• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les producen vergüenza ajena los metaleros viejos?

Me da más vergüenza usar términos como cringe o lolos.

Un chascon tiene su onda, también separados en sub-categorias. La mayoría respeta el gusto musical del otro y hacen sugerencias al respecto si quieres tomarlas.
No falta el hueón que se cree más por escuchar tal o cuál banda :lol2: pero insisto, son los menos.
En el Bio se ven mucho y de distintas edades y hasta el tata +50 se ve ondero.

Hueás de gustos no más.
 
El gusto de la indiada en definir su vida con una “tribu urbana” en países desarrollados esa wea casi no se dá, solo los weones más mongolicos o pobres siguen modas para identificarse.
 
Me da más vergüenza usar términos como cringe o lolos.

Un chascon tiene su onda, también separados en sub-categorias. La mayoría respeta el gusto musical del otro y hacen sugerencias al respecto si quieres tomarlas.
No falta el hueón que se cree más por escuchar tal o cuál banda :lol2: pero insisto, son los menos.
En el Bio se ven mucho y de distintas edades y hasta el tata +50 se ve ondero.

Hueás de gustos no más.


8wGu_d.gif
 
La verdad sólo me dan risa los weones que se creen brígidos por ser metaleros, esos son los únicos que me parecen unos aweonaos :lol2: el resto me da lo mismo, cada uno tiene sus gustos, yo también uso el pelo largo y escucho metal pero no estoy ni cerca de ser TRVE, tampoco pretendo andar enseñándole a la gente lo que tiene o no tiene que escuchar, son las bandas de mi adolescencia y las disfruto sin vergüenza.
 
Lo que me produce verguenza es la gente que se cree joven y se recaucha completamente para disimular su edad. Es mejor aceptara como es y tratar de ser digno, indistintamente del género musical que siga
 
Me da más vergüenza usar términos como cringe o lolos.

Un chascon tiene su onda, también separados en sub-categorias. La mayoría respeta el gusto musical del otro y hacen sugerencias al respecto si quieres tomarlas.
No falta el hueón que se cree más por escuchar tal o cuál banda :lol2: pero insisto, son los menos.
En el Bio se ven mucho y de distintas edades y hasta el tata +50 se ve ondero.

Hueás de gustos no más.

🤦🏻 + :lol2:
 
Mas pena dan los viejos culiaos de 20 para arriba creyendose,vistiendose y escuchando regeton y todas esas mierdas urbanas,si esa musica culia es para pendejos menores de 16.

Y para que hablar de esos viejos sobre 45 que se visten como pendejos flaites jajajaj la wea horrible.

Para el creador del tema: ¡qué chucha te importan lo que haga ella ql en su tiempo libre! ¿te da susto como se viste? anda a escuchar gepe, manual garcia y esas weas soyeras mejor.
 
Volver
Arriba