• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irias a la guerra ??????????

que tanto se pasan rollos con guerras y wea.. al final la cuestion va a quedar en nada
Asi que tranquilos y a estudiar y/o trabajar, que de eso si estamos seguros que vamos :(
 
no me gusta la guerra pero si hay que ir a defender territorio y a nuestras familias de seguro voy a pelear :) ...esperemos que no lleguemos a esas instancias :) ..saludos y sayonara :)
 
Con Un Sig-542 Y Un Corvo Atacameño Voy Cagao De La Risa.... Y Si Tengo Que Ir Con Una Porotera Y Un Cortauñas....

Tambien Voy Cagao De La Risa!!!!!!!!!!!!!!!!

No Voy A Dejar Que Los Cholos De Mierda Nos Roben Lo Nuestro.....

Pa Los Weones Que No Aceptan La Guerra, Es Como Q Tu Vecino Te Robara Tu Patio...
¿lo Aceptarias?

No Creo....


Defiendan Su Patria!!!!!!!!!!!!!
 
cualquier persona acordaria en decir que la guerra es una mierda.....que mueren cientos de soldados por las decisiones de unos pocos....en tiempos de guerra no queda mas que aperrar por tu pais.....yo creo que iria......pero lo unico que quiero es que nunca mas tengamos que pasar por una tragedia de tal magnitud.....
 
GUERRA GUERRA GUERRA

:tank: :tank: :tank:


Por supuesto que voy, deberías verme warriando en discotecs XD

Hablando en serio, iría en serio, no hay más remedio que defender la Patria.
 
no pasa na, no estoy ni ahi con la violencia, ni menos con defender los intereses de los weas politicos que discuten esto en santiago. Yo soy de Iquique, y una guerra afectaria directamente a la gente de mi region. no voy nicagando
 
lennoniano dijo:
si hay guerra iria a peñazquear las casas de lagos y de los diplomaticos chilenos por su falta de tino a la hora de resolver conflictos, y no iria a combatir porque no me corresponde hacerme cargo de su impericia para subsanar situaciones que son casi puramente diplomaticas.
en otras palabras si llegamos a la guerra seria en buena parte culpa de nuestro gobierno (que ha dejado en segundo plano el mejorar relaciones con paises como peru) y yo no tengo porque hacerme cargo de sus errores, por lo demas hay 100 mil hueones ociosos en las fuerzas armadas a los que les pagan solo por madrugar asi que en caso de cualquier cosa que vayan ellos y los locos de mierda que los quieran seguir, a riesgo de vivir la peor experiencia en la vida de un ser humano, ojala no suceda nada si y todo se resuelva civilizadamente.

Las guerras no es algo de que se le ocurra al presidente de un dia para otro sino que ocurren, por otro lado nuestro gobierno ha hecho todo lo posible para evitarlo y ha cumplido los tratados al pie de la letra no asi tus amigos peruanos. por otro lado una guerra no es algo que solo afecte a los politicos sino que es algo que afecta al pais y eso repercute a ti tambien, por lo que tambien te incumbe esto. Solo basta que llegue un barco pesquero escoltado por fragatas peruanas para que comienze una guerra y nosotros como pais no podemos aceptar una ley hecha en un congreso ajeno al de nosotros por lo que debemos hacernos respetar como pais.
Otra cosa en una ultima instancia irian a pelear civiles comun y corriente, ya que primero van los reservistas de todos los años junto con militares que cumplen una funcion estrategica y logistica ya que seria una webada mandar al al comandante en jefe con uan metralleta a pelear.
 
moi_ubb dijo:
Puta ni loko voy a la la guerra, ¿porque tendria que ir?, porque alguna vez a unos señores de mierda se les ocurrio empezsar tirar lineas sobre un mapa y porque ahora a otros señores de mierda se le ocurre mover esas lineas, si el la razon ni loko, ademas porque tendria que matar a un hermano, porque tendria que arrebatarle la vida a una persona igual a mi y a ti por una cosa que solo esta en la imaginacion (la fronteras no existen, solo son lineas imaginarias), ademas porque tamta xenofobia, porque tanto odia hacia otras personas que nacieron un poco mas haya en este vapuleado planeta tierra, que nos hace mejor que ellos, porque los miraramos por sobre el hombro si nosotros comos si nosotros fuesemos superiores, mentira!!
todos tenemos los mismos problemas, y agrabarlos mas con una guerra estupida seria una tonteria y para todos esos xenofobicos, que no puede ver a los que no son chile, CHILE SE LIBRO DE LOS ESPAÑOLES GRACIAS A UN GENERAL ARGENTINO, QUE JUNTO A PATRIOTAS Y PERSONAS DISPUESTAS.....
Todos somos hermanos, no pisotiemos mas a nuestros esforsados pueblos con una guerra estupida, ya tenemos suficiente en el mundo con un huevon disparando misiles a diestra y siniestra para cambiar petroleo por sangre....

QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD, QUE CAIGA EL PATRIOTISMO Y LA HOSTILIDAD RACIAL


VENDE PATRIA...
 
si lagos fuera tan irresponsable como lo es Toledo estariamos Kgos.

si hubiera guerra, para que esta fuera justa deberia ser defensiva(Solo defender lo que es nuestro).
:ohmy: :ohmy:
 
tal como dice no mas la cosa "POR LA RAZON O LA FUERZA", si se quieren hacer los vivos y no entienden con palabras no queda otra...
 
citando a sexual democracia

METANSE SU HUEVA DE GUERRA EN LA RAJA

(PERDON SEÑORES POR SER TAN GROSERO.. NO QUISE DECIR GUERRA)
 
jorge abel dijo:
Bueno que tal, soy el primer peruano que postea en este tema, y bueno por lo que veo hay muchas personas dispuestas a pelear en una supuesta guerra. Como peruano la verdad que me siento indignado por la clase de gobierno que tenemos (el gobierno peruano), por su incapacidad para promover empleo, mejorar la educación y otras cuestiones concernientes al Estado, eso es la envidia sana que le tengo a Chile, los mejores pagados hasta donde habia leido en cierta ocasión, eran los doctores, caramineros, y profesores. Bueno aca en Perú esta todo al reves, los familiares del hijo de puta de Toledo hacen lo que quieren, al igual que los congresistas y la puta burguesia, aca el tema central es este supuesto conflicto marítimo, y ya se olvidaron de las huevadas que hace ese imbecil de presidente que tengo, que no llega al 15% de aprobación. Yo ni cagando mataria a un chileno, mataria a mi propio presidente y congresistas, eso si lo haria, y porque simplemente soy consciente que si Chile nos quiere hacer guerra, puta que nos invade toda la costa facil. En teoria tenemos mas oficiales y mas armamento, pero todo esto es casi obsoleto, ademas aca no respeto al militar, varios ex-oficiales del Perú se han ido a pelear por EEUU en Iraq, porque si pierden un dedo aunque sea les van a dar algo de dinero, aca es una huevada, hace 3 meses subio a un omnibus un ex-combatiente del Cenepa (conflicto armado que hubo entre el Perú y el Ecuador) a vender caramelos, me dio mucha pena, un pata que se saco la mierda por lo que llaman "patria" vendiendo caramelos y sin piernas, por eso estoy en contra de la guerra, porque ni cagando pelearia para que la misma mierda me siga gobernando, ellos nunca pelean.
En cuanto al nacionalismo les tengo que admitir que aca si hay tambien cierto resentimiento hacia Chile, hasta me animaria a decir de cierto odio, pero cuando converso con mis amigos universitarios la respuesta es contra la guerra, eso si tengo que admitir, los diarios son una huevada, solo les preocupa vender, ponen huevada y media, juegan con el sentimiento de la gente, es sólo prensa amarilla.
Bueno no se que respuesta tendre luego de postear esto, pero tengo que admitir que la expresión hacia nosotros los peruanos si es despectiva, y bueno ahi si estan equivocados, aunque si he leido algunos mensajes positivos, y bueno sólo espero que no tomen represalias contra los compatriotas que tengo en Chile, eso si, si son choros, putas quemenlos, pero si estan trabajando, puta entiendan que aca en Perú la situación esta realamente jodida. Yo pensaba ir a Chile para el concierto de Pearl Jam, no se como terminara este lio, pero la verdad que por culpa de esos idiotas de congresistas que tengo, puta no voy a ver al grupo que he esperado por muchos años, llegue a comprar mis entradas, pero ahora no se que pase, solo espero que todo pase y claro deseo la PAZ.

Sacaste copete!!! como podras ver no se trata de un asunto de soberania sino que eso tiene un solo nombre: Angelini ... justo en la zona de la discordia se concentra mas del 40% de la captura de anchoveta, materia prima para hacer la harina de pescado: yo hice el servicio militar e hice un juramento a la bandera de defender a mi patria (aunque me recague de miedo en la linea de combate), pero tampoco soy weon y no iria a pelear por los intereses mezquinos del empresariado.

Y a todos los manflinfleros, los fusiles no se disparan con teclados, ni los cerros se suben y bajan con las flechas de direccion, las balas que te disparan no son mas lentas que las tuyas, tampoco tienes 3 vidas por si te pitean, menos tienen la opcion de continuar, tampoco hay claves secretas para hacerse invencibles, solo vean el inicio de la peli Rescatando al Soldado Ryan, y veran la real cara de un enfrentamiento armado, asi que saquen la mano de la bacinica y despierten, la mami ya les trajo el desayuno a la cama.

Salu2
 
Ademas yo no hice ninguna hueva pa' nacer en Chile, supongo que tuve cueva de no nacer en Etiopia y mala cuea de no nacer en Luxemburgo, pero la verdad es que no tengo ninguna responsabilidad sobre el hecho de ser chileno. Asi mismo los socios de alla no tienen ninguna responsabilidad de ser peruanos, entonces porque hueviar tanto con el racismo si al final uno no elige ser chileno o ser peruano?

el socio las cago deberia no se irse a la luna el wea como se le ocurre decir eso puta el weon penca reniega de sus padres y antepasados, me tink que este weon es de probeta o hijo de peruano
 
el socio las cago deberia no se irse a la luna el wea como se le ocurre decir eso puta el weon penca reniega de sus padres y antepasados, me tink que este weon es de probeta o hijo de peruano
__________________
 
por la razon o la fuerza...
lamentablemente si no tranza lo primero que lo segundo de esta frase, ademas somos nosotros los que hemos sido provocados reiteradamente. Yo deseo la paz, pero no se puede, si chile pensara asi(que es bueno el deseo de paz) ten por seguro que estariamos invadidos por bolibianos, argentinos,peruanos etc..) lamentablemente Chile tiene que armarse porque es la unica forma de mantener la paz.. somos ellos o nosotros
iria sin pensarlo
 
El Peluco dijo:
Yo soy seco pa' la guerra, jugue Medalla de Honor, asalto aliado y destrui un submarino, una central de gas, me robe caleta de planos de armamentos, instalaciones. Combati en africa, en las ardenas y estoy mas condecorado que la cresta. Asi que ya saben, cualquier problema me llaman y dejo la zorra solito.
jajaja con 10 como usted compare pa que vamos los demas.
Pero si necesita apoyo logistico me llama; Ademas tambien hice un juramento y pretendo cumplirlo
.
 
Volver
Arriba