• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johnny Herrera Fue Nuevamente Detenido Conduciendo En Estado De Ebriedad

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchos adjetivos, vamos a los hechos;











No tenía idea que venía acompañada, esto si me sorprende...



Esto si lo comparamos con el punto 3 de lo que posteas.



http://www.lanacion....0103161836.html

Por ende, Herrera asumió su cuota de responsabilidad y ahora tendrá que asumir otra vez. El ensañamiento por ser Herrera es evidente, y me quedo con lo que dice la justicia, peritos y jueces, ¿te queda claro ahora?.

Sobre lo de 'opera para la aplicación de pena', lo dices como si fuera un detalle accesorio.


PD: Tus juicios de valor y moralina me dan lo mismo, opina sobre el tema y ve que yo siempre lo lamente como accidente, no lo intrumentalice para atacar a los involucrados, como lo hace cínicamente otros "conscientes", "honorables" y "apesumbrados", por lo mismo te doy gracias en quotear todos mis post, porque queda bien claro este punto.

PD2: No me había fijado que borrachos conocidos del foro también apuntan y más encima fijan conductas idóneas, increíble.

1.- carabineros no determina responsabilidades. Los determina la ley, y la responsabilidad en la conduccion bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad es una presuncion de derecho que se le aplica al conductor.

2.- "Solo" de desplazaba a 93. :nonono: de noche, sin luces, en zona de 50 y bajo los efectos del alcohol.

3.- Macarena Casassus cruzo por un paso peatonal. Que bueno que lo reconozcas. Y dejame decirte que los pasos peatonales no necesitan estar siquiera señalados para que sean tales. basta con que un peaton cruce en una interseccion de calles o a 10 metros de esta para que sea obligacion del conductor respetar su derecho prefernte de paso. Ni la ley de transito ni el manual de señaletica indican las caracteristicas de estos, salvo indicar que "en los pasos peatonales no regulados el peaton tendra preferencia sobre los vehiculos"

4.- Herrera no asumio su cuota de responsabilidad. Fue condenado a pagar una pequeña indemnizacion en relacion al daño causado, responsabilidad civil extracontractual que nace de todo hecho de caracter ilicito. Su responsabilidad criminal fue suspendida a consecuencia de su conducta anterior y bajo la condicion de no incurrir nuevamente en el ilicito. De ahi es que nace el reproche social.

Y finalmente dejame decirte que resulta lamentable que establezcas que "Tus juicios de valor y moralina me dan lo mismo", ya que no son juicios de valor ni moralinas. Son exigencias que la sociedad le hace a todas las personas que manejan, y el aprendizaje de los errores propios y ajenos es parte de la naturaleza humana, consecuencia necesaria de la buena educacion o de la imposicion de una pena en caso de que no tengas las caracteristicas de la naturaleza humana en cuanto a razonamiento o de lla educacion en canto a aprendizaje.

En todo caso Tu opinion no esta plasmada en este post, si no en todos los anteriores donde dejaste claro que te importa nada que una persona se suba ebrio a un vehiculo, que te interesa poco la vida de un tercero si esta termino por obra o como consecuencia de alguien que dices admirar, que mentiste respecto al lugar donde habia ocurrido el accidente, que dijiste "daño" a una persona en vez de matar a una persona (mas menos excesos por violaciones a DDHH Tipico chileno) y que tienes una moral super baja, mas menos al mismo nivel de la prensa nacional que se preocupa mas si se va o no a Brasil producto de alguna cautelar que se podria imponer mas que de la gravedad misma del hecho, misma gravedad que reviste la detencion de los 2 y mil y tantos curaos a nivel nacional, pero con la diferencia que este curao sufrio un accidente fatal, estaba inaugurando la licencia, fue beneficiado con la suspension de una pena (le dieron una segunda oportunidad) y lo quiera o no es ejemplo para varios.
 
