• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lfp Liga Española Bbva 2012-13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en el Sánches Pizjuan uno de los mayores robos que he visto en mi vida a un equipo. Al parecer no quieren que el Valencia vaya a champions.

-3 penales no cobrados para el Valencia
-cobra penal para el Sevilla y no era, al menos cabe la duda aquí, pero que son menos penales que los que no cobró al Valencia.
-2 agresiones a Soldado que son para roja y ni tarjeta sacó.
-Falta en contra de Soldado, cobra a favor del Sevilla y le saca amarilla.
-Roja a Jonas que ni siquiera le hace falta, con el gaurdalínea al lado.

:monomeon: Clos Gomez :monomeon: Corrupto fútbol español
 
Gana el Athletic y con uno menos.
80257.gif
 
:idolo: Gracias SportlemonTV por permitirme ver todos estos partidos de forma simulatánea.

4:2 Sevilla-Valencia
0:1 Depor-Real

El Valencia no remontará a si que en este preciso momento todo depende única y exclusivamente de la Real, que no le sirve otro resultado que no sea ganar. :omg:

2:2 Rayo-Athletic
 
Las ocasiones que a perdido el Depor, ya le queda nada, definitivamente se van a la B
 
Últimos 10 minutos. La Real esperando con todos atrás y el Celta aún ganando 1:0.
 
El Celta con el chico a dos manos, los 11 weones defendiendo, se están salvando.
 
¡¡Final!!
La Real a Champions. :clapclap:
El Depor, el Zaragoza y el Mallorca a segunda. Terrible por el Depor. :sm:
 
:dead: Mallorca
:dead:Deportivo La Coruña
:dead:Zaragoza

:clapclap: Real Sociedad
 
Ejale, no sigo esta liga pero estaba atento por que si el valencia no clasificaba a champions, la juve pasa de ser 3 cabeza de serie a 2 cabeza de serie en el proximo sorteo de champions :D
 
Se retiró Valerón del Depor entre lágrimas. :sm:
Adiós al Giggs de la liga española.
 
Ctm me perdí el descenso por tener un compromiso..

Lo siento por el Deportivo Coruña :sm: ese puesto era de los pencas del :monomeon: Osasuna; el Sevilla tuvo la llave para mandar a la B a estos weones mulas.


Mis felicitaciones a la Real Sociedad, ojalá no le desmantelen tanto el equipo a Montanier :clapclap: aún falta saber el resultado de la apelación del Málaga, en caso de ser negativa Rayo Vallecano iría a Europa.
45d6f7g8h9.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------​

GOLEADORES
Lionel MESSI - Barcelona
50080.png
- 45 goles​
Cristiano RONALDO - Real Madrid
50051.png
- 34 goles​
Radamel FALCAO - Atl. Madrid
50124.png
- 28 goles​
Álvaro NEGREDO - Sevilla
52714.png
- 25 goles [Trofeo Zarra]
Roberto SOLDADO - Valencia
52268.png
- 24 goles​
Rubén CASTRO - Betis
52265.png
- 18 goles​

ASISTENTES
Andrés INIESTA - Barcelona
50080.png
- 15 asistencias​
Lionel MESSI - Barcelona
50080.png
- 12 asistencias​
Cesc FÁBREGAS - Barcelona
50080.png
- 11 asistencias​
Mesut ÖZIL - Real Madrid
50051.png
- 11 asistencias​
Cristiano RONALDO - Real Madrid
50051.png
- 10 asistencias​
Alexis SÁNCHEZ - Barcelona
50080.png
- 9 asistencias​


PORTERO O ZAMORA
Thibaut COURTOIS - Atl. Madrid
50124.png
- 28 goles en 36 PJ​
Víctor VALDÉS - Barcelona
50080.png
- 33 goles en 31 PJ​
UEFA Champions League: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Real Sociedad​
Europa League CON Málaga: Valencia, Málaga y Real Betis​
Europa League SIN Málaga: Valencia, Real Betis y Rayo Vallecano​
 
La Real Sociedad a Champions :naster:



P.D: Ni cagando emulan lo hecho por el Málaga
 
Ctm me perdí el descenso por tener un compromiso..

Lo siento por el Deportivo Coruña :sm:

Me duele el hecho de que se pierda una plaza hermosa como la de La Coruña. Además siempre he estado conectado con Galicia (no soy gallego, pero cuando viajo allá es como estar en casa). Iba bastante a la zona interior al parque Fragas do Eume (enclave precioso) y terminaba en la zona costera (está a unos 20 minutos de Pontedreume y 40 de Coruña.

Mejor ellos que saben vivir el fútbol que equipos como el Getafe (maldito cáncer). :nonono:
 
Se nos fue el representante de Baleares a Liga Adelante, el único equipo 'bueno' de Cantabria está a un paso de irse a Tercera :sm: el Murcia no puede ser más ascensor y no pasa nada con Asturias: Gijón a nadie y el Real Oviedo creo que está muriendo :eek:

Ni hablar de Extremadura y Canarias, aunque Las Palmas está cerca de entrar al play off de ascenso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba