• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juventud caribeñizada

No me hago ninguna ilusión.

Esta generación de pendejos actuales tiene marcado en la frente la palabra: "autodestrucción".

Yo creo que a este planeta le hace falta una buena nueva guerra mundial ... sabiendo todo lo que eso significa.
Para que destruyamos la tierra y el ecosistema, que no tienen la culpa de nuestra mugre? Mejor que venga un mega terremoto con un receto fuerte, inundaciones, la propia naturaleza tomándose revancha etc :sisi:
 
Te respondo

1*dQMWYNnKw3sQY5k_D6IfMw.jpeg


images


205796_2_59bb43fc6b1ca.jpg
 
El rechazo solo aplazó la debacle, a este país la noche se le viene igual, por lo malas que vienen las nuevas generaciones. Esto a menos que pase algo muy disruptivo, como una dictadura, pero hablo de una hueá onda medieval.
 
Última edición:
No me hago ninguna ilusión.

Esta generación de pendejos actuales tiene marcado en la frente la palabra: "autodestrucción".

Yo creo que a este planeta le hace falta una buena nueva guerra mundial ... sabiendo todo lo que eso significa.
No creo que estés tan lejos. Basta con que Putinga un día se levante con la weá para llenar de misiles a los ucranianos, después se meterá la OTAN a realizar el contraataque nuclear y cuando pase eso ya fuimos.
 
Y de que chucha se sorprenden si está wea viene de hace años, ¿crees que por qué llegaron más simios del Caribe está pasando está wea?, los flaites re culiaos nunca debieron implantar su caga de ''cultura'' en la población, esa wea pasa por darle voz a culiaos que son 0 aporte, ahora tienes una generación culia llena de Jordan 23 y Marcianekes, al menos las Venecas re culias nariz de enchufe van a estar en su salsa.
 
como en la pelicula el libro de eli,donde los viejos que sobrevivieron eran los unicos cultos y con educacion y los que nacieros despues de la debacle eran todos ignorantes y animales culiaos dignos de votar por vorich.
 
¿Creen que el pais tenga un futuro con estos pendejos que admiran a los caribeños?
Se la pasan copiandole todo a la cultura caribeña, empezando por la moda y esa forma de hablar, y ni hablar de escuchar a weones como Polima, o los weones que simpean por esa veneca de tiktok.
El otro dia iba caminando por la calle y al frente mio iban unos pendejos de colegio, era un weon MULATO y unas minitas chilenas, y estan weonas endiosaban al negro culiao que ademas hablaba con perfecto acento chileno :malono:, no es la primera vez que veo esta wea con liceanas, y ni hablar de los pendejos caribeños no negroides, esos pasan piola.
El chileno sobre todo el santiaguino nunca ha defendido la propia identidad y cultura nuestra.
Es muy permeable a copiar otras, modas, modelos palabras y usos de otros países.
Es muy común actualmente que al carrete hoy muchos le digan "mambo". Yo a varios chilenos les hago esa observación y recién ahí se dan cuenta. Incluyendo otras cosas.
Las chilenas vistiéndose como caribeñas pintandose las cejas y uñas con ropa ultra apretujada y con culto ultra superficial al culo y tetas. Los flaites chilenos imitando a ñeros colochos o tukis venecos. Etcétera.
Post automatically merged:

puta wn esa moda caribeña en este pais viene de mucho mas atras




Yo soy de esa generación pero nosotros bailamos esa música junto con la de Vico C, Gerardo Mejía o Edgardo Franco o el inicio del Ragga a principios del 2000 o el Axe.
Pero no copiamos su modelo de conducta de vida ni sus ropas. Además culturalmente había mucha más riqueza. En música, moda, estilos había mucha variedad, rock, pop, etc .
Hoy lo que impera es la narco cultura flaite y caribeñizada. Tanto en lo que es música como en conducta y estilo de vida.
Y si nos pusieramos en tu plan entonces esto empezó con Luisin Landaez en los 70s.
Chile siempre ha adoptado cosas extranjeras como la música mexicana. Pero otra cosa es la exacerbación de hoy. Además potenciada por las inmigraciones.
El flaite chileno es muy débil mentalmente y es muy bueno para imitar y copiar.
Recordar q el estilo del flaite chileno deriva originalmente del rapero y hiphopero que a su vez también deriva de los puertorriqueños neoyorquinos.
Post automatically merged:

Lo curioso es que durante la colonia si existieron personajes similares.
 
Última edición:
Todavia voy por la generación q aun lee y odia el regeton. De ahi nacerá un futuro dictador q arrasara con los futuros venecolombianos orangutanes delincuentes y rematara cualquier intento zurdo de protección
 
Volver
Arriba