Le voy a explicar varias cosas:

1.- Este tema que es serio no tiene nada que ver con el futbol por lo cual su primer comentario es sumamente desubicado. No asumio su rsponsabilidad al punto que dice que solo se subio a un vehiculo para sacarlo de un estacionamiento. la ley de transito, si Ud. no sabia se aplica a los estacionamientos y estar sentado al volante (simlemente sentado) en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol es razon suficiente para adoptar el procedimiento.

2.- La excusa "bajo los efectos de esta ley no reincide" es tan basica como establecer que quien fue condenado en el delito de parricidio por matar a su esposa no reincide si es condenado por femicidio al matar a su pareja. la reincidencia existe desde que se cometen delitos (en grado de falta) de la misma especie, independiente del cambio legislativo que opera solamente para efectos procesales y de aplicacion de la pena.

3.- Los peatones son responsables cuando cruzan en los sectores no amparados por la presuncion del 492 del Codigo penal. S/E se presume siempre la responsabilidad en un accidente de quien conduce bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad.

4.- No solo le causo daño a Macarena Casassus. la mato, arrastro por cientos de metros y desintegro su cuerpo. las cosas por su nombre. Lo anterior implica que ademas de conducir bajo los efectos del alcohol lo hacia a exceso de velocidad.

5.- No se le aplico condena alguna, excepto las accesorias, por su irreprochable conducta anterior. No obstante, la suspension del procedimiento establece que durante la suspension no puede incurrir en la misma conducta. De ser asi comete el delito de quebrantamiento de la condena en los terminos señalados en el Nº 8 del art. 90 del Codigo penal.

Eso en cuanto a lo legalmente exigible.

6.- En cuanto a lo socialmente exigible y a lo humanamente deseable una persona que mato a otra producto de una imprudencia compartida, pero con resultado de muerte al fin, no solo debe, si no que tiene que modificar su conducta y nosotros como sociedad ya hablamos mediante la promulgacion de una ley que precisamente tiene por objeto sacar de las calles a todo weon que cree estar por sobre la ley.

No te conozco, pero tus opiniones hablan de una persona limitada, que cree que situaciones objetivas se tienen que defender de acuerdo a la camiseta o el color politico o cualquier objeto de polarizacion de una discucion que es bastante simple, cual es que una persona que participo en un accidente fatal cometio la misma imprudencia a solo una semana de haber recuperado su licencia para conducir. Eso habla de irresponsabilidad, desprecio por la autoridad y por la vida propia y de terceros y ademas de todo eso te prestas para el hueveo mintiendo.

Macarena casassus nunca cruzo al medio de la calle. Segun la carpeta investigativa cruzo aca:

lugar+del+atropello.JPG


paso+peatonal+,+lugar+del+atropello.JPG


Y con que objeto mientes?.....para sentirte superior. Para ayudar a tu idolo?. Para llevar la contra en un hecho serio y objetivo? O con el objeto de trollear?

Y que me dirias si te dijera que Herrera anterior al accidente en que Murio macarena casassus tenia 3 infracciones por conducir a exceso de velocidad y una de ellas a 140 y contra el transito?

Lo unico que se te exige, por dignidad, es que termines tu payaseo patetico y te des cuenta que J. Herrera es una persona que tiene problemas, que nos deberian dar lo mismo. No obstante cuando esos problemas de creerse por sobre la ley e irresponsabilidad traspasan su esfera privada y su esfera deportiva nos afectan a todos como sociedad.

Dejando en verguenza a patetico_20 :clapclap:
 
Dejando a un lado los fanatismos futboleros , lo único que está claro es que no es un tipo "cuerdo" o a lo menos medianamente prudente .

si a mi me ocurre lo de Herrera, matando en estado de ebriedad a una persona en la calle:

1. Me costaría mucho volver a manejar

2. Después de tremenda experiencia, jamás volvería a conducir en estado de ebriedad , pues a cualquier persona con la más mínima humildad e inteligencia lo marcaría sicologicamente de por vida.

