• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud caribeñizada

anti soyerio

Ocios@
Registrado
2023/06/03
Mensajes
253
Sexo
Macho
¿Creen que el pais tenga un futuro con estos pendejos que admiran a los caribeños?
Se la pasan copiandole todo a la cultura caribeña, empezando por la moda y esa forma de hablar, y ni hablar de escuchar a weones como Polima, o los weones que simpean por esa veneca de tiktok.
El otro dia iba caminando por la calle y al frente mio iban unos pendejos de colegio, era un weon MULATO y unas minitas chilenas, y estan weonas endiosaban al negro culiao que ademas hablaba con perfecto acento chileno :malono:, no es la primera vez que veo esta wea con liceanas, y ni hablar de los pendejos caribeños no negroides, esos pasan piola.
 
¿Creen que el pais tenga un futuro con estos pendejos que admiran a los caribeños?
Se la pasan copiandole todo a la cultura caribeña, empezando por la moda y esa forma de hablar, y ni hablar de escuchar a weones como Polima, o los weones que simpean por esa veneca de tiktok.
El otro dia iba caminando por la calle y al frente mio iban unos pendejos de colegio, era un weon MULATO y unas minitas chilenas, y estan weonas endiosaban al negro culiao que ademas hablaba con perfecto acento chileno :malono:, no es la primera vez que veo esta wea con liceanas, y ni hablar de los pendejos caribeños no negroides, esos pasan piola.

Noppp , este país culiao no tiene futuro, será un erial zamboide pero sin clima tropical ni papagayo,
 
¿Creen que el pais tenga un futuro con estos pendejos que admiran a los caribeños?
Se la pasan copiandole todo a la cultura caribeña, empezando por la moda y esa forma de hablar, y ni hablar de escuchar a weones como Polima, o los weones que simpean por esa veneca de tiktok.
El otro dia iba caminando por la calle y al frente mio iban unos pendejos de colegio, era un weon MULATO y unas minitas chilenas, y estan weonas endiosaban al negro culiao que ademas hablaba con perfecto acento chileno :malono:, no es la primera vez que veo esta wea con liceanas, y ni hablar de los pendejos caribeños no negroides, esos pasan piola.

No
 
No me hago ninguna ilusión.

Esta generación de pendejos actuales tiene marcado en la frente la palabra: "autodestrucción".

Yo creo que a este planeta le hace falta una buena nueva guerra mundial ... sabiendo todo lo que eso significa.
 
Es cierto, casi todos los pendejos hablan, visten y se comportan como flaytes, quiero pensar que es una moda así como lo fueron las tribus urbanas en el 2006.

Por lo demás, uno no puede hacer nada más que simplemente llevar por buen camino al crío propio (en caso de tenerlo). Y tener ojo que no sea pasado a llevar, puesto que para los flaytes cualquier par que no sea como ellos es “perkin”, hasta las propias madres flaytes miran feo a los niños normales.
 
Confirmo, un sobrino de 20 el culiao lo ha tenido todo, capital cultural al mil, le tienen hasta auto al culiao, una educación buena y amistades no flaites, y pasa q ahora el weon de la nada escuchando trap y endiosando tapizarse y artistas urbanos , auto tuniado, aún no lo creo wn, no se en q momento se le lleno de caca la mente

Un detalle, poca vida social de pololas ni hablar , estos pendejos no cachan una wn
 
Los csm cumas woooono.

Mi hijo de 10 años habla como un adulto, comenta las noticias y puede llevar una conversación inteligente y con sentido son una persona mayor.


Esta generación vale callampa. Y sus padres también.
 
Volver
Arriba