


A ya po, tienes el basic training listo... XD
 
Los Cholos Son Mas Cobardes Q La Chucha, No Se La Pueden Con Chilito...

Cagao De La Risa Voy A La Guerra A Matar Unos Cuantos Cholos.
 
los peruanos son mucho ruido y pocas nueces...
Ahora, si llega haber guerra... ire si... pero cagada de miedo:dry: ...
 
cholos-...jaja
que racista la gente

en cuanto a la pregunta:no,no voy a ninguna puta guerra ya que los unicos beneficiados son los mismos de siempre:el gobierno.

y
Ese pedazo de mar lo explotan angelini y el chico zaldivar y familia, ellos roban ahi millones de dolares de lo cual el resto de los shilenos no tocamos ni uno, que ellos vayan a pelear por su cochina plata.

acertadisimo comentario,además este "conflicto" con Peru se generó por los ineptos que gobiernan a ese pais,haciendo una ley para crear este roce con "chilito" y distraer la atención de la opinion publica por la mansa cagá que tienen en la administracion de ese pais.
 
Volver
Arriba