3. No podis decir " si fuera un simple mortal" esto no sería noticia ... una desinteligencia brutal ....


En conclusión el hueoncito además de soberbio e imprudente es aweonao .... ( y no lo digo por ser del colo )
 
1.- carabineros no determina responsabilidades. Los determina la ley, y la responsabilidad en la conduccion bajo la influencia del alcohol o en estado de ebriedad es una presuncion de derecho que se le aplica al conductor.

2.- "Solo" de desplazaba a 93. :nonono: de noche, sin luces, en zona de 50 y bajo los efectos del alcohol.

3.- Macarena Casassus cruzo por un paso peatonal. Que bueno que lo reconozcas. Y dejame decirte que los pasos peatonales no necesitan estar siquiera señalados para que sean tales. basta con que un peaton cruce en una interseccion de calles o a 10 metros de esta para que sea obligacion del conductor respetar su derecho prefernte de paso. Ni la ley de transito ni el manual de señaletica indican las caracteristicas de estos, salvo indicar que "en los pasos peatonales no regulados el peaton tendra preferencia sobre los vehiculos"

4.- Herrera no asumio su cuota de responsabilidad. Fue condenado a pagar una pequeña indemnizacion en relacion al daño causado, responsabilidad civil extracontractual que nace de todo hecho de caracter ilicito. Su responsabilidad criminal fue suspendida a consecuencia de su conducta anterior y bajo la condicion de no incurrir nuevamente en el ilicito. De ahi es que nace el reproche social.

Y finalmente dejame decirte que resulta lamentable que establezcas que "Tus juicios de valor y moralina me dan lo mismo", ya que no son juicios de valor ni moralinas. Son exigencias que la sociedad le hace a todas las personas que manejan, y el aprendizaje de los errores propios y ajenos es parte de la naturaleza humana, consecuencia necesaria de la buena educacion o de la imposicion de una pena en caso de que no tengas las caracteristicas de la naturaleza humana en cuanto a razonamiento o de lla educacion en canto a aprendizaje.

En todo caso Tu opinion no esta plasmada en este post, si no en todos los anteriores donde dejaste claro que te importa nada que una persona se suba ebrio a un vehiculo, que te interesa poco la vida de un tercero si esta termino por obra o como consecuencia de alguien que dices admirar, que mentiste respecto al lugar donde habia ocurrido el accidente, que dijiste "daño" a una persona en vez de matar a una persona (mas menos excesos por violaciones a DDHH Tipico chileno) y que tienes una moral super baja, mas menos al mismo nivel de la prensa nacional que se preocupa mas si se va o no a Brasil producto de alguna cautelar que se podria imponer mas que de la gravedad misma del hecho, misma gravedad que reviste la detencion de los 2 y mil y tantos curaos a nivel nacional, pero con la diferencia que este curao sufrio un accidente fatal, estaba inaugurando la licencia, fue beneficiado con la suspension de una pena (le dieron una segunda oportunidad) y lo quiera o no es ejemplo para varios.

Lo de las luces lo confirmas tú?, bueno si tienes acceso a la carpeta de investigación, aunque no lo respaldas, será pueh.

Resumiendo, como dije en el PRIMER POST, que asuma como cualquier chileno, además hasta la fecha siempre lo ha hecho, no veo el problema ni cuando dije que me preocupaba que no iba a jugar, esa es tu mente compadre, a lo mejor te está haciendo mal ver tantas noticias.

Sobre la joven fallecida, un lamentable incidente, donde carabineros según sus diligencias comprueban responsabilidades compartidas, yo me quedó con eso y lo que dictó la justicia, además tengo entendido que el acuerdo fue inicialmente aceptado por la familia, si otros quieren colgarse del caso para atacar a personas, cosa de ellos -además ya dije que me parece muy mala leche colgarse de las tragedias-.

Sobre las exigencias sociales, ni siquiera tomo, además como amigo tampoco dejó, si puedo, que manejen o vayan como peatones con los copetes, con eso me basta, además para juzgar hay personas más preparadas, jueces y auxiliares, y para juicios valoricos y moralina, hay otros usuarios y "gente", yo al menos no soy carroñero.
 
Sin webeo lo unico que he leido de seba_20 en casi todos sus post es
" El Asume su responsabilidad Como Cualquier Chileno"
Pero Obvio que tiene que Asumir, Si las Pruebas son Claras y contundentes, Seria muy Care Raja no Asumir,
El echo es en que es re incidente y no Aprende
Deja de defender lo indefendible dando solo el pobre argumento de : Asumio su responsabiilidad
 
Hay un detalle que me he fijado que se repite reiteradamente en los defensores de la actitud de Herrera y que inciden en que se trata de una persecusión o algo así, y es que apelan a la teoría del empate; Nosotros que nos curamos raja no tenemos pito que tocar aquí. Eso es estúpido, en mi caso tengo licencia de conducir desde los 18 años, de auto y moto, y tomo desde los 15 más o menos. ¿Cuántas veces he mezclado esas dos situaciones? Ninguna, porque yo he quedado muerto de curado, he perdido el sentido, y todo lo que quieran, pero no ando manejando, y si carreteo y voy en cualquier vehículo motorizado nunca tomo, nunca, y eso es un hecho dicotómico para mi forma de ver la vida; o bebo, o manejo, no ambos. Es por esto que encuentro tan estúpido el argumento de que "ay, si todos quedan raja tomando, no tienen nada que decir"...Yo tomo, pero lo reitero, no por eso dejo de pensar, y por ende no arriesgo la vida de otras personas.

Por otro lado, el compadre de arriba, que al parecer conoce el tema de manera profunda, mencionó una figura importante que incidió en el primer juicio a Herrera, que fue la supuesta conducta intachable. Pero no mencionó unas de las conductas informales que suelen ser utilizadas siempre a nivel de investigación de personas con influencia, que es el compadrazgo. Y siempre, por esas casualidades de la vida, siempre se encuentra que en caso de figuras reconocidas socialmente hay un trato más dócil en comparación a personas normales, por decirlo de algún modo. La imparcialidad de la ley y la igualdad de las personas ante un juicio es una de las falencias que todo sistema tiene, y que es muy dificil de soslayar. Y con Herrera no fue la excepción, ya que muchos piensan que la familia recibió los 25 palos y fin de la weá. Las penas civiles no conllevan una relación de causalidad negativa en relación a las penales, o en otras palabras, no porque haya sido juzgado en términos civiles significa que se haya reparado el daño hecho en términos penales. Y es este último término el que quedó dando vueltas en este caso.
 
ahi quedó cualquier argumento del cornetero de herrera.

wena.
 
por jugar a la pelotita defienden tanto a este weon? por atajar un par de pelotazos?

:nonono:
 
Herrera, por mientras, queda libre y sin arraigo nacional, no existe lo retroactivo y deberá asumir este incidente del control policial como cualquier chileno -el menos eso se comento en prensa-, como dije en un inicio del post (que yo sepa no afirme que era inocente, que no se había equivocado, o que debía tener un trato preferencial, solo apegarse a los entes neutrales, es decir a tribunales).

Sobre Peluco; responsabilidades compartidas en el ACCIDENTE, esto se determinó, no apeles al "sentimetraje" ni te cuelgues de un accidente para culpar solo a una parte si exiges ser "gente".

Lo de las luces al menos se dijo que no se pudo comprobar -prensa-. Si que la joven iba acompañada por un amigo, pero que la había dejado sola o a varios metros de distancia (al 'buen amigo' a todo esto), pero al final ya se sabe lo que se determinó y eso es lo que PRIMA.

...y eso, sigan con su ciber juicio público, en una de esas logran llevar a Herrera a alguna plaza para ajusticiarlo, espectáculos de ese estilo obviamente los rechazo, como dije, no soy carroñero ni mala leche.
 
La otra vez leí un artículo de La Tercera donde señalaba que la mina iba más ebria que éste susodicho. Qué tan verdad es?
 
Solo la mamá o el pololo podría hacer una defensa tan ferrea y cegada como la que hace Sebastian20 con este personaje.

:S
 
La otra vez leí un artículo de La Tercera donde señalaba que la mina iba más ebria que éste susodicho. Qué tan verdad es?

quizas el club de jurgol pase algunos millones para que el diario diga que la mina iba mas escabechada que herrera... quien sabe
 
Herrera, por mientras, queda libre y sin arraigo nacional, no existe lo retroactivo y deberá asumir este incidente del control policial como cualquier chileno -el menos eso se comento en prensa-, como dije en un inicio del post (que yo sepa no afirme que era inocente, que no se había equivocado, o que debía tener un trato preferencial, solo apegarse a los entes neutrales, es decir a tribunales).

Sobre Peluco; responsabilidades compartidas en el ACCIDENTE, esto se determinó, no apeles al "sentimetraje" ni te cuelgues de un accidente para culpar solo a una parte si exiges ser "gente".

Lo de las luces al menos se dijo que no se pudo comprobar -prensa-. Si que la joven iba acompañada por un amigo, pero que la había dejado sola o a varios metros de distancia (al 'buen amigo' a todo esto), pero al final ya se sabe lo que se determinó y eso es lo que PRIMA.

...y eso, sigan con su ciber juicio público, en una de esas logran llevar a Herrera a alguna plaza para ajusticiarlo, espectáculos de ese estilo obviamente los rechazo, como dije, no soy carroñero ni mala leche.



Hey, chupapicos de Herrera, date cuenta weon

128463393375.jpg


Aprende a aceptar que perdiste en esta discusión y te ownearon con argumentos sólidos :lol2: :lol2:

sebafleto_20 :banane56: flaite Herrera
 
Oiga "estimado" aweonao_de 20...mas conocido como Alejandro Sebastian Paz Reinoso (con la mejor cara de weon :lol2: )

si hubiera sido su madre la q estuvo involucrada en el accidente ..pensaria lo mismo de los por ud mismo basureado"sentimetrajes" ? :cafe3:

Como el 99% del foro te ha dicho : Mezclas peras con manzanas,y defiendes lo indefendible...en mi caso yo admiro a Maradona como jugador,pero no por eso avalo q el wn haya sido narco encubierto,borracho y varias wevas mas...

es buen arquero,eso no lo niego,...pero como persona es un conchesumadre.soberbio ..q uds mismos le alimentaron eso...y para mas remate ..algunos se lo siguen defendiendo.. :hands:
 
Sobre Peluco; responsabilidades compartidas en el ACCIDENTE, esto se determinó, no apeles al "sentimetraje" ni te cuelgues de un accidente para culpar solo a una parte si exiges ser "gente".

Quien lo determino, por que hasta donde se el fallo nada dice al respecto, y no tiene por que decirlo. Ese es un informe de carabineros que establece un monton de hipotesis, pero se deja claro que la causa basal del accidente y muerte de Macarena Casassus es el exceso de velocidad y la conduccion bajo la influencia del alcohol.

9lcthu.jpg


Por otro lado, sigues defendiendo a una persona que miente con descaro, al establecer lo siguiente:

1.- Conducia con licencia de conducir legal.

Entonces este documento es falso, y la licencia de conducir que esta en poder del cuarto de garantia de Santiago es Juan Herrera, el gemelo de Johnny.

nvcllx.jpg


2.- Carabineros mintio y el apenas estaba sacando el auto del barro.

259cpdf.jpg


Osea, todos mienten, Tu tienes razon y Johnny Herrera es un weon integro victima de una tremenda conspiracion?

Deja de hueviar po' weon
 
La culpa fue del control policial, si no se hubiera efectuado, no habria problema alguno :troll:


:monomeon: Juanito Herrera